Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias
Que no tienes el terminal? Y lo del protector SGP?

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
me he leido el foro de arriba a abajo, y no hay NINGUN PROBLEMA de hardware.

camara: fuerza los isos a 1000 a plena luz del dia por los controladores prematuros, forzando el ISO a 100 con programas ajenos al AOSP el resultado es este:

https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150519.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150620.jpg

altavoz: ya se ha dicho que es un problema del soft de la radio, segun desde donde llames lo hace o no, y la gran mayoria ha reportado que tras hacer unas cuantas llamadas deja de oirse, yo mismo, antes tenia ese sonido de interferencia sin hacer llamada ninguna, y ahora, no suena absolutamente nada.

thermal throttling: no existe, nexus 4 tiene un protector en el kernell contra calentamientos, pero ya se ha comprobado que los bajos resultados en antutu, no eran por un problema de temperatura, si no del driver openGL, aqui tienes los resultados de una version actualizada de antutu:

pantalla: simplemente esta calibrada con menor sensibilidad que en otros telefonos, donde en algunos la respuesta es de PRS es de 0,1 en el nexus es de 0.4, eso lo unico que quiere decir es que el roce casi en el aire de la pantalla no lo hace reaccionar, pero en el uso cotidiano la pantalla responde exactamente igual que el resto, y los paneles activos tactiles, integrados en el cristal, al igual que una pantalla pude aumentar o reducir su brillo, un panel tactil puede aumentar o reducir su sensibilidad, por SOFT, hay programas incluso dedicados a tal efecto, la respuesta, es la correcta, a las pruebas me remito:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=65
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=76

solo esta configurado para que el % de zoom con pinch zoom sea menor.

NO EXISTE ningun problema de hardware GENERALIZADO, es decir, lo que segun tu entenderias como que lo sufren TODOS los nexus 4 y sea problema de hardware, si en algun momento a alguien le falla algo de hardware, es una unidad defectuosa, como la que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, los "problemas" generalizados, son problemas de software, no de hardware, no soy ningun fan, soy una persona que acostumbra a contrastar informacion, no a banalizar cualquier cosa como fallo de hardware cuando no lo es, eso es culpa de la ignorancia de la gente que se dedica a rebatir estos temas, como tu, por ejemplo...
Que te duele el comentario eh? jajaja a quien le pique ajos come. Por cierto.. educación deberías de aprender, sobre todo porque es fácil decir detrás de una pantalla a llamar a uno ignorante cuando el ignorante eres tu que defiendes un producto que a dia de hoy presenta problemas, ya te digo.. pásate por varios post que hablan de ello, y no te aferres a solo los que quieres ver y a defender a una empresa multimillonaria

Por cierto mas que nada, te cite porque no sabes expresarte de una manera adecuada, y encima vas creyendo dar lecciones de vida, antes de eso aprende a expresar de una manera correcta. Porque al parecer no tienes ni idea (lo has dejado bastante claro) de que es fallo de hardware y aun mas por lo que se ve que para ti, es normal tener pixeles fundidos, fallos en las piezas y eso.. jajajajaja

bah paso de perder mas el tiempo contigo XD

Última edición por Davis.Maister Día 25/11/12 a las 20:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
eso ultimo, justamente son problemas de hardware ¬¬ por tanto, se conocen, que sean comunes o no, es indiferente
he dicho que no existen problemas de HARDWARE GENERALIZADOS, es decir, que sufran TODOS los nexus 4, lo maximo que se puede encontrar son pixeles muertos o alguna unidad con algun componente defectuoso, y eso es algo aislado y que ocurre en TODOS los telefonos de todas las marcas.

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Esas fotos son de un S3
he copiado mal el link

https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150537.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150559.jpg

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Que te duele el comentario eh? jajaja a quien le pique ajos come. Por cierto.. educación deberías de aprender, sobre todo porque es fácil decir detrás de una pantalla a llamar a uno ignorante cuando el ignorante eres tu que defiendes un producto que a dia de hoy presenta problemas, ya te digo.. pásate por varios post que hablan de ello, y no te aferres a solo los que quieres ver y a defender a una empresa multimillonaria
Te he dicho yo que no tenga problemas? tu sabes leer? o lo dejaste en el micho?, he dicho que esos problemas no son defectos de fabrica, son de software, SOFTWARE, sabes lo que es el SOFTWARE? problemas que se solventan con OTAS, no con cambios de telefono, como os gusta desvirtualizar el hilo del nexus 4 cuando nisiquiera lo teneis...

Por cierto mas que nada, te cite porque no sabes expresarte de una manera adecuada, y encima vas creyendo dar lecciones de vida, antes de eso aprende a expresar de una manera correcta. Porque al parecer no tienes ni idea (lo has dejado bastante claro) de que es fallo de hardware y aun mas por lo que se ve que para ti, es normal tener pixeles fundidos, fallos en las piezas y eso.. jajajajaja

bah paso de perder mas el tiempo contigo XD
Lo tuyo es de libro, cuando he dicho yo que problemas como pixeles muertos es normal? he dicho que son los unicos fallos de HARDWARE que se va a encontrar, lo demas, son problemas de software, y esos problemas de hardware lo sufren muchos telefonos en sus primeras remeasas, lo que no quiere decir que tengas que tragartelo, obviamente si te encuentras con algo asi, DEBES tramitar un cambio, en fin chaval, tu sigue tergiversando las cosas, que te va a ir genial en este foro.

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/11/12 a las 20:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
por 299 euros creo que no existe ningun terminal que se le acerque

rivales

iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc

por lo tanto,

fumando un cigarrillo aqui te espero, como diria la cancion

yo tengo un nexus 4 y solo puedo decir y sabiendo lo que tengo entre manos

si tuviera que esperar 3 meses esperaria

no hay nada como tener un 'nexus' android puro
¿600€?
Galaxy3 16GB 419€ en ************.com por ejemplo, 69€ de diferencia con el N4 de 16GB....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
he dicho que no existen problemas de HARDWARE GENERALIZADOS, es decir, que sufran TODOS los nexus 4, lo maximo que se puede encontrar son pixeles muertos o alguna unidad con algun componente defectuoso, y eso es algo aislado y que ocurre en TODOS los telefonos de todas las marcas.

he copiado mal el link

https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150537.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u...124_150559.jpg

Te he dicho yo que no tenga problemas? tu sabes leer? o lo dejaste en el micho?, he dicho que esos problemas no son defectos de fabrica, son de software, SOFTWARE, sabes lo que es el SOFTWARE? problemas que se solventan con OTAS, no con cambios de telefono, como os gusta desvirtualizar el hilo del nexus 4 cuando nisiquiera lo teneis...
Ups de nuevo parece que te ha salido rana y no soy el unico que te dice que no sabes ni lo que dices jajaja

Ainssssss que se ha equivocado.... a ver si colaba no campeón? venga has quedado de un patético que ni tu te lo crees... jajajajaja venga me voy de aquí.. que yo no necesito meter fotos de un nexus en otro hilo para ver si cuela XD a no si no se puede vacilar.. ni por muchas otas que salgan.. venga saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que el N4 está bastante verde en bastante aspectos...

A mi de hardware lo que más me preocupa es la trasera de cristal con el hueco del altavoz. Por ahí van a partir unos cuantos porque un cristal de ese tamaño no debe tener discontinuidades ya que con poca torsión... crack
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono de la conversación, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estrené también el GN y daba algunos problemas, el que me molestó más fue el lag podrido que se solucionó en la siguiente versión. Al comprar un nexus siempre se hace de cobaya, eso hay que tenerlo muy claro. Yo ni me lo pensaría

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Yo tengo unas ganas locas del nexus 4, pero al igual que muchos he sido un sufridor del desastre del día 13.
Ahora viendo precios del s3 nuevos como en chollodigtal, me hace muuucho que pensar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups de nuevo parece que te ha salido rana y no soy el unico que te dice que no sabes ni lo que dices jajaja

Ainssssss que se ha equivocado.... a ver si colaba no campeón? venga has quedado de un patético que ni tu te lo crees... jajajajaja venga me voy de aquí.. que yo no necesito meter fotos de un nexus en otro hilo para ver si cuela XD a no si no se puede vacilar.. ni por muchas otas que salgan.. venga saludos! ;)
hablas de expresarte, y lo haces como un niño de 15 años, tanto que sabes de lo que hablas, y yo no, venga, iluminanos a todos los que estamos aqui con tu inconmensurable sabiduria, y dime cuales son esos problemas que tiene el nexus 4, que con actualizacion NO van a poderse solventar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo estrené también el GN y daba algunos problemas, el que me molestó más fue el lag podrido que se solucionó en la siguiente versión. Al comprar un nexus siempre se hace de cobaya, eso hay que tenerlo muy claro. Yo ni me lo pensaría

Enviado desde mi Nexus 4
Al comprar un Nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...Lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Al comprar un Nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...Lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.
Es que este terminal "no está defectuoso", con un par de parches asunto arreglado. Que yo sepa en el foro solo hay un compañero que le ha dado problemas de hardware (acelerómetro). Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
al comprar un nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.

+100
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Es que este terminal no esta defectuoso, con un par de parches asunto arreglado. Que yo sepa en el foro solo hay un compañero que le ha dado problemas de hardware (acelerómetro).

Enviado desde mi Nexus 4
Hombre, yo he leído bastantes más...píxeles muertos, ángulos de pantalla oscuros, manchas amarillas en la pantalla, ruido del cargador, sonido fuerte al agitarlo, batería que no llega a las 2 horas de pantalla...

Pero supongo que a medida que vayan saliendo nuevas remesas irán desapareciendo todos estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A veces os leo hablar de que este terminal tiene tantos fallos y tal, que me da la sensación de que quereis autoconvenceros de que no merece la pena para así no esperar más a cuando vuelva a estar en stock y compraros otro.

TODOS los móviles tienen algunos pequeños problemas en su lanzamiento, pero son solventados en poco tiempo, y vuelvo a repetir, este móvil no tiene problemas de hardware, en todo caso podría ser de software, y el software se soluciona con actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo he leído bastantes más...píxeles muertos, ángulos de pantalla oscuros, manchas amarillas en la pantalla, ruido del cargador, sonido fuerte al agitarlo, batería que no llega a las 2 horas de pantalla...

Pero supongo que a medida que vayan saliendo nuevas remesas irán desapareciendo todos estos problemas.
Creo que no se ha entendido lo que yo he pretendido explicar...

yo he dicho que nexus 4 no tenia problemas de hardware GENERALIZADOS, es decir, problemas que esten en absolutamente TODOS los nexus 4, y que nos vayamos a tener que tragar por que por software no existe correcion...

fallos de ese tipo, NO EXISTEN en nexus 4, existen fallos de hardware? si, aislados, pixeles muertos es un caso aislado, no generalizado, y todos los telefonos sufren en alguna ocasion de pixeles muertos, y con esto, NO QUIERO DECIR QUE SEA NORMAL, obviamente, si te toca un telefono con pixeles muertos, debes cambiarlo.

los fallos GENERALES, que afectan a la gran mayoria o todos practicamente, son causados por el software, es decir, que nexus 4, sufre exactamente lo mismo que otros telefonos, problemas iniciales de software, y casos aislados de algun problema de hard, el foro del S3 (de donde es el otro usuario con el que he discutido, y de donde yo vengo, cosa que el ignorara) tambien estaba plagado al principio de problemas de software, y de remesas con defectos de hardware, el hardware les afectaba a unos pocos, y el software a una mayoria, y yo, soy de los que se lo compro el mismo 1 de junio (nada mas salir), asi que por mucho que venga un samsung fanboy a desprestigiar mis argumentos, mejor que yo, el no va a ser por los problemas que paso el S3, ya que lo tengo desde su salida.

el ruido del cargador lo hacen todos, algunos mas, otros menos, aqui tienes el cargador del S3 haciendo el mismo ruido:

manchas, pixeles muertos, y esas historias, son cosas que les ha pasado a todos los telefonos en primeras remesas, sin embargo, en este solo se han conocido 2 casos de pixeles muerto, y NINGUN de manchas amarillas (los unicos que se conocieron fueron de 2 telefonos de testeo, los enviados a reviews, usuarios no han reportado manchas amarillas de momento)

todo lo demas, salvo casos repito, AISLADOS, y que alomejor le pasa a 1 de cada 100, todo lo demas son problemas de software.

yo en ningun momento he dicho que no tenga problemas, he dicho que los problemas que tratan en este foro, no son problemas que vamos a tener que tragar hasta el fin de los dias, son problemas que se solucionaran con actualizaciones, como se solucionaron los MUCHISIMOS problemas que tambien tubo el S3 (el foro era un caos las primeras semanas), salvo, repito, problemas aislados de pixeles muertos o manchas, que en ese caso, obviamente, debe tramitarse una devolucion o cambio, y que no son casos que se conozcan unicamente en el nexus, si no en la gran mayoria de telefonos en sus primeras remesas.

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/11/12 a las 21:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo un s3 y me compre el nexus 4 y a dia de hoy no me arrepiento para nada, fluidez como nunca antes habia visto, terminaciones y estetica en general me encanta y todo lo que no me daba el s3 si me lo da el nexus 4 y sin desesperar cada vez que anuncian una nueva ota y tarda siglos en llegar. Estoy meditando cambiarlo mas que nada por el zumbido que algunas veces ni me pasa pero veo que es algo general y respecto a la pantalla ya me han dicho varios compañeros que al cambiar los angulos tambien les pasa que la pantalla coge tonalidades mas oscuras pero el movil en general y al precio que esta es un pepino y ademas con la seguridad que en actualizaciones seras de los primeros siempre.
Viejo 25/11/12, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, lo de la pantalla es de TODAS las LCD, no son tonalidades oscuras, simplemente son cambios de tonalidad, y pasa cuando no lo miras desde angulos paralelos, es decir, si tu miras el telefono a casi 180º desde el frontal, o desde el lateral, la pantalla tiene la misma tonalidad, eso pasa si lo miras desde una ESQUINA, y en un angulo fuera de toda logica y uso del telefono, pero eso es por la retroiluminacion, ese efecto pasa en todas las pantallas LCD, yo mismo, tengo un monitor con panel IPS de 24 pulgadas profesional de viewsonic, y si lo miro desde la esquina, le pasa igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
por cierto, lo de la pantalla es de TODAS las LCD, no son tonalidades oscuras, simplemente son cambios de tonalidad, y pasa cuando no lo miras desde angulos paralelos, es decir, si tu miras el telefono a casi 180º desde el frontal, o desde el lateral, la pantalla tiene la misma tonalidad, eso pasa si lo miras desde una ESQUINA, y en un angulo fuera de toda logica y uso del telefono, pero eso es por la retroiluminacion, ese efecto pasa en todas las pantallas LCD, yo mismo, tengo un monitor con panel IPS de 24 pulgadas profesional de viewsonic, y si lo miro desde la esquina, le pasa igual...
Tienes razon, como he comentado arriba es de la pantalla y no por defecto hoy a sido curioso, acostumbrado estos dias a los colores mas naturales y calidos del nexus 4, he cogido mi s3 para pasar unos archivos y al ver los colores saturados me he quedado medio ciego XD.

Viejo 25/11/12, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Creo que el foro está algo desmadrado. Y sinceramente, el fanatismo de algunos por una marca u otra es sencillamente alarmante: es un puto teléfono, nada más.

Dicho eso, el señor alcaxofacosmica puede estar equivocado pero como mínimo aporta argumentos razonados y lógicos. Se molesta en hacerlo y ese es un comportamiento que por lo que veo no abunda en el foro. Menos "jajaja", "campeón" y frases para quedar "guay" y más razonamientos lógicos para favorecer un debate abierto (y sano) en el foro.

Por mi parte, yo tampoco estoy viendo grandes problemas con este terminal más allá de defectos de píxeles muertos o fallo en algún sensor. Eso son problemas aislados que SIEMPRE pueden suceder con INDEPENDENCIA del modelo y marca del terminal/coche/aparato complejo de fabricación industrial, eso hay que tenerlo claro. Y Google responde ante eso. ¿Dónde está el problema?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /