|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es la roms stock, pero con esta tuya , podremos actualizar via recovey para seguir disfrutando de ser root. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el desbloqueo, root y recovery con toolkit, he realizado un nandroid, este esta en la carpeta media, he copiado el nandroid a sd, conecto el nexus al pc, y en almacenamiento interno no me aparece el nandroid, en cambio desde el teléfono en sd si esta, me pasa en dos pc, como lo saco al pc? que es lo que ha pasado? gracias
EDITO. había que reinicar para que ya aparezca, se ve que tras el primer backup hay que hacerlo o eso creo.. Última edición por iron Día 17/12/12 a las 15:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PK? Habrá que preguntar a Google por que yo no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo esta rom pero le he puesto el kernel de franco.
Si kiero recuperar el kernel stock, flasheando de nuevo esta rom lo recuperaré sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas con cache y dalvik no pierdes nada..eso si..si has borrado algún apk de la ROM te la volverá a instalar..otra manera es coger el kernel y flasearlo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo le había dicho todo, haciendo Factory reset, yo creo que siempre que instalemos una rom es recomendable hacer todos los wipes y format, ahora otra cosa es que no sea necesario y funcione perfectamente. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no es necesario ya q solo quiere cambiar el kernel y es la misma ROM..pero q con flasesr el kernel solo como le has comentado es mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta sería una rom stock deodexed?
lo digo porque me han colgado un mod de volume wake pero dicen que sólo es válido para roms deodexed http://forum.xda-developers.com/show...2#post36778502 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OCCAM-JOP40D 4.2.1 (Deodex) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Una cosilla Veloz, en el título pone Stock Rom's original Maguro, en lugar de Mako, que es el nombre del Nexus 4 ;)
|
|
|
|
No veas Veloz menudo curro que te pegas.
Te veo en el subforo del S2 subiendo roms (Apocalyptic, aokp,...) y ahora tambien por aqui. ![]() Gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, gracias por la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner la navbar y la batería númerica que has colgado para 4.2.2 pero veo que sólo es para Odex y deodex. Para la stock no lo vas a sacar?
Última edición por dj_pepo Día 15/02/13 a las 10:20:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Osea con la 4.2.2 deodex ya tenemos el root, las gapps y lo más importante, el kernel y la baseband nuevos no?
Eres un crack
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema