![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el crt off en la ultima rom alliance.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que activar el ecualizor de awesome en ajustes-sonido-efectos de musica (esta ultima opcion solo aparece cuando tienes instalado un segundo ecualizador aparte del que viene de serie) y listo....funciona genial con el repriductor de sinywalkman pero con el de serie del note si que se notan mejoras en claridad y calidad aunque sin tantos bajos |
|
creo que funciona solo con wifi activado o apagado una de las 2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6574322 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo solo escribo para decir gracias por esta excelente compilación me gusto mucho como quedo mi rom con la barra de estado transparente se ve mas elegante y bueno jejeje mis amigos que tienen el mismo equipo que yo ahora piden los archivos, claro que se los compartire y hare referencia a mis buenos colegas de htcmania jejeje hoy soy un guru en la chamba cuando la verdad los gurus son ustedes yo solo soy copion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale la barra transparente azul.. y esta bien. El problema es que muchas cosas al ser transparentes y las letras gris... no se leen bien en fondos claros... como por ejemplo cuando apreto el boton menu desde las pantallas o busquedas en play store... o en el navigation busquedas.. nose hay alguna forma de cambiar aunque fuese las letras a otro color?... o bien sino otro mod transparente que no le pase esto?.. llevo la ultimate v5
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?qvf9163fafq1k56 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
y no te pasa con el mod transparente azul eso??.. es que a mi los botones extra y la transparencia las veo muy bien y no quiero perderlo pero claro si luego hay cosas que no se leen bien... |
|
||||
|
||||
Ahora los reviso a todos, gracias por informar
|
||||
|
||||
Gracias david
Voy a hechar un vistazo Salu2 ![]() |