|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto algunos productos no son nuevos, aunque parece ser que estas mismas ofertas se hicieron hace unas semanas en un dia que lo llamaro Shopping Festival con descuentos parecidos aun asi el note nuevo o reparado x 99 $ donde esta el beneficio ¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia los chinos estos, la que van a liar con todas esas targetas de credito que estan juntado hoy. Si dejaran al menos pagar con paypal, pero eso de only credit card.... hoy 99 $ y mañana tu cuenta vacia....
Hasta el galaxy s3 x 99 que barbaro o una nikon x 99 cuando vale 1000! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi y todos son chinos... así que serán productos chinos, ni a Samsung le costará las piezas solo 70€...
Si alguien quiere probar... jaja Otra cosa, solo dan 5 de cada cosa, así que ya tienes que tener suerte para que te toque. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en esta tienda un tableto chino y efectivamente todo son productos chinos de muy cuestionable calidad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un xinorri de la pagina y me ha contestado esto.
is this mobile the original samsung galaxy note?? http://gaga.aliexpress.com/200282383-566275614-detail.html<br/> Danny Huang(2012-11-26 09:22:53) YES, let me tell some Cyber Monday FAQ Ask: Is it original? Answer: YES Ask: How do you do the low price? Answer: It is Aliexpress sale, Aliexpress compensate us the difference price. Ask: How many phones will be put up for sale? Answer: 5 Ask: If I am able to order all five of them? Answer: no, one piece for one buyer . Ask: can I order now or keep one for me? Answer: sorry no, Aliexpress controled the price. I cannt help . |
|
|
||||
|
||||
|
Es la imitación china del note, por 99 dolares no es que se pueda pedir mucho, hasta enciende y todo, pero compararlo con el note original de samsung, es como comparar una Pentium 3 con i7
![]() Las caracteristicas que ponen son las del note verdadero, pero el chinorri tiene una cpu a8 a 1000mhz monocore, 512 mb ram, ics, una gpu a la suerte o una mali 400 simple o una vivance 400 o algo así, y 4 gb de memoria interna, pantalla lcd castaña edition, bateria perruna, y plastico de los mejores rastrillos de chentian. Lo mejor es la garantia, que si se te jode lo unico que puedes hacer es ponerle unas velas a budha o a quien corresponda, eso en caso de que te llegue bien, porque a un conocido mio le ha llegado hace dias y no le va el wifi, venia dañado de fabrica "hardware no software" Última edición por casasjuan Día 26/11/12 a las 19:20:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||