![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
graciie! voy a probarlo ;)
|
|
||||
|
||||
Hola! una gran pregunta, no se podria hacer una version de GB con Touchwiz 5? o sakar una rom de stock pero que llevara esta version de Touchwiz? haber yo e probado casi todas las roms JB y CM10 y la verdad eske no me kedo con ninguna, ala semana de tenerlas o dan fallos o se comen la bateria o directamente se comen toda la RAM y no puedes ni llamar por telefono, porcierto alguien sabe si se a creado la rom de JOYS pero en español? o que se podria hacer para tradurcila? gracias un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Version 2.2 en arrivo
Añadido scrolling infinito Pequeñas correcciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo gingerrevenge esa una GB la cual tiene el touchwiz retocado, nose podria hacer lo mismo con la version 5? jej sorry por ponerme tan pesado, pero por lo que e visto asta aora cualkier cosa se puede hacer, si yo supiera hacerlo o alguien me dijera como hacerlo, lo aria sin pensarlo xk seria la ROM perfecta, al final todos es lo ke buscamos, una ROM que lleve el tema ICS pero que sea lo mas fluida posible y touchwiz 5 creo que es la clave para todo.un saludo |
|
||||
|
||||
U otra cosa que se me acaba de ocurrir, si yo me bajo la version 5 y se instalo en modo recovery instalado solo por odin una rom de stock, se me actulizaria el touchwiz a el 5 solamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
O la UltraGen 1.6 [Galaxy S3 UI | Smooth | Battery | Performance] La otra respues de q no se pueda tener toucwiz 5 en gb , es por la compatibilidad de los archivos de ics a gb, ya que el toucwiz que mencionas esta portado de gb a gb y el toucwiz 5 esta portado pra q funcione de ics a ics ![]() Última edición por jotaarcan Día 20/12/12 a las 17:03:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
LLega la version 2.2 ;) http://www.mediafire.com/?zxkzzor8ubj5wzr
|
|
||||
|
||||
Cita:
Post Actualizado
|
|
||||
|
||||
Haber te digo, yo cogo meto por odin por ejemplo la ultima KPO vale? y luego despues en vez de meterle una rom con la gingerrevenge o una ICS o JB, cogo y le meto la version 2.2 de Touchwiz 5, crees ke asi funcionaria?
Yo lo que no llego a entender, es xk no se puede hacer una roma cogiendo solamente Touwchwiz 5, si se podia hacer con los demas touch xk ahora con esta version no.... vaya lio catalino jajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para ponerlo en una ROMStock si se podria y si no se pudiera, este funciona 100% fijo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo un problema.... lo instale al inciarae se me queda la status bar blanca... y cuando cojo la cortina para abajo tbn... x lo demas va bien... pero la cortina la tengo blanca :S
|
|
Muy buenas! La version 2.2 sirve tanto para ICS como para JB? Otra cosilla, que significa scroll infinito? es que las pantallas del menu de aplicaciones nunca se acaban?
EDIT: Hace falta hacer algun wipe? Última edición por andriw26 Día 21/12/12 a las 17:56:35 |
|
|
Cita:
Por ahora solo Jb mi amigo y scroll infinito significa que la transición no se detiene al llegar a la última página Debes hacer fix permission porque la touchwiz lo necesita para funcionar bien |
|
|
Ok, yo tengo ahora mismo la JB SlimBean asi que perfecto. Lo de fix permissions no lo sabia ahora lo hago. Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|