|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería como ves expectacular, mas de uno se va a quedar asombrado. Y de rapidez igual que la stock o mas no noto la diferencia.
La batería me ha dejado loco jajaj haciendo cálculos puede llegar a 9 horas de pantalla activa Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por natasha21 Día 12/12/12 a las 00:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería como ves expectacular, mas de uno se va a quedar asombrado. Y de rapidez igual que la stock o mas no noto la diferencia.
La batería me ha dejado loco jajaj haciendo cálculos puede llegar a 9 horas de pantalla activa Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Otra duda los enlaces de descargar no vienen al principio del tema donde puedo verlos???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No la veo tan espectacular yo uso omega v34 que y me da 20 horas de batería y más de 5 de pantalla no se si esta dará tanto rendimiento subiste fotos a 80% de Batería
Otra duda los enlaces de descargar no vienen al principio del tema donde puedo verlos???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también podría decir que la duración de mi antiguo S Plus era superior a esta, peroooo son diferentes móviles, diferente hardware, pantalla etc. No olvidemos que estamos enfrentando un móvil que lleva ya en el mercado unos cuantos meses, con kernels y roms bastante optimizadas, con uno que no lleva ni un mes... Además de que 1,4ghz contra 1,5ghz algo se notará en el consumo... Dale unos meses como al s3 y entonces hablamos de comparaciones... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sonaba a modo tb del s2 de mi hermano. Pero entonces no creo que sea un hilo para comparar la duración de dos móviles totalmente diferentes. Si quieres comparar duración de dos roms distintas, ok, pero sobre un mismo móvil.
Yo también podría decir que la duración de mi antiguo S Plus era superior a esta, peroooo son diferentes móviles, diferente hardware, pantalla etc. No olvidemos que estamos enfrentando un móvil que lleva ya en el mercado unos cuantos meses, con kernels y roms bastante optimizadas, con uno que no lleva ni un mes... Además de que 1,4ghz contra 1,5ghz algo se notará en el consumo... Dale unos meses como al s3 y entonces hablamos de comparaciones... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||