![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo problemas con el wifi a mi me funciona bien, lo que no me va es el anclaje de red por wifi, a alguien le pasa lo mismo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
A mi en la nueva versión sólo me funciona el wifi con el kernel del 25/11
Estó ya va poco a poco..... un poco más de fluidez, arreglar el wifi del todo y a ver cuando van "mergeando" poco a poco todas las opciones de CM |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot tienes tarea ;) 5/12/12
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaja , muchas gracias tio justo ahora venia con el link http://hellybean.com/I900042.html
CHANGELOG 5-12-12 + Agregó navbuttons hideable (no matar system_ui necesita más) + Cm10.1 últimas fuentes + Primera " " d DEVIL kernel incluido de nuevo (porcentualizada de kernel pawitp, agregó live_oc + deep_idle + + gobernadores bigmem (las librerías siguen desaparecidos) + ...) Última edición por slipknot30 Día 05/12/12 a las 22:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva helly 4.2, se puede descargar desde el primer post... Cuando tenga un rato lo actualizo
|
|
|
|
Genial. Pero tiene Aroma como las anteriores?? por el tema del kernel digo... tengo un 9000b.
O usa las mismas particiones de CM ahora y puedo meter Semaphore?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Helly
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version del 24 y todo ok, mucha personalizacion y de momento muy bien est rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a 395 de RAM y sin perder grafacion y reproduccion a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que tengo el primer post poco actualizado por falta de tiempo apenas cojo el pc, pero la ultima va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva helly del 28 con cambios interesantes...... , teneis el changelog y descarga en la pagina oficial. www.hellybean.com
Release - 28.12.12 - added lockscreen rotate - added lockscreen text color mods - added statusbar transparency - added aokp battery bar - reorganized settings menu (clock settings now as subsection of statusbar) Última edición por slipknot30 Día 29/12/12 a las 05:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en 3g de la del 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, logré instalarle esta ROM en mi I9000B pero después de un buen rato noté que no puedo grabar ni ver vídeos quisiera saber si es una falla del traslado o si aun no esta configurada la cámara de video para todos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no re puedo decir , en el i9000 grabo y reproduce a sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque esta ROM esta tan parada , es increíble los añadidos de personalización de der teufel aparte de ir dpm
|
|
|
|
y el changelog es pequeño pero maton la de esta ultima nigthly :
Release - 05.01.13 - ported aokp navigation bar, with the following features: * custom navbar color * custom navbar button color * custom navbar height and width * custom navbar targets * custom navbar ring targets as addition from me, there is no need to rebbot for size changes to apply, system_ui only gets restarted the first time, navbar gets enabled - added dpi changer - compiled from latest sources |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habrá q probarla no???
Mañana la descargo y la pongo. Una cosa slipknot, a ver si tu me solucionas la duda... Como puedo poner lo de la cortina de notificaciones transparente??? Quiero cogerlo de ahí y pasarlo a un theme, o si es posible, ponerlo directamente en este... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí