|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo puedes quitar el Candado del status bar tal como indica en el foro original, mensaje #82 del desarrollador de la rom http://forum.xda-developers.com/show...2009098&page=9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lokopepe para poner las páginas web tienes que poner el enlace de la página entre [web corchete cerrado y [/web] y ya aparece la imagen de la página
Por cierto hay nuevo kernel de PhillZ versión 3.65: zip: http://www.mediafire.com/?jduunpiuivdabui tar: http://www.mediafire.com/?1a1bb0cs8qqibfv ![]() que trae de nuevo esta versión ?? |
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo esta versión ??[/quote]
New in v3.65 : PhilZ Touch v3.35 Recovery (CWM 6.0.1.9 based) ·Completed ors implementation: added script started on boot, with same function as custom ors (simpler code than previous versions) ·fixed ors-mount.sh support for phones without /emmc ·goomanager support fixed for phones without /emmc ·misc permissions fixes for recovery scripts Con este archivo puedes quitar el Candado del status bar tal como indica en el foro original, mensaje #82 del desarrollador de la rom
http://forum.xda-developers.com/show...2009098&page=9 ![]() , y para el resto se sabe algoEdito: el gmail ya me va, he borrado la versión 4.2 y reinstalado la 4.1.2 de gmail y listo
Última edición por esteve_10 Día 25/11/12 a las 00:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom de momento pero le sobran un par de cosas en el status bar.
Como quitar el candado, el boton home y poner el reloj en si sitio. He instalado el zip que dejó un compañero arriba pero me cambia todo, cosa que no quiero porque se pone la statusbar original y me gustan estos iconos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom de momento pero le sobran un par de cosas en el status bar.
Como quitar el candado, el boton home y poner el reloj en si sitio. He instalado el zip que dejó un compañero arriba pero me cambia todo, cosa que no quiero porque se pone la statusbar original y me gustan estos iconos. Saludos ![]() Me gusta mucho la tematizacion de turkbey y esta rom la verdad es que queda muy guapa. A ver si alguien saca un mod con la status sincandado ni home,con el reloj en la derecha y ya puestos a pedir que la status no sea transparente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero!!!
Me gusta mucho la tematizacion de turkbey y esta rom la verdad es que queda muy guapa. A ver si alguien saca un mod con la status sincandado ni home,con el reloj en la derecha y ya puestos a pedir que la status no sea transparente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien sabe como se pueden cambiar las app de acceso directo de la barra lateral?? Esq nose como es porqe le doy a editar y al arrastrar la app a la barra vuelve a su sitio, alguien sabe como es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el bluetooth?? se me desvincula y vincula al coche cada dos por tres. El icono del bluetooth es más grande de los aconsejado. Se corta y queda raro |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kernel Philz v3.70 : PhilZ Touch v3.38 Recovery (CWM 6.0.1.9 based)
Cambios : · Combinar Koush últimos cambios: (+ agregar crédito dentro del código fuente) *** - Deduplicación: desbordamiento de búfer fijo, la longitud de la clave es incorrecta, libc 4.2 's detecta el desbordamiento y se estrella *** - Corrección de error en el que no puede particionar sd interna · Añadir limpiar todo antes ROM de instalación: borrar todos los datos de usuario + toallita sistema · Segundo paso en la fijación de partición menú sdcards por Philz, ahora debería funcionar como se supone descargas: zip: http://www.mediafire.com/?9f9zkobsuyhf5oy tar: http://www.mediafire.com/?cjf1znoisrwafjd Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado en el coche, pero pasando archivos con compañeros del curro me ha ido perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas, después de instalación limpia sobre la v5, tengo FCs al cambiar el wallpaper, la subida de imágenes de Google Plus no me funcionan las opciones, de ksa barra lateral no puedo cambiar los accesos aunque me salgan todos los iconos. Las noticias de Yahoo en la pantalla de bloqueo no cargan...
Salu2 LANyCo. Salu2. LANyCo. SGS2 con JB 4.1.2 + 4.2 y tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
uiiiuiiiiiiiiiii ya veo la JB que metere cuando salga la oficial y se basen en ella, espero que siga cn este estilo porque se los llevara de calle como la turkbey en su tiempo!! y otra cosa alguien sabe algo del turko xk no veo sus roms ya en el foro del sgs3 que se suponia que se fue a ese terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainbox V6 Beta 1.zip
después de instalación limpia sobre la v6, NO tengo FCs al cambiar el wallpaper, la subida de imágenes de Google Plus no me funcionan las opciones, barra lateral SI puedo cambiar los accesos pero ya no se hace transparente. Las noticias de Yahoo en la pantalla de bloqueo no cargan... El mod todo transparente para esta ya no funciona bien del todo salu2 lanyco
Última edición por lanyco Día 27/11/12 a las 19:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y tiene un consumo de batería terrible, prácticamente veo como se come la batería en mis manos. Soy el único o le pasa a más gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Fondo de Escritorio que sale por defecto?
Me paso una cosa muy rara: cuando lo instale, me puso ese fondo, pero tuve q reiniciar xq me decia q la rom no estaba rooteada. Total q reinicio y todo bien con el asunto del root, pero sin yo decirle nada me habia cambaido el fondo del escritorio a otro q le dio la gana!!!! Sin mas, no le doy importancia, pero me parecio curioso. Y porsiaca instale todo otra vez desde cereo y mas de lo mismo: la primera vez me dice q no esta rooteada y al reiniciar me cambia el fondo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainbox V6 Beta 1.zip
después de instalación limpia sobre la v6, NO tengo FCs al cambiar el wallpaper, la subida de imágenes de Google Plus no me funcionan las opciones, barra lateral SI puedo cambiar los accesos pero ya no se hace transparente. Las noticias de Yahoo en la pantalla de bloqueo no cargan... El mod todo transparente para esta ya no funciona bien del todo salu2 lanyco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||