|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta ROM??? Tienne alguna diferencia con CM10??
Yo instale el Kernel sobre CM10 y va muy bien!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen cual es la versión q se descarga ? XD
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras descargar...ROM o Kernel. O las dos?
En cualquier caso (en su zona) es el ultimo de abajo, pero para ello tienes que ir a xda ya que este hilo no esta actualizado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RRealmente impresionado, lo instale ayer por la tarde, casi enseguida tuve un reinicio al recovery, pero ya despues ha ido de maravilla, se mueve muuuuuuuy fluido y hasta el momento el consumo de bateria lo noto de igual a un poco mejor con este kernel, lo que si me ha sorprendido es que en una hora con muy poco gasto un 1% haber como se comporta ya que se asiente bien la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen un miror del kernel, no puedo bajar la ultima version de los links que muestran aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el kernel, y viene por defecto a 1100 mHz, y no lo puedes bajar a 1000, el siguiente paso es 900 mHz... Lo he dejado en 1100, sabéis como afectará a la batería? Porque vaya gracia como gaste más...
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que lo tuve que quitar esta mañana por que el móvil me amaneció muerto y el gasto de batería era excesivo.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo quitare porque hace un momento quise usar el teléfono y estaba otra vez en el recovery
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel me va de lujo, todo perfecto y la batería se esta portando ( uso CM10 oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las tres roms es la mejor? la normal la final o la rc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que nicholaschw ha abandonado el proyecto, o al menos eso dicen en el hilo de xda
![]() si es asi seria una pena, porque la verdad es que funcionaba mucho mejor que el de serie de CM 10 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso 2 veces pero me di cuenta que donde cambias de interactive a ondemand hay una casilla que marcas para que cada que reinicies se vuelva a iniciar en ondemand la desmarque lo reinstale el kernel y funciono perfecto la batería si que me dura mas,no se si tenga que ver pero ya no se me reinicia.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|