![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de falsear y no me ha hecho nada.se ha quedado con la radio que tenía de antes:confused:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
yo tengo el HBOOT 1.13 y directamente se me queda bloqueado en la instalacion y no se instala... eleji todas las opciones en valores normales, y no se me instalo. Luego me gustaria que alguien me explicara en que consiste el Sweep to Wake...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Pensaba que era con anterior o hasta ese, no superior... valla cagada, y que radio me aconsejais?? q la cobertura y las pantallas locas me matan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hacemos wipe cache y dalvik antes o despues?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Con el Hboot 1.13 se me queda igual, pensando y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
No hay manera de hacer downgrade del Hboot?
|
|
cambiar la radio me ha jodido bien, hasta q cambie la radio iba todo bien ahora solo son problemas de notificaciones he puesto la rom de vofadone he abierto cerrado el bootloader cambiar kernel todas las radios q he visto y no me soluciona el problema de notificaciones 5 minut se pega para mandar un whatsapp no recomiendo nada cambiar la jodida radio dejarla como esta os ahorrareis muchos problemas, todavia nadie me he dado la solucion a mi problema debo ser el unico q no se le soluciona lo de las notificaciones aun volviendo a la rom de fabrica q era la de vodafone
|
|
Después
|
|
Cita:
|
que hboot tienes? y que radio luego pongo un screenshot de mi datos a ver si tengo algo mal por que no entiendo nada ya
|
|
||||
|
||||
Pero como no me deja ni flashear.... En fin menuda putada porque mi radio no es que vaya muy bien. No sabes cómo bajar de hboot verdad? Abriré un post a ver
|
|
Cita:
|
tengo el mismo problema que tu cogodon, si averiguas algo me dices xfa
|
|
|
Cita:
A mi me va bien ![]() |
|
perdon me confundi con superdepe, quero saber si se puede bajar el hboot
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34076562 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:03 (GMT +2)