|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo quitar la humedad de la condensación, no la de la pantalla, je, je, je,......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que lo estás rompiendo más de lo que lo estás arreglando... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo metido en arroz un par de días.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Boxer, ¿no crees que a los mamones del departamento de testeos de Samsung se les olvidó irse el fin de semana a la sierra?
http://www.xatakandroid.com/mercado/...bar-su-calidad Boicot a los de Samsung desde YA!!!!!! ![]() PD: ¿Cómo va el enfermo?. Espero que mejore rápido y te sigamos viendo por aquí...
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a orange , y me dijeron que si tengo garantia pero tengo que ponerlo desde fabrica una rom stock , asi que me pondre a hora a ello , pero si empre me pasa que cuando lo hago no me arranca se me queda en el logo con las stock aver si puedo apañarlo de alguna manera y asi lo envia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un formateo entero Umount and Mount and format, despues instala una rom Stock , yo optaria por la 2.3.4 que es la ultima que saco Orange para el S+
Prueba a sacar la bateria y dejala un rato . No obstante yo tengo un Jigg (me parece que se llaman asi los usb para que entre en dowload para el S+) pero no creo qeu tu problema sea ese porque no esta brickeado, el Usb este que te digo es para cuando lo esta y no hay forma de que entre en download Última edición por secaspider Día 27/11/12 a las 13:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos a ver si alguien puede extraer las aplicaciones que pone orange a los terminales (vamos su basura) y meterselas a la rom, lo unico el arranque que no saldra el logo de Orange. Pero como te decia en teoria no tienen porque poner pegas siempre que sea una rom Stock de la region en la que vivas
|
|
|
||||
|
||||
|
pro fin!!!!!!!111 arreglado!!!!!!!!!!1 despues de la masa de calor que le di mas retaurar la oficial de orange alcabo de unos minutos me funcionaba todo otra vea!! e vuelto a JB y genial soy muy feliz!!
Soys los mejores gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que otra vez se a jodido el percal pero que casualidad que solo me pasa con la rom aokp , mira que es estraño pero bueno que se de un paseo por el SAT mi movil y que me lo miren que estoy quemado , ya le he puesto la rom 2.3.4 de orange me quedaria desreotearlo y ponerle el recovey de fabrica este alguien le tiene! gracias
editado ya lo tengo Última edición por Boxer HM Día 29/11/12 a las 00:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
nada que otra vez se a jodido el percal pero que casualidad que solo me pasa con la rom aokp , mira que es estraño pero bueno que se de un paseo por el SAT mi movil y que me lo miren que estoy quemado , ya le he puesto la rom 2.3.4 de orange me quedaria desreotearlo y ponerle el recovey de fabrica este alguien le tiene! gracias
editado ya lo tengo ![]() Quizás sea lo mejor, aunque te quedes una racha sin teléfono. Ya has pensado en qué vas a flashear en ausencia de tu querido SGS+? Quizás la lavadora? ![]() Quién sabe, a lo mejor te curas de la adicción y el ansia viva que sufrimos todos por el modo recovery!
|
||||
|
||||
|
ya te digo.... desconexion total , pero es que es raro que solo tio con la aokp de verdad no se si es la rom o yo que se......
ahora tengo la stock orange y va dpm.... me quedo lokooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No será eso? ![]() Prueba a ver si tienes algo desconfigurado y prueba con otras JB... antes que estar esperando dos meses al SAT... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Juanmiwow Día 29/11/12 a las 01:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me pasa con aokp que se me vuelve loko!! eso parece una discoteca enserio , ahora estoy con la stock y todo bien aunque con retardo del boton central pero las teclas me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va SlimBeam? ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me iva bien pero al ver lag me cambio por lo tanto al dia y medio con aokp me al vuelto los problemas no se que acer..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a quedarme unos dias en la stock haber como se comporta esto y si no al sat de cabeza es que me tiene un poco quemado el tema este la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto , ya me he artado , y hoy lo voy a mandar al SAT , que se pase haber si viene mejor , asi que ya os contare a lo largo de la mañana lo enviare y haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales estoy sin movill para 15-20 dias de risas ya esta en el sat asi que toca esperar..... si os digo con que telefono estoy ahora llorais xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||