ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/13, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
yo tengo un problema y es que el bluetooth conecta bien, con el parrot de mi coche, si me llaman sale lallamada por ahi sin problemas, pero cuando quiero llamar yo es el problema, ya que cuando entro en conversacion de voz se queda todo el rato en espere.... asi que solo puedo llamar buscando el número en la agenda.

Esto no me pasaba con stock 4.0.3 pero me pasa ahora con HCT 4.1.2

Otra cosa que me pasaba con stock 4.0.3 es que para hablarle al movil por ejemplo "llamar pepito" tenia que decirselo al microfono del movil y no al del bluetooth
Qué parrot tienes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/13, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Tu operador: ONO

ummsss no estoy seguro porque me venia ya en el coche de segund amano, pero cuando vincula pone parrot v5.09c
esto dice algo?

bueno edito.

Buscando informacion por internet estoy casi seguro que se trata del modelo ck3000

Última edición por ron_con_cola Día 30/01/13 a las 15:38:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/13, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
ummsss no estoy seguro porque me venia ya en el coche de segund amano, pero cuando vincula pone parrot v5.09c
esto dice algo?

bueno edito.

Buscando informacion por internet estoy casi seguro que se trata del modelo ck3000
Es un Ck3000 Evolution, como el mío.

Yo no he sido incapaz de conectar con ICS al maldito Bluetooth.

Tengo pensado actualizarlo siguiendo los pasos indicados en este mensaje del foro, ya tengo el cable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445598

Suerte.

Última edición por iroal Día 31/01/13 a las 15:40:38.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

Pues no os queda otra que actualizar el parrot. Si no os vais a volver locos y no os va ir bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/13, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto

uploadfromtaptalk1359579705366.jpg

Le tengo instalado el kernel dorimanx
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/13, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

 Cita: Originalmente Escrito por churry Ver Mensaje
A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto

Archivo Adjunto 226496

Le tengo instalado el kernel dorimanx
Uf pos eso ya es peor. Prueba con elbphilz o el jeboo. Que son más parecidos al de origen. Dorimax todavía no es100% compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/01/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
yst77 yst77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
A mí con el parrot CK3000evo no me conecta: lo detecto, pongo el pin, me dice "enlace realizado" y en el teléfono se queda en conectadno pero no se termina de conectar nunca...
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.

Yo tenia un hilo abierto similar a este. Tengo un Scenic 3 y lo que me sucedia es que se vinculaba al BT del conche, y a los 20 seg se desconectaba. pasados 10 seg se volvia a conectar. a los 20 se desconectaba.

Me tenia negro. Hoy, de camino a casa, lo he resuelto, me he metido en la configuracion del BT del coche, y he hecho un "reestablecer valores de fabrica", con esto, he vinculado de nuevo el movil al bt del coche, y ni un solo problema.

Espero que con eso se os solucione.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/01/13, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Uf pos eso ya es peor. Prueba con elbphilz o el jeboo. Que son más parecidos al de origen. Dorimax todavía no es100% compatible.
Ademas q desde q le he instalado el dorimanx para bln el movil se me queda tirado.

Gracias por el consejo.

Lo instalaré, a ver si lo encuentro en el foro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/13, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
trasplas trasplas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Exclamation Importante comprobación

Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2.


Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:

43:30:A0:00:00:00

Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado.

Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización.
Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica.

Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red.

Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth.

Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/01/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

 Cita: Originalmente Escrito por trasplas Ver Mensaje
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2.


Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:

43:30:A0:00:00:00

Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado.

Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización.
Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica.

Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red.

Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth.

Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera.

Gracias y un saludo.
Efectivamente pasa eso. En mi caso no porque no se me ha corrompido la EFS. pero si se te corrompe se te va el imei y las Mac del bt y del wifi. Restaura la carpeta EFS a ver si vuelve la Mac.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasplas Ver Mensaje
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2.


Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:

43:30:A0:00:00:00

Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado.

Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización.
Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica.

Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red.

Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth.

Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera.

Gracias y un saludo.
Yo no tengo esa mac
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/13, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

 Cita: Originalmente Escrito por churry Ver Mensaje
Ademas q desde q le he instalado el dorimanx para bln el movil se me queda tirado.

Gracias por el consejo.

Lo instalaré, a ver si lo encuentro en el foro
Una pegunta:

Para instalar el que me has dicho como tengo que hacerlo?solo instalar mediante volume up+power+menu? Cua do me instale el dorimax me dijeron que instalar por odin un .tar....

Tengo que volver a instalar otro .tar y luego lo otro?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/13, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
nircof nircof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???

Pues la verdad kw aun no le di uso al Bluetooth.. Pero lo probaré y comento
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
klonico klonico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

A mi si me falla en en mi seat, no me deja ver contactos, ni llamadas perdidas ni nada desde la integración. Además hablando se me desconecta. y me sale todo el rato el cartel en el telefono de quiere acceder a la agenda, aceptar, y otra vez el cartelito
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/13, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
trasplas trasplas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Yo no tengo esa mac
Gracias por contestar.

¿Hay alguien que esté teniendo problemas con el bluetooth y que tenga esta (43:30:A0:00:00:00) dirección mac en el bluetooth?

Un saludo.

Última edición por trasplas Día 31/01/13 a las 16:50:32.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
a mi me va bien!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/13, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Ningún problema en NeatRom Lite XWLS8 con kernel Dorimanx 7.45
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Pues a mí el otro día me falló al querer pasarle a mi madre a su S2 un archivo por bluetooth. Vinculaba y después me decía que error al intentar enviar... no sé si fué porque la rom no estaba todavía asentada o qué. Al día siguiente estuve pasando archivos con un Xperia Tipo y 0 problemas. Cuando pueda vuelvo a probar a pasar de S2 a S2p (los dos con JB)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/13, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
ldr ldr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado...
No lo entiendo la verdad
Me pasa igual, y tengo el mismo modelo de Alpine, y desde que mi Samsung S3 cambio a 4.1.2 es cuando me ha empezado a pasar esto. al principio lo hizo d e forma intermitente, pero al final, no se empareja. Ademas me pide un pin y el telefono, no me deja opción ninguna para meterlo. O es el alpine (un poco raro) o la actualización de android. Alguien tiene una solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /