|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo:
- Brillo auto, 2G siempre, 1 hora de wifi al dia mas o menos, tropecientos whatsapp, media hora de llamadas (asi a grandes rasgos): - 1 día y 22 horas con 3 horas de pantalla -Misma configuración pero dandole caña jugando algún juego y viendo pelis o series en streaming por wifi: - 21 horas con 5 horas y media de pantalla ![]() Puedes confirmarme si es esta la rom que usas? http://techdeville.com/2012/11/20/up...cial-firmware Voy a ir limpiando el telf ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() este es mi pvntvacion q les parexe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco es la nueva version de antutu (3.0) que es mas compatible con los nuevos celulares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha cambiado sí...
![]() ![]() 4.1.2 Omega V33.2 Siyha. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 26/11/12 a las 23:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rixa Día 27/11/12 a las 04:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando decis:
Frecuencia máxima de CPU: 1,7Ghz Frecuencia másxima de GPU: 533Mhz Estos datos son de solo lectura? o lo habeis modificado mediante algua aplicacion¿ Y como puedo instalarle a una stock rom otro kernel, el siyah por ejemplo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando decis:
Frecuencia máxima de CPU: 1,7Ghz Frecuencia másxima de GPU: 533Mhz Estos datos son de solo lectura? o lo habeis modificado mediante algua aplicacion¿ Y como puedo instalarle a una stock rom otro kernel, el siyah por ejemplo? gracias! ![]() El kernel siyah tiene te crea un icono, que es un configurador. Al entrar en él, te permite tanto subir como bajar potencia y voltajes. El procesador del S3 viene de fábrica a 1.4Mhz pero se puede subir hasta 1.8Mhz y lo mismo con la GPU que se puede subir hasta 700. Lleva un sistema de pestañas en el menú y seleccionas lo que quieres y otro de barras deslizantes. Lo pones donde quieres y listo. Para instalar el kernel, te lo bajas y se lo metes por recovery. El último es el 1.8 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709686 Salu2
Última edición por Gelrooss Día 30/11/12 a las 07:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,!!!!!
Ahora mismo le instalo el kernel a ver k tal!!!!! muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y perfecto, he cambiado la cpu a 1700, pero que apartado de la gpu tengo que cambiar, porque no se cual, me pone step 1 hasta step 5 y no se cual es el que hay que modificar.
Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 3914 con el móvil de serie...recién sacado de la caja! evidentemente no hace falta poner foto porque da pena, hasta mi SII anterior sacaba mejor nota jajjajaj esperare al sábado para rootearlo menudo ladrillo de serie esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referirás a 13914 imagino que te has dejado un 1. Porque si realmente te da 3914... vete a que te lo cambien o mira si te han dado un SIII Porque esoooooooooo es IMPOSIBLE !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Quitar el ahorro de nergía, reiniciar, ocupar le telefono unos 5 minutos y luego prueba denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah + 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||