|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte compañero.
De precio son más o menos similares y el Note 2 se pasa por la piedra en bastantes aspectos al Iphone 5. El único pero es que por motivos de trabajo tengo que llevar uniforme y en el bolsillo el Note 2 me es incómodisimo. Suerte y no creo que nadie de su Note 2 + Dinero por un Iphone 5 de 16gb. Si fuera el de 32 o 64 si pero siento el de 16... Un saludo Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte compañero.
De precio son más o menos similares y el Note 2 se pasa por la piedra en bastantes aspectos al Iphone 5. El único pero es que por motivos de trabajo tengo que llevar uniforme y en el bolsillo el Note 2 me es incómodisimo. Suerte y no creo que nadie de su Note 2 + Dinero por un Iphone 5 de 16gb. Si fuera el de 32 o 64 si pero siento el de 16... Un saludo Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... El Note 2 es muchísimo más grande que el Iphone 5. El iphone tiene una mini pantalla
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|