|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije... alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona... estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas tio..
yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije... alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona... estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de paso comenta si notas alguna mejora en la bateria venga suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quieres decir.. como que se apaga sola? lo estas usando y se apaga la pantalla?
A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no me pasa a mi.. jamas se me ha apagado la pantalla cuando lo estoy usando.
Lo del brillo me pasa cuando esta apagada y lo enciendo para usarlo veo que el nivel de brillo es muy bajo asique digo ya ha vuelto a pasar otra vez , me voy al brillo y bloqueado. A ver si con el hard reset se arregla tanto esto como el puto gps que pierde mucho la señal. cach_ondo prueba una rom es posible que se arregle todo. Yo tuve un lg optimus 2x con un webo de problemas, se reiniciaba cada 2x3, perdia señal, le mete una ROM cocinada y ni un problema mas. Si poniendo la rom se arregla ya sabemos que es tema de software lo que todavia no me entra en la cabeza es pq algunos nos pasa y otros no cuando TODOS tienen la misma version de soft y kernel en fin..como el gps no funcione voy a pedir el cambio asique en un rato lo pruebo que me piro al curro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asique estoy por rootearlo y probar una ROM seguro que se soluciona todo El GPS a mi me sigue perdiendo señal, lo acabo de probar ¿a ti te pasa eso? de repente se va y vuelve en unos segundos pero varias veces en un viaje de 30 minutos.. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en XDA bastante interesante.
http://forum.xda-developers.com/show...2011522&page=1 Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post "Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options? I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!" Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía todas las animaciones desactivadas, ahora las acabo de activar otra vez a ver si se arregla.
Última edición por emartorelll Día 12/12/12 a las 16:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en XDA bastante interesante.
http://forum.xda-developers.com/show...2011522&page=1 Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post "Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options? I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!" Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución ![]() Desde que hize ayer el hard reset las tengo activadas preciasamente queria probar sin tocar NADA de la configuracion original si tenia algo que ver asique a ver si no vuelve a pasar. Pruebalo tu con ellas activadas ya que a ti te pasa con muchas mas frecuencia que a mi el problema thx |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||