|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
yo tengo un problema y es que el bluetooth conecta bien, con el parrot de mi coche, si me llaman sale lallamada por ahi sin problemas, pero cuando quiero llamar yo es el problema, ya que cuando entro en conversacion de voz se queda todo el rato en espere.... asi que solo puedo llamar buscando el número en la agenda.
Esto no me pasaba con stock 4.0.3 pero me pasa ahora con HCT 4.1.2 Otra cosa que me pasaba con stock 4.0.3 es que para hablarle al movil por ejemplo "llamar pepito" tenia que decirselo al microfono del movil y no al del bluetooth ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ummsss no estoy seguro porque me venia ya en el coche de segund amano, pero cuando vincula pone parrot v5.09c
esto dice algo? bueno edito. Buscando informacion por internet estoy casi seguro que se trata del modelo ck3000 Última edición por ron_con_cola Día 30/01/13 a las 15:38:18. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido incapaz de conectar con ICS al maldito Bluetooth. Tengo pensado actualizarlo siguiendo los pasos indicados en este mensaje del foro, ya tengo el cable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445598 Suerte. Última edición por iroal Día 31/01/13 a las 15:40:38. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Pues no os queda otra que actualizar el parrot. Si no os vais a volver locos y no os va ir bien.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto
uploadfromtaptalk1359579705366.jpg Le tengo instalado el kernel dorimanx |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto
Archivo Adjunto 226496 Le tengo instalado el kernel dorimanx ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo tenia un hilo abierto similar a este. Tengo un Scenic 3 y lo que me sucedia es que se vinculaba al BT del conche, y a los 20 seg se desconectaba. pasados 10 seg se volvia a conectar. a los 20 se desconectaba. Me tenia negro. Hoy, de camino a casa, lo he resuelto, me he metido en la configuracion del BT del coche, y he hecho un "reestablecer valores de fabrica", con esto, he vinculado de nuevo el movil al bt del coche, y ni un solo problema. Espero que con eso se os solucione. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Gracias por el consejo. Lo instalaré, a ver si lo encuentro en el foro |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2. Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta: 43:30:A0:00:00:00 Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización. Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica. Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red. Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth. Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2. Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta: 43:30:A0:00:00:00 Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización. Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica. Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red. Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth. Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera. Gracias y un saludo. ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2. Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta: 43:30:A0:00:00:00 Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización. Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica. Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red. Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth. Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera. Gracias y un saludo. ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Para instalar el que me has dicho como tengo que hacerlo?solo instalar mediante volume up+power+menu? Cua do me instale el dorimax me dijeron que instalar por odin un .tar.... Tengo que volver a instalar otro .tar y luego lo otro? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Pues la verdad kw aun no le di uso al Bluetooth.. Pero lo probaré y comento
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
A mi si me falla en en mi seat, no me deja ver contactos, ni llamadas perdidas ni nada desde la integración. Además hablando se me desconecta. y me sale todo el rato el cartel en el telefono de quiere acceder a la agenda, aceptar, y otra vez el cartelito
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Última edición por trasplas Día 31/01/13 a las 16:50:32. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en NeatRom Lite XWLS8 con kernel Dorimanx 7.45
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el otro día me falló al querer pasarle a mi madre a su S2 un archivo por bluetooth. Vinculaba y después me decía que error al intentar enviar... no sé si fué porque la rom no estaba todavía asentada o qué. Al día siguiente estuve pasando archivos con un Xperia Tipo y 0 problemas. Cuando pueda vuelvo a probar a pasar de S2 a S2p (los dos con JB)
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y tengo el mismo modelo de Alpine, y desde que mi Samsung S3 cambio a 4.1.2 es cuando me ha empezado a pasar esto. al principio lo hizo d e forma intermitente, pero al final, no se empareja. Ademas me pide un pin y el telefono, no me deja opción ninguna para meterlo. O es el alpine (un poco raro) o la actualización de android. Alguien tiene una solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||