|
||||
|
||||
Pues sì, marklamas... al final decidí probar la Mixed de papanatas que tenía mucha curiosidad pues siempre te leía que tras los cambios, siempre terminabas volviendo a ella.
Y menudo descubrimiento! Estoy super contenta, el tfn parece otro... Te seguiremos la pista... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK |
|
||||
|
||||
La llevas ahora? Yo eatoy muy contenta con la Mixed. De momento no la cambio. Me gusta.
Y usa Line en el sonic junto al whatsapp? Uf, yo lo he intentado y las dos juntas me petan la RAM. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en mi opinion y creo que con yoigo no deja yamar por VoIP
¿que si es mejor que wassap? vale porque tiene la llamada, pero claro usando la tarifa de datos no espereis rapidez y fluidez d la llamada. ¿que los mensajes llegan antes que en wassap?(es algo logico, ya q wassap tiene mas gente) si en wassap al enviar solo ves una V de visto, dale un toke y veras q pronto salen las dos V. El unico programa de llamadas por internet q me funciono bien y con yoigo es nimbuzz, que es un gestor de cuentas de msn, facebook y alguna mas. Por lo tanto cn la cuenta d msn pudes realizar las llamadas como en el pc. Chatear y enviar archivos. Fallo: no se ejecuta solo al encender el movil y gasta bateria Pero bueno.. si kieres ablar cn alguien se lo avisas primero por wasap ejjejeje Mi valoracion final: Linea-> no tiene fallos d mensajeria y añade voz (cuando no kieras existir no podras esconderte) Whatsapp-> a veces tardan en llegar los mensajes (aki si kieres desapareces y no pasa nada, claro está lo de dar el toke para q yegue el mensaje pero casi nadie lo sabe ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo que yo demomento no lo instalare... no kiero estar tan disponible las 24h jejeje Feliz Navidad a tod@s ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:36 (GMT +2)