Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
chicos muevo el tema a software para que lo vean mas usuarios de android, no solo los "magicos"
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Dantrish Dantrish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000

Hola. Una duda

Desde que tengo instalado el chompsms en mi Galaxy S me he dado cuenta mirando en el canalcliente de movistar que los sms se envían dos veces. ¿A qué se pude deber esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El soporte al cliente es pésimo. Despues de usarlo una buena temporada en la Magic, usando exclusivamente su centro de mensajes y pasando religiosamente por caja al instalarlo en la Desire me daba error. Supongo al detectar un IMEI diferente al cambiar de terminal.
Les envié varios mails indicando el error, explicando el cambio de terminal y solicitando que me restituyeran el saldo pendiente OBTENIENDO en cada mail una respuesta automatizada a su guía de uso y pasando olímpicamente de mí.
Desde entonces utilizo el Handcet Sms.
Saludos.
Viejo 10/08/10, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Probad WebSMS + addon CherrySMS (encontrareis ambos en el market escribiendo websms) os meteis en la pagina de CherrySMS y comprais 5€.
Puedes elegir:
- 3cent/sms y saldrá como remitente "CherrySMS"
- 6 cent/sms y sandrás tu como remitente. Mire todas las webs de este tipo y esta es la mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Lo acabo de instalar, pero tengo varias dudas,

En cambiar de provedor me sale:
-CherrySMS - w/o sender
-CherrySMS - w/ sender
-SMS

El ultimo imagino que sera el normal del telefono, pero de los dos cherrys cual hay que elegir?

De momento me he dado de alta en la web de CherrySMS pero no me llega el SMS
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Te llegara en breve y si no recuerdo mal tendras algun mensaje de prueba.

-CherrySMS - w/o sender ---> WithOut sender, saldra como remitente "CherrySMS", 3cent
-CherrySMS - w/ sender ---> With sender, saldras tu como remitente, 6cent.

Efectivamente la ultima opcion para enviar el SMS desde tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Te llegara en breve y si no recuerdo mal tendras algun mensaje de prueba.

-CherrySMS - w/o sender ---> WithOut sender, saldra como remitente "CherrySMS", 3cent
-CherrySMS - w/ sender ---> With sender, saldras tu como remitente, 6cent.

Efectivamente la ultima opcion para enviar el SMS desde tu operadora.

OK, de momento no me ha llegado, les he enviado un mail a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
El soporte al cliente es pésimo. Despues de usarlo una buena temporada en la Magic, usando exclusivamente su centro de mensajes y pasando religiosamente por caja al instalarlo en la Desire me daba error. Supongo al detectar un IMEI diferente al cambiar de terminal.
Les envié varios mails indicando el error, explicando el cambio de terminal y solicitando que me restituyeran el saldo pendiente OBTENIENDO en cada mail una respuesta automatizada a su guía de uso y pasando olímpicamente de mí.
Desde entonces utilizo el Handcet Sms.
Saludos.
Para que no te envien esa respuesta automatica en el correo de Chompsms, tienes que poner en asunto: NOT FAQ
Asi te lo revisaran y seguro te lo solucionan.
Yo tuve un problema porque no me enviaban el bono de mensajes que habia comprado y recibi la respuesta automatica como tu, indicaban que reenviara el correo poniendo NOT FAQ y a las pocas horas me lo arreglaron.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han activado la cuenta, me he enviado un sms poniendo el numero 607xxxxxx y no me ha llegado, me he enviado otro poniendo +34607xxxxxx y este si, hay que ponerlo siempre? Porque entonces no puedes elegir los contactos de la agenda y no entiendo para que configuras el prefijo internacional en las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
PabloNex22 PabloNex22 no está en línea
Usuario novato en la web

n2manager SMS

Yo antes utilizaba el chompsms auq acabé bastante asqueado de el. Bastante a menudo la aply me petaba y a veces cuando mandaba sms a algunos paises no me ponia el remitente correcto o no llegaban los sms.

Buscando por el market encontré n2manager SMS. Es la única aplicación que siendo parecida al chomp (es un aplicación de mensajeria mucho mejor que la que viene por defecto) ofrece unos precios mejores (yo compró el paquete que sale a 6.5 cents euro /SMS). Además tiene informes de entrega (así si le llegan o no) y puedo meter mi remitente sin problemas (creo q el único pais q no te deja es en USA). Nunca he tenido problemas, me llegan todos los SMS al momento y encima el soporte (les he mandado un par de mails) es en español.

Lo recomiendo!!! alguien más lo ha utilizado???
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Ya me han activado la cuenta, me he enviado un sms poniendo el numero 607xxxxxx y no me ha llegado, me he enviado otro poniendo +34607xxxxxx y este si, hay que ponerlo siempre? Porque entonces no puedes elegir los contactos de la agenda y no entiendo para que configuras el prefijo internacional en las opciones.
xavisu en el WebSMS en preferencias yo pongo el prefijo por defecto y sin problemas... asegurate de que esta puesto, porque abajo te pone "ej: +34" pero eso no significa que este ya configurado
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Uso ChompSMS desde hace unos días y creo haber encontrado un bug. Me ha pasado ya 4 veces que he enviado un mensaje de 159 o 160 caracteres y me cobra 3 créditos por cada uno. He contactado con el servicio técnico y, sutilmente, me han tratado de tonto (me dicen que "claro 160 caracteres... uno espacio de más y ya son 2").
Me he dado cuenta que el denominador común de los mensajes que me cuestan el triple es el caracter "ç" (frecuentemente usado en catalán). Escribo sin acentos, por lo que el único caracter que se sale del alfabeto tradicional es este. El editor lo cuenta como 1 caracter, pero luego algo pasa que me acaban costando 3 créditos.
Les he reportado el posible fallo. A ver qué me dicen, pero si no me restablecen los 8 créditos que me han levantado de más, cuando se me acabe el saldo me paso al n2manager. Y si me los restablecen... también!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

yo uso websms con cherry sms y mano de santo, a 2.7 me salen los sms y dejan incluir firma sin ocupar espacios
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Thumbs up n2manager Sin dudarlo!

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por rbogu Ver Mensaje
Uso ChompSMS desde hace unos días y creo haber encontrado
[...]
Me he dado cuenta que el denominador común de los mensajes que me cuestan el triple es el caracter "ç" (frecuentemente usado en catalán). Escribo sin acentos, por lo que el único caracter que se sale del alfabeto tradicional es este. El editor lo cuenta como 1 caracter, pero luego algo pasa que me acaban costando 3 créditos.
Les he reportado el posible fallo. A ver qué me dicen, pero si no me restablecen los 8 créditos que me han levantado de más, cuando se me acabe el saldo me paso al n2manager. Y si me los restablecen... también!!
Saludos.
Yo despues de mirar varias opciones me quede con n2manager te confirmo que enviando palabras acentuadas y ç ( yo tambien envío frecuentemente mensajes en catalán y brasileiro ) me cobran solo 1 credito, sales tu como remitente y ademas tiene informe de entrega, compre uno de 100 SMS que con paypal con 8,62 € y mano de santo, lo recomiendo encarecidamente. Asi que sin dudarlo pillate n2manager YA!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo despues de mirar varias opciones me quede con n2manager te confirmo que enviando palabras acentuadas y ç ( yo tambien envío frecuentemente mensajes en catalán y brasileiro ) me cobran solo 1 credito, sales tu como remitente y ademas tiene informe de entrega, compre uno de 100 SMS que con paypal con 8,62 € y mano de santo, lo recomiendo encarecidamente. Asi que sin dudarlo pillate n2manager YA!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
hombre es un poco bastante mas caro que cherry sms, 375 sms por 9,9€ contra 100 sms por 8,62€ la diferencia es substancial
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post Son productos diferentes con funciones diferentes

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
hombre es un poco bastante mas caro que cherry sms, 375 sms por 9,9€ contra 100 sms por 8,62€ la diferencia es substancial
Son productos diferentes aquí te expongo las 3 diferencias que para mi son básicas y puedo hacer con n2manager y no puedo hacer en CherrySMS

1/ What sender ID will be shown, when my sender ID is not active?
When sending short messages via CHERRY SMS basic, there will be shown a different sender ID.
CherrySMS no pone tu numero de teléfono como remitente del mensaje en el precio barato de 2,5 cts si quieres que salga tu numero de teléfono como remitente cobran 5 cts una tarifa que gasta mas créditos por mensaje.
con n2manager tu numero sale siempre como remitente del mensaje, Básico para mi.

2/ Does CHERRY SMS offer delivery reports?
-Unfortunately, CHERRY SMS is unable to provide delivery reports.
Es decir Cherrry SMS no tiene informe de entrega de los mensajes enviados, por lo que no tienes la seguridad que hayan llegado n2manager si, también básico para mi.

3/ Why do messages with foreign characters not appear properly?
CHERRY SMS uses 7-bit encoding, which supports only Latin characters.
No puedes enviar ç y otros caracteres que suelo usa en mis mensajes ( escribo en catalán y brasileiro ) básico e imprescinbible para mi.

Para mi estos 3 diferencias fueron las que me decantaron por n2manager frente a Cherry SM, prefiero pagar un poco mas para tener la seguridad que los mensajes llegan y que llegan como si los hubiera enviado desde mi numero de teléfono y que puedo enviar ç y otros caracteres especiales.

Si en tu caso puedes prescindir de estas caracteristicas usa Cherry SMS sino la unica alternativa viable que he encontrado es n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Son productos diferentes aquí te expongo las 3 diferencias que para mi son básicas y puedo hacer con n2manager y no puedo hacer en CherrySMS

1/ What sender ID will be shown, when my sender ID is not active?
When sending short messages via CHERRY SMS basic, there will be shown a different sender ID.
CherrySMS no pone tu numero de teléfono como remitente del mensaje en el precio barato de 2,5 cts si quieres que salga tu numero de teléfono como remitente cobran 5 cts una tarifa que gasta mas créditos por mensaje.
con n2manager tu numero sale siempre como remitente del mensaje, Básico para mi.

2/ Does CHERRY SMS offer delivery reports?
-Unfortunately, CHERRY SMS is unable to provide delivery reports.
Es decir Cherrry SMS no tiene informe de entrega de los mensajes enviados, por lo que no tienes la seguridad que hayan llegado n2manager si, también básico para mi.

3/ Why do messages with foreign characters not appear properly?
CHERRY SMS uses 7-bit encoding, which supports only Latin characters.
No puedes enviar ç y otros caracteres que suelo usa en mis mensajes ( escribo en catalán y brasileiro ) básico e imprescinbible para mi.

Para mi estos 3 diferencias fueron las que me decantaron por n2manager frente a Cherry SM, prefiero pagar un poco mas para tener la seguridad que los mensajes llegan y que llegan como si los hubiera enviado desde mi numero de teléfono y que puedo enviar ç y otros caracteres especiales.

Si en tu caso puedes prescindir de estas caracteristicas usa Cherry SMS sino la unica alternativa viable que he encontrado es n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
me temo que no compañero.
1- incluso poniendo tu numero como remitente te saldrian los sms a 4.60 frente a los 8 n2manager.
2- Cherry te informa cuando hay algun error y el sms no ha sigo enviado correctamente sin cobrarte ningun credito.
3- Respecto a los caracteres especiales si que permite ponerlos sin ningun tipo de problema solamente que en caso de usar esos caracteres especiales te cobra 2 creditos saliendote el sms por 4.60, todavia mas barato que los 8 cnt de n2manager.

Yo tengo cherry con el conector de websms y de momento no tengo ningun tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
me temo que no compañero.
1- incluso poniendo tu numero como remitente te saldrian los sms a 4.60 frente a los 8 n2manager.
2- Cherry te informa cuando hay algun error y el sms no ha sigo enviado correctamente sin cobrarte ningun credito.
3- Respecto a los caracteres especiales si que permite ponerlos sin ningun tipo de problema solamente que en caso de usar esos caracteres especiales te cobra 2 creditos saliendote el sms por 4.60, todavia mas barato que los 8 cnt de n2manager.
Yo tengo cherry con el conector de websms y de momento no tengo ningun tipo de problema.
Bien razonado, como te decía mas arriba en mi caso particular y para las opciones que yo preciso y valoro, enviar mi numero como remitente + informe de entrega + caracteres especiales + que me gusta mas el programa de n2manager ( y que ademas es uno de los pocos que permite ponerse en idioma catalán todo un detalle si lo usas) prefiero pagar un poquito mas por tener estas facilidades de serie.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 02/11/10 a las 18:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
coma84 coma84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Wildfire

acabo de instalar cherry sms me hand ado 10 sms de prueba todo ok pero donde entro para comprar creditos jeje
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
coma84 coma84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Wildfire

Bueno ya lo encontre entrando desde el pc a http://www.cherry-sms.com una cosa mas sabeis que caducidad tienen los creditos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 11:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /