|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he echo nada aun,como tengo el android 4.0.4 version 4.1.b.0.587 pues queria saber si para rotear,habria que flashear antes y despues hacer root o habria que bajar a la 4.1.a.0.562,rotear y luego actualizar a la 587 o simplemente con lo que tengo rotearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotear .587 tienes que flashear .562 only kernel,despues te haces root(con root script) y vuelves a flashear .587 (es que .587 no se puede rotear directamente)
Última edición por stani Día 01/12/12 a las 20:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo eso ya se quedaria el terminal roteado?el only kernel es el archivo que ocupa 4megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,mañano lo pruebo y os comento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,sigo los pasos del tutorial y no consigo dar con ello,al hacer flasheo que es lo que pasa que el terminal se queda con la version 562 de origen y se borran todas las aplicaciones que tengo?tampoco consigo que con el runme.bat reconozca el movil,me pone que la ruta no la encuentra,los usb drivers estan instalados y ni con esas,si quisiera deshacer el root y dejarlo de origen como se haria?otra duda es que tengo dos versiones de 587 que me baje del tutorial una que pone LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716).ftf que ocupa 373megas y otra 1254-2184 que es la 7z que ocupa 195megas cual es la que flasheo despues de flashear el 562 only kernel?una vez flashee el 562 only kernel,tengo que meter el sullo para que funcione o ya no se toca mas?
Última edición por tizon69 Día 02/12/12 a las 17:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se que he hecho pero he llegado al paso numero 19 del tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y para hacer los ultimos pasos con flashtool no me deja hacerlo ya que me pone esto device line, be sure you are not in mtp mode pero el modo ese lo he quitado y no me deja,se conecta y desconecta solo,lo malo de todo es que no me funcionan los datos esta continuamente pidiendome que active la itinerancia de datos y no funciona sale una R,lo que he hecho ha sido actualizar de nuevo mediante sony companion a la version 587 y no se si se habra quitado el root,como puedo volver a que me funcione como antes el internet,ayudarme que toy to aco....nao Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se que he hecho pero he llegado al paso numero 19 del tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y para hacer los ultimos pasos con flashtool no me deja hacerlo ya que me pone esto device line, be sure you are not in mtp mode pero el modo ese lo he quitado y no me deja,se conecta y desconecta solo,lo malo de todo es que no me funcionan los datos esta continuamente pidiendome que active la itinerancia de datos y no funciona sale una R,lo que he hecho ha sido actualizar de nuevo mediante sony companion a la version 587 y no se si se habra quitado el root,como puedo volver a que me funcione como antes el internet,ayudarme que toy to aco....nao Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si llegaste al punto 19, podías haber seguido, lo que te quedaba por hacer eran 5 minutos de nada.
al actualizar por pccompanion pierdes root, si lo quieres tendrás que volver a empezar. lo de la R e itinerancia de datos, si echas un ojo en el foro VERÁS QUE HAY UN HILO QUE HABLA DE ESO. hay que usar el buscador, una cosa es que te echemos un cable con las dudas y otra que busquen por ti. mientras no consiguas quitar la R lo único que tienes que hacer es activar la itinerancia para tener internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822 post nº 6, tienes que ser root para hacer lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
meti la APN de yoigo desde ajustes xperia ajustes de internet y tambien a traves de mandar todas al 22500 y sigue sin ir
Saludos si llegaste al punto 19, podías haber seguido, lo que te quedaba por hacer eran 5 minutos de nada.
al actualizar por pccompanion pierdes root, si lo quieres tendrás que volver a empezar. lo de la R e itinerancia de datos, si echas un ojo en el foro VERÁS QUE HAY UN HILO QUE HABLA DE ESO. hay que usar el buscador, una cosa es que te echemos un cable con las dudas y otra que busquen por ti. mientras no consiguas quitar la R lo único que tienes que hacer es activar la itinerancia para tener internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822 post nº 6, tienes que ser root para hacer lo que dicen ![]() 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.masandroid.com/apn-de-yoi...rnet-3g-y-mms no me molesta el hilo, no era una crítica sino una sugerencia. no sabes meter que ruta¿? imagino que irá por algo del hilo de sacar la R. como comenté, tienes que ser root, abres un explorador de archivos con permisos root (root explorer o solid explorer por ejemplo, hay muchos en google play) y vas a la carpeta system. ahí encontrarás el archivo build.prop, dejas pulsado sobre el archivo y ahora no recuerdo si sale "abrir con" en el menú o aparece "editar". si sale editar, le das, si sale abrir con, seleccionas el editor de texto, y haces lo que indican ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias voy ha ver si doy con ello,voy ha volver a ser root y me descargo una aplicacion de las que comentas para intentarlo, la ruta a que me refiero es a lo que pone en el post que me has puesto antes,ahora os cuento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer root,hago flasheo a la version 587 hasta ahi bien,luego voy ha hacer flasheo a version only kernel y aqui es donde me da error inprocess reader 22 el dispositivo no reconoce el comando,no se que estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo soy root,con lo del only kernel 562,el ultimo paso no me deja hacerlo por que cuando pincho en flashmode y deselecciono las casillas el telefono solo se desconecta,bien me he bajado el programa que me has dicho para meterme en el system,llegado ha este punto como hago para quitar lo del r y que me salga la H y no tenga que estar con la itinerancia de datos activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO¡¡¡¡que bien,muchas gracias por la paciencia,crei que no iba ha ser capaz jeje...voy a ver si soy capaz de meter la 587 con root
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando procedo ha hacer el paso 25 de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 que es el que he seguido por que root he llegado a traves de flashear la 587 y flashear el only kernel 562,bien pues el telefono antes de marcar las casillas que pone en el tutorial se desconecta,a lo mejor tardo en hacerlo unos 10-15segundos,otra opcion es abrir el flashtool dar flashmode elegir la version 587 marcar las casillas dar ok y esperar a que aparezca la pantalla en la que pide que conectes el movil en modo servicio,pero me da miedo por si se desconecta como me hace segun pone en el manual y se me queda colgado,ahora que todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando procedo ha hacer el paso 25 de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 que es el que he seguido por que root he llegado a traves de flashear la 587 y flashear el only kernel 562,bien pues el telefono antes de marcar las casillas que pone en el tutorial se desconecta,a lo mejor tardo en hacerlo unos 10-15segundos,otra opcion es abrir el flashtool dar flashmode elegir la version 587 marcar las casillas dar ok y esperar a que aparezca la pantalla en la que pide que conectes el movil en modo servicio,pero me da miedo por si se desconecta como me hace segun pone en el manual y se me queda colgado,ahora que todo va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el terminal al ordenador el sony companion me lo reconoce como si fuera un lt15i,al hacer el ultimo paso se quedara como lo que era un lt18i?voy ha hacer la prueba esa pero me da miedo ya que lo mismo se queda colgado el movil,vamos que tarda cosa de unos 30 segundos en desconectarse de modo servicio,puede ser por el tiempo de la pantalla que lo tengo en 30 segundos?tengo que poner algo como la depuracion de usb o algun ajuste para hacer el flasheo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pone que tienes un lt15i será que has metido el archivo del lt15i y tenía q ser del lt18i, en el tutorial están ambos, el del arc y del arcs. prueba a flashear el del arc s (lt18i) y si ves que te va mal o sigue poniendo lo mismo vuelve a empezar pero cogiendo los archivos que corresponden. nocreo que se te vaya a quedar colgado, por eso tranquilo.
arc -> lt15i arc s -> lt18i |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||