|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el comando de userdata me pone: sending userdata ... Failed (remote:data length is too large.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora lo estava probando... pero tarda de cojones
.Llevo ya 10 minuts flasheando el system.img. Es normal que tarde tanto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm... esto.... me he quedado sin HTC Magic
![]() Antes de "caga**a" hice una copia de seguridad. Pero cuando la intento restaurar me da un error: C:\sdk\tools>fastboot flash system system.img sending 'system' (73526 KB)... OKAY writing 'system'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Y asi con todos los .img que tengo .... Alguien me echa un cable y me dice que hago???? please please please....... |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm... esto.... me he quedado sin HTC Magic
![]() Antes de "caga**a" hice una copia de seguridad. Pero cuando la intento restaurar me da un error: C:\sdk\tools>fastboot flash system system.img sending 'system' (73526 KB)... OKAY writing 'system'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Y asi con todos los .img que tengo .... Alguien me echa un cable y me dice que hago???? please please please....... Estoy muuuuuuu desesperado..... |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces lo vas a repetir colega?
|
||||
|
||||
|
Es que me tiembla el dedo de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm ... otra pregunta... (joer que pesao soy... jejeje)
Donde habeis descargado la rom de vodafone? es la original ? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial postt muchas gracias..
Por favoorr poned chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He utilizado este procedimiento mil veces antes, pero ahora no me funciona.... Tengo mis ficheros .img sacados como siempre y al ejecutar la primera instrucción (fastboot flash system system.img) en la consola de windows me sale lo de siempre (sending 'system') y en el teléfono aparece la barrita verde a la derecha pero no se rellena..... Vamos que no me falla (lleva ya como 15 minutos ahi parado) y la barrita verde no se mueve. Ahora mismo tiene instalada la ROM francesa versión 2.6 (no creo que tenga nada que ver eso...) Alguien tiene alguna idea de lo que pasa??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el backup hecho con nandroid instalate el nuevo recovery con nandroid restore y te lo hace todo automaticamente.
Descargate: http://rapidshare.com/files/25788392...-RAv1.1.2G.img y visita esto sobre como instalarlo http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el backup hecho con nandroid instalate el nuevo recovery con nandroid restore y te lo hace todo automaticamente.
Descargate: http://rapidshare.com/files/25788392...-RAv1.1.2G.img y visita esto sobre como instalarlo http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 ![]() Un saludo. EDITO: Con este recovery sin problemas, se ha restaurado del tirón. Una curiosidad, como el backup lo tenía hecho con otro recovery al restaurar me ha vuelto a ese.... )
Última edición por miguelchico Día 22/07/09 a las 22:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna manera de dejarla como de fábrica aunque pierda los datos y aplicaciones?? Cada vez que intento restaurar el backup que hice no puedo... ya de entrada lo de adb por la ventana de comandos no me va, no consigo ver el listado de dispositivos conectados, ni en casa ni en el trabajo. Hay otra opción, aunque pierda todas las aplicaciones y demás... seria como empezar de 0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el enlace de Dild0, y las instrucciones del foro, perfecto, porque no tenía copia de seguridad, creo que he perdido todo, pero esta como al principio.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Esta rom se actualiza a la CRB43 y luego CRC1 o no tiene actualizaciones de android?? Me refiero a las que salen automaticamente en el sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente atrancado, cuando introduzco el primer comando, me sale esto:
sending 'system' (71981 KB)... OKAY writing 'system'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Y hasta aquí. He leído que puede ser problema del SPL pero es que yo en su día no cambié el SPL porque no quería instalar rom. A ver si alguien me puede echar una manilla porque ando algo desesperado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he seguido las instrucciones y todo se ha quedado como cuando lo compré, pero el tema de las actualizaciones no va, sigue en la CRB17, me pide reiniciar sistema y cuando lo hago, ahí sigue la actualización para descargar y la verdad que esto me está empezando a cansar. ¿Alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
ha sido una tarde movidita... root, SPL, backup nandroid funcionando... y al probar de mover las aplicaciones a la SD con la ROM original, algo me he cargado que no me dejaba instalar ninguna. He probado a mover de nuevo las apps de la SD a la memoria principal pero tampoco. Con un reset se ha quedado como nueva.... demasiado nueva... ¿donde estan mis aplicaciones y configuraciones? ¿Instalar todas otra vez desde el market o la SD? Ni hablar... Aqui teneis como se restaura el backup que hace nandroid desde el fastboot. el backup son diferentes archivos *.img que se encuentran en la SD, dentro del directorio \sdcard\nandroid\NOMBRERARO\FECHA-HORA\*.img Copiar los ficheros *.img al directorio donde se encuentra la utilidad fastboot del PC (el directorio desde donde realizasteis todas las operaciones para pasar a root) Con la magic apagada conectadamos el USB. Arrancamos en modo fastboot (atras+power). Deben salir los androides en patinete. desde el pc abrir una ventana de linea de comandos (Inicio-Ejecutar-CMD). Ir al directorio de las utilidades que usamos para el tema de root, donde esta el fastboot. Ejecutar desde la linea de comandos msdos cada una de las siguientes lineas esperando el OK en cada caso. fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img <---------- OPCIONAL -Gracias HaGeK- Si queremos podemos utilizar el recovery root o el original fastboot reboot La magic rearrancara después de este último comando OJO a la segunda linea, la particion es userdata, NO data Estas son las particiones que he restaurado. Creo que me ha quedado todo igualito que antes, excepto las aplicaciones descargadas del market (solo me salen las que compre)... Si no aparecen ahi, en las descargas del market, de ahora en adelante no me avisaran automaticamente de las actualizaciones... ¿Alguien sabe como solventar este ultimo punto? EDITO: Al cabo de un rato si han aparecido todas las aplicaciones bajadas del market.... No he encontrado ningun fallo en el restore, clavadito, clavadito... Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||