HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Cardiel1313 Cardiel1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Y sobre el Qualcomm Snapdragon s4 no se va a decir nada ?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Si... Que tira mejor el modern combat

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
ar10ch ar10ch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje

He aquí un simple benchmark de mi One S Snapdragon S4...el S4 no es A15 es basado en armv15 pero no lp es del todo...aún Asi es muchísimo pero muchisimo más eficiente que un tegra3 A9 como el Exynos4 o el Snapdragon S3....en el consumo de batería se nota mucho y también en que el S4 no se calienta casi nada

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues que quieres que te diga. A mi esto solo me demuestra que esto solo es mirarse quien la tiene mas larga. Mi captura quiere decir que el Tegra es mejor entonces? Gracias a esos 300 puntos más ya puedo dormir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-29-12-02-43.jpg (59.1 KB, 173 visitas)
Viejo 29/11/12, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Poseedor de HOX+

Pon Asphalt 7, pon NOVA3, pon (incluso) Shadowgun THD, o Dead Trigger.

La cosa no va como esperaba... para NADA.
Eso se llama optimizacion¡ Esos juegos van perfectos hasta en un tegra 2. De hecho jugue al dead trigger con todo a tope y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Solo lo vas a notar en los pocos juegos que no llegan a ir a 60fps fijos. Si solo juegas a los típicos juegos arcade no vas a notar ninguna diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y aun asi si en android se optimizase como hace apple... Es lo de siempre potencia bruta que no se aprovecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duplicado

Última edición por tasgl Día 29/11/12 a las 20:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esos juegos no van perfectos en un tegra 2 ni de coña. El nova 3 me va bien en mi s2 pero no va a 60fps fijos y esos bajones (sin ser tampoco demasiado molestos) me hace desagradable jugar(eso mas el táctil), eso si, yo soy muy exigente en ese sentido, yo no puedo jugar un fps en la play3 a 30fps, lo juego a 60 en pc. El tegra2 lo tirara pero si me resulta un poco molesto en mi s2 en el tegra va a ser insufrible.

También tengo que decir que muchísimos juegos de ps3 y xbox van a 30fps. Mucha gente con que le vayan a 30fps les vale y dirán que va de puta madre. A mi personalmente 30fps me parece ir mal y 60fps bien, menos ya es de chiste .

Esta claro que los juegos se pueden optimizar pero no es lo mismo la CPU que la GPU, la CPU puede que no este realmente integrada, que las apps no estén bien programadas para 4 núcleos, etc... pero la GPU digamos que mueve todo lo rápido que puede el juego, si es mejor te dará mas fps. Los iPhones tienen unas GPUs cojonudas, la del i5 es mejor que la del hox, creo que la del 4s es por el estilo, no todo es optimización.

Viejo 29/11/12, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ver un modern combat en un i5 es impresionante...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ver un modern combat en un i5 es impresionante...

Ver un juego en una pantalla de 4 pulgadas no impresiona para nada...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin comentarios....... No he mencionado en ningún momento el tamaño ni la jugabilidad....

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin comentarios....... No he mencionado en ningún momento el tamaño ni la jugabilidad....

Lo impresionante de algo reside en todas sus características, no sólo sus gráficos.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo que ganas en resolución lo pierdes en rendimiento. Si el hox tuviese una resolución de 800x600 (como mi s2) su GPU tiraría una burrada. Pero perdería mucho en definición.
La cosa esta en encontrar el equilibirio y por eso mismo veo excesivo las futuras pantallas fullhd.
Si no me equivoco la típica película de 700mb-1,5gb de resolución 650x350(mas menos) se vera bien bien en mi s2 y en vuestro hox se vera "bastante mal", mientras que una película de 1280x720 en vuestro hox tiene que ser una pasada y en el s2 no se vería mucho mejor que una de 1,5gb. Cuando las pantallas sean fullhd las películas de 700mb-1,5gb se verán de puto culo, ultrapixeladas, y una Hd(1280x720) se vera bien pero no llegara a explotar la pantalla fullhd. Yo no veo viable tener películas de 40gb en el movil.
Yo no querría un movil de 5" fullhd que pierde rendimiento y haría mediocre la mayoría de los contenidos visuales que tenemos. Por ejemplo, un fondo que tengáis en el hox de 1280x720 que se vera de puta madre, en un movil fullhd se vera poco definido y pixelado, vamos, mal.

Porque motivo escribo esto?
Por que estoy en el bus y me aburro, espero que no os moleste ^^.

Viejo 29/11/12, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Lo que ganas en resolución lo pierdes en rendimiento. Si el hox tuviese una resolución de 800x600 (como mi s2) su GPU tiraría una burrada. Pero perdería mucho en definición.
La cosa esta en encontrar el equilibirio y por eso mismo veo excesivo las futuras pantallas fullhd.
Si no me equivoco la típica película de 700mb-1,5gb de resolución 650x350(mas menos) se vera bien bien en mi s2 y en vuestro hox se vera "bastante mal", mientras que una película de 1280x720 en vuestro hox tiene que ser una pasada y en el s2 no se vería mucho mejor que una de 1,5gb. Cuando las pantallas sean fullhd las películas de 700mb-1,5gb se verán de puto culo, ultrapixeladas, y una Hd(1280x720) se vera bien pero no llegara a explotar la pantalla fullhd. Yo no veo viable tener películas de 40gb en el movil.
Yo no querría un movil de 5" fullhd que pierde rendimiento y haría mediocre la mayoría de los contenidos visuales que tenemos. Por ejemplo, un fondo que tengáis en el hox de 1280x720 que se vera de puta madre, en un movil fullhd se vera poco definido y pixelado, vamos, mal.

Yo coincido contigo plenamente, la resolución HD es sencillamente ideal, las películas ocupan espacio sin ser una salvajada (a 1080p todo ocupa el doble) , y ojalá que me equivoque respecto de la batería, pero se la tiene que tragar que da gusto...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por tasgl

Yo coincido contigo plenamente, la resolución HD es sencillamente ideal, las películas ocupan espacio sin ser una salvajada (a 1080p todo ocupa el doble) , y ojalá que me equivoque respecto de la batería, pero se la tiene que tragar que da gusto...

No había pensado en la batería pero tienes razón, no solo es tamaño, son muchos mas píxeles que alimentar y la pantalla es lo que mas chupa del movil. Lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro.

Viejo 10/04/13, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
arox3 arox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

yo hasta ahorita no eh tenido un tegra 3 tengo nexus 4 pero eh visto en el juego de real racing 3 se caen un poco los fps provocando lag tambien noto que se calienta bastante el mismo juego comparado en otro mobil en este caso tegra 3 va mas fluido quiza como se dice todo es marquetin y marca haciendo que se optimise mas un juego para tegra 3 que para un snapdran s4 en cuestion general el nexus va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Yo tengo un hox con tegra 3 y mi esposa tiene un s3. Probe juegos como el GTA3 y el NFS most wanted, y en el one x se cuelgan un poco, pero los graficos son mejores, y con el GTA pasa lo mismo, tira lag, pero los graficos son buenos. Al parecer el problema con el tegra 3 es que los juegos no estan optimizados de buena manera y eso si, el one x se calienta que da miedo despues de jugar por ahi 20 minutos o a veces menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /