![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿4.2?... ¿Estás de broma, no?... si todavía no sabemos ni cuando vamos a tener la 4.1.2, imagínate la 4.2.
Encima como a los señores de Samsung no les da la gana de liberar todos los drivers, la gente de Cyanogen no pueden hacer algo en condiciones. Typical S3... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tuve un OB que aún está en GB oficial y Cyanogen lo tiene actualizado a JB 4.1.2 y pronto a 4.2 Así que no veo porque no tengamos 4.2 en poco tiempo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me da rabia que un pepino como el S3 vaya por detras en Scene contra un Galaxy S que fue pepino en su momento, pero ahora es muy normalito... ¿No pueden adaptarlas las del Nexus 4 al S3? ¿Que coño hace samsung que no libera drivers? ¿No lo prometieron? Es que ya les vale... ¿No pensais que igual los liberan cuando salga el S4? ¿Cuando liberaron al resto de Galaxy S? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llegan navidades de una vez, que no aguanto sin mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a los drivers del s1 no hizo ni falta, el s1 y el nexus s son el mismo movil, por lo que hasta ahora la scene del s ha hecho poco para llevar 4.1.2 al movil, ahora que el NS se ha dejado de actualizar es cuando estan trabajando, pero los drivers los tiene liberados desde siempre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chico... si tuvieses un HOX te hubieras cortado ya las venas... están ahora actualizando a jelly bean. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo una cosa muy personal, pero seguro que a mas de uno os hago cambiar de opinión.
Hace poco yo decía que quería mantener la ROM Stock, no quería modificar el teléfono ni nada pero la batería se la chupaba con JB. Probé a controlar los programas, cerrar procesos, etc. Nada, 15h de bateria y ni 2H y poco de pantalla; lo cargaba 2 veces al día. Después le hice root, para quitarle la morralla de Samsung porque creí que ahí radicaba el problema pero seguía igual y por ultimo me atreví a meterle una ROM Custom (la de mi firma) con kernel diferente y modem diferente y ¿sabéis? me dura la batería mas del día y mas de 4H de pantalla ![]() Dejo el móvil encima de la mesa sin usarlo y cuando voy a cogerlo sigue con el mismo % de batería o ha bajado 1% del total en mucho tiempo. Con las actualizaciones es igual: las ROM's custom actualizarán y corregirán los fallos muchisimo antes que la compañía del telefono o fabricante. Yo ahora mismo tengo la 4.1.2 de la ultima Leak, Kernel Siyah 1.8 y modem DLJ1 y me va DE LUJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que después de unos 3 o 4 meses los demás fabricantes puedan liberar versiones que Google tiene exclusividad (por ser los dueños). Creo que ahora luego viene una versión de la ROM Super Nexus para el S3 con 4.2 Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? yo pensé que todos morían por tener JB y ahora que la tienen ya no la quieren???? PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De momento Samsung es la mejor empresa que se está comportando en el tema de las actualizaciones. La veo fuerte, tardona pero bien.
Si no quieres Nexus, y quieres tener el último SO, pues debes valorar que producto hay ahora mismo en el mercado que actualice antes que otros. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va, voy a pasar un poco de actualizaciones... pero vamos... que espero que sea cierto y liberen los driver para buenas roms de CM... |
|
|
|
Gracias por la aclaración, aunque sigue sin respuesta mi pregunta y la reitero:
Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, muchas cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te entiendo con el temor de las actualizaciones ya que yo también viví la odisea y el hilo de actualización a ICS del Xperia U aqui en Htcmania pero tranquilo, el S3 esta en 4.1.1 para vodafone y va como un rayo no tendrás nada que objetar, cuando saquen la 4.1.2 con el sistema multiventana la gozaras... Ademas el samsung es cacharreable y tiene mucha gente dandole cera al desarroyo, no tendras tiempo de probar todas las cosas que sacan al contrario que con el U Saludos Última edición por RLubanna Día 30/11/12 a las 23:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: esto ya vendra en la 4.2.1 Última edición por RLubanna Día 30/11/12 a las 23:51:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La multiventanta no se puede usar sin tener esa muesca al costado de la pantalla? Es que no me gusta que haya botones en la pantalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»