|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo mirare que opinais los que lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo realmente importante es que veas si este indicador te consume más batería de la cuenta. Hay indicadores que no interesan pues a cambio de ver lo que queda de batería de una forma que "mola" más, te la descarga más... mucho cuidado con esto. En un hilo nuevo que cree ayer, ya hablo sobre mi caso personal con el Touch Pro, pero qie se puede hacer extensivo a todos los HTC actuales. El indicador que menos gasta batería, y es muy efectivo, es el "Ariel Battery 2.1", que es gratuito, y se encuentra aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278 Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que registrarme para poder descargarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como activo el gps del htc 6900
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaía probar el Ariel Battery Monitor 2009 v2.1 WM6.
Tengo instalado el otro programa que se menciona en este hilo ¿Se puede desinstalar este sin problemas? Para la instalación del otro ¿vale con instalar la versión 2.1 o primero hay que instalar la 2.0 y actualizarla después a la 2.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaía probar el Ariel Battery Monitor 2009 v2.1 WM6.
Tengo instalado el otro programa que se menciona en este hilo ¿Se puede desinstalar este sin problemas? Para la instalación del otro ¿vale con instalar la versión 2.1 o primero hay que instalar la 2.0 y actualizarla después a la 2.1? Gracias ![]() Te recomiendo instales directamente el v2.1 (última versión), pues viene más optimizada. La instalación es sencilla, y la desinstalación también, no hay problema alguno. Es el programa que utilizo en exclusiva en mi HTC Touch Pro. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Arel Battery. Lo he instalado correctamente y me va estupendo, pero cada vez que apago mi htc diamond 2 el icono de la batería desaparece y lo tengo que volver a instalar. Alguien puede decirme a qué es debido y cómo lo tengo que hacer para que el icono quede de forma continua aunque apague el dispositivo?
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sidewin, pasa como en un PC, cuando lo apagas se cierran todas las aplicaciones q tenías abiertas y cuando lo arrancas de nuevo, (hablo de windows), si no tienes el programa dentro de INICIO, es decir, q se cargue cuando arranca, tienes q ejecutarlo cada vez. Que yo haya leido, no hay nada al respecto en el WM 6.1 -que me corrijan los expertos-, así q a mi me toca cada vez ejecutar el ARIEL BATERY y otro q tengo para grabar las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sidewin, pasa como en un PC, cuando lo apagas se cierran todas las aplicaciones q tenías abiertas y cuando lo arrancas de nuevo, (hablo de windows), si no tienes el programa dentro de INICIO, es decir, q se cargue cuando arranca, tienes q ejecutarlo cada vez. Que yo haya leido, no hay nada al respecto en el WM 6.1 -que me corrijan los expertos-, así q a mi me toca cada vez ejecutar el ARIEL BATERY y otro q tengo para grabar las llamadas.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso q dices es genial pero hago lo q indicas y al hacer un soft reset no me carga el programa, tengo q volver a ejecutarlo. ¿hay alguien más q no lo consiga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, debes crear un acceso directo del programa Ariel, y copiarlo en la carpeta "\Windows\Inicio". De esta manera, siempre que arranque tu dispositivo, tras un soft-reset, se ejecutará automáticamente, y sin problema alguno. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, todo perfecto, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||