Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
En mi antiguo lg 2x le pasaba lo mismo....veo que no han aprendido nada de sus fallos

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Claramente ha sido una app q se quedó ejecutando en segundo plano. A mi también me ha pasado alguna vez con mis anteriores móviles. Que no se asuste.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Bueh, no me he leido todo, pero a mi también me ha pasado lo mismo alguna vez con algún movil. No muy a menudo, a lo mejor 3 veces desde que empecé con android desde la version donut/ginger. Para comprobar esas cosas que se descargue CPU spy y mire a ver si su teléfono entra o entró en deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

A mi me paso con un S+ que deje cargando y una app se quedo con la CPU al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Yo con mi anterior galaxy note a veces me bajaba la bateria de escandalo y estaba calentito al pillarlo. El problema, tras revisar consumos, el swype, que aun sin usarse se quedaba pillado y gastaba la bateria y calentaba el movil sin explicacion. Solucion, desisntalarlo. Mira en uso de bateria a ver que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
A mi tambien me pasa con un xperia x10 unas dos veces al mes, a veces esta así media no y al rato se empieza a enfriar solo, otras ni al apagarlo se va... el caso es qq no es nada preocupante

Edito: acabo de leer mi comentario y ha podido quedar un poco alarmante. Aclarar q solo me pasa esto con la ROM q tengo actualmem, va mas bien mal pero me da pereza poner otra

Última edición por davidfernandeznavarro Día 25/11/12 a las 23:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado en alguna ocasión recuerdo con un s2, yo no le daría mucha importancia, al menos la primera vez, todo es observarlo para encontrar el origen
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
si te pasa mas veces mandalo al sat y listo, si solo te pasa una vez dejalo correr
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues mira voy me ha pasado a mi, se estaba poniendo calentorro y la batería estaba bajando que daba gusto, cual era el problema? El line, había entrado en un bucle raro, y justo después ha recibido una actualización...

Ni siquiera lo tenia abierto...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
De momento no me ha pasado nada de eso. Ya veremos sí los de sustitución no tienen problemas..... me temo que me va a llegar con un píxel muerto o algo.

Ley de Murphy!!!!!!!
Viejo 26/11/12, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
Jumy Jumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me pasó hace unos días con la app de Facebook, y descubrí que fue el facebook gracias al gestor de batería de android como ha hecho el compañero, así que le eche un ojo si le vuelve a pasar y vea que app es la problemática
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
...a mi se me ocurren otro tipo de cosas que pueda haber hecho con el nexus para llevarse ese calentón...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
 Cita:
LG hace unas "maquinas" de movil en cuanto a hard al igual que samsung pero deben mejorar las actualizaciones se pensaban que la gente solo mira el hard o que? quiza a muchos les valga con eso pero a mi no.
Facil, el hardware se vende, una actualizacion de software no. Te obligan a comprar nuevo hardware si quieres que incluya el nuevo software. Son unos caraduras pero esa es su estrategia y mal no les va.

En cuanto al tema del calentón de momento insistele a tu hermana en la sana constumbre de ir cerrando completamente aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano y que no necesite

Última edición por madman80 Día 26/11/12 a las 16:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Pues me acaba de pasar esto mismo hoy.

Me he echado la siesta, al levantarme para sacar al perro he cogido el móvil y estaba sospechosamente caliente.

Cual es mi sorpresa? No enciende.

He sacado al perro llevando el móvil a propósito en la mano para que se enfríe, que estamos a 2 graditos hoy y callendo aguanieve. Media horita de paseo y el móvil sigue muerto XD.

No tengo ninguna aplicación rara, nada cero, whatsapp, explorador de archivos, y poco mas. El uso que le hago es intenso pero me dedico a navegar (dolphin browser) y a ver vídeos en youtube al acostarme.

La cosa es...¿Encenderá? XDD

Espero que si, pero si ya con lo que me cruje el móvil por la parte baja estaba medio pensando en pedir un reemplazo, esto y ha sido la guinda. En la vida me había pasado con ningún android esto. Ni medio normal que le pegue un calentón estando en la mesa mientras me echo la siesta....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Re: Calentón increíble y media hora sin encender!

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Pues me acaba de pasar esto mismo hoy.

Me he echado la siesta, al levantarme para sacar al perro he cogido el móvil y estaba sospechosamente caliente.

Cual es mi sorpresa? No enciende.

He sacado al perro llevando el móvil a propósito en la mano para que se enfríe, que estamos a 2 graditos hoy y callendo aguanieve. Media horita de paseo y el móvil sigue muerto XD.

No tengo ninguna aplicación rara, nada cero, whatsapp, explorador de archivos, y poco mas. El uso que le hago es intenso pero me dedico a navegar (dolphin browser) y a ver vídeos en youtube al acostarme.

La cosa es...¿Encenderá? XDD

Espero que si, pero si ya con lo que me cruje el móvil por la parte baja estaba medio pensando en pedir un reemplazo, esto y ha sido la guinda. En la vida me había pasado con ningún android esto. Ni medio normal que le pegue un calentón estando en la mesa mientras me echo la siesta....
Supongo que se habrá quedado pillada alguna aplicación drenando la batería y esta se ha agotado del todo, por eso no enciende.
Prueba a cargarlo durante un buen rato y comentas si enciende.

Salu2!
Viejo 24/02/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Supongo que se habrá quedado pillada alguna aplicación drenando la batería y esta se ha agotado del todo, por eso no enciende.
Prueba a cargarlo durante un buen rato y comentas si enciende.

Salu2!
De momento ha estado 45 minutos sin enchufar y al fresco (2 grados) y nada, eso si frio ya está XD.

Cargando lleva 15 minutos y nada tampoco ni sale el gráfico de que esté enchufado/cargando, ni se enciende tampoco el led rojo indicando que esté muerta completamente la batería y por eso no enciende...

Aquí se queda, encienda o no este se va de vuelta a madrid. Aplicación pillada o no, llevo usando las mismas aplicaciones 3 años y jamás me había pasado nada ni minimamente parecido. Ya digo que soy de instalar máximo diría que unas 10 aplicaciones. Solo las que realmente uso y todas pagadas. De no tener no tengo ni el móvil rooteado, stock 100% desde que probé la gama nexus XD.

EDITO: Ya está encendido. En el gráfico no muestra nada raro en consumos. lo de siempre, navegador, por debajo la pantalla ambos con mucho porcentaje y después las demás como siempre. (Ya he dicho que navego muuucho, es normal en mi tener mas consumo de navegador que de pantalla XD). Se ha encendido al 20% de batería por lo que sin batería no se había quedado. Y ha estado apagado la friolera de 3 horas según la gráfica. Vamos que desde que me he tumbado a ver la peli para echar la siesta básicamente. 3 horas de calentón muy bueno no puede ser.

Última edición por Cl0udvii Día 24/02/13 a las 20:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si lo sacó del bolso y estaba tan caliente yo veo más probable que dejó el teléfono en el bolso dentro del coche o algo de eso y al sol y bueno, es bastante probable que se caliente más de la cuenta. Por eso en el manual de instrucciones no recomiendan dejar el teléfono al sol, en el coche y esas cosas.

Si no es el caso, pues no sabría que decir. Me extraña que una aplicación en segundo plano haga eso, puesto que el propio procesador debería tener la capacidad de sacar un proceso que se queda pillado en bucle infinito. Pero bueno, quizás un cuelgue raro si que pudo dejar una aplicación usando la CPU al 100% durante demasiado tiempo y de ahí el sobrecalentamiento.
Viejo 24/02/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Ese Pou... He visto ya al menos dos casos parecidos (no eran Nexus 4, eso sí): Batería al 100% al salir de casa y a las dos horas apagarse con el teléfono "ardiendo", no encenderse, tener que quitar y poner batería para encenderlo y ver que estaba al 1%. En ambos casos, fue desinstalar el Pou y no volver a ocurrir.

Y con lo anterior no aseguro que sea el Pou la causa del problema del "apagón" que comentas, pero es cierto que el juego está siempre activo en primer plano porque el bicho te notifica si tiene hambre y esas cosas, y podría haberse colgado (la app, no el bicho ) y entrar en un bucle con la CPU al 100%. Hay varios comentarios en el Play Store sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Ayer mismo me ocurrió con el dolphin, de repente el movil empezó a coger temperatura y la batería bajaba que se apreciaba perfectamente, en cinco minutos voló un 20% de batería, hasta que forcé la detención del dolphin. No es normal, no entiendo como no hay algo que impide ese tipo de cosas.

Si dejas el móvil y no te das cuenta, adios batería.

Pero ya me ha pasado con otras aplicaciones que sin ser tan exagerado se pulen la batería y te pueden dejar totalmente colgado, la verdad es que es triste tener que andar mirando a ver si hay un proceso dañino por ahí en un móvil de gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: Calentón increíble y media hora sin encender!

A los que os ocurre esto ¿tenéis activada la opción de forzar GPU en 2D en opciones de desarrollo? Con alguna app puede dar ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /