Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Hardware o software?? Ese es el tema...:banghead::banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
no jodas tio..

yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado

De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije...

alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona...

estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no jodas tio..

yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado

De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije...

alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona...

estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no?
Me ha pasado 2 veces en lo q va de día... Me temo que el mio está chungo, voy hacer root y meter la ROM de veloz. Si veo q pasa de nuevo, remplazo :mad:

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado 2 veces en lo q va de día... Me temo que el mio está chungo, voy hacer root y meter la ROM de veloz. Si veo q pasa de nuevo, remplazo :mad:

ok tio luego comenta que tal te va a ver si se soluciona pq como lo haga es evidente que sera tema de soft pero me parece extraño que pase a tan poca gente momento por el foro he visto a 4 o 5 personas

Aparte de paso comenta si notas alguna mejora en la bateria

venga suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok cuando lo haga te aviso...

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi algunas veces la pantalla se me apaga sola, pensaba que era por inactividad pero no es así. Después al encenderla los controles del brillo dejan de funcionar. OS pasa alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi algunas veces la pantalla se me apaga sola, pensaba que era por inactividad pero no es así. Después al encenderla los controles del brillo dejan de funcionar. OS pasa alguna vez?
no entiendo que quieres decir.. como que se apaga sola? lo estas usando y se apaga la pantalla?

A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio

Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no entiendo que quieres decir.. como que se apaga sola? lo estas usando y se apaga la pantalla?

A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio

Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom?
Eso es. Algunas veces estoy toqueteando y se apaga. Todavía no he metido ninguna rom, quiero probar un poco más

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emartorelll Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
Eso es! Pedirás remplazo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado de nuevo,y esta vez sin que se me apague la pantalla. Hago root y meto otra ROM, :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso no me pasa a mi.. jamas se me ha apagado la pantalla cuando lo estoy usando.

Lo del brillo me pasa cuando esta apagada y lo enciendo para usarlo veo que el nivel de brillo es muy bajo asique digo ya ha vuelto a pasar otra vez , me voy al brillo y bloqueado.

A ver si con el hard reset se arregla tanto esto como el puto gps que pierde mucho la señal.

cach_ondo prueba una rom es posible que se arregle todo. Yo tuve un lg optimus 2x con un webo de problemas, se reiniciaba cada 2x3, perdia señal, le mete una ROM cocinada y ni un problema mas.

Si poniendo la rom se arregla ya sabemos que es tema de software lo que todavia no me entra en la cabeza es pq algunos nos pasa y otros no cuando TODOS tienen la misma version de soft y kernel

en fin..como el gps no funcione voy a pedir el cambio asique en un rato lo pruebo que me piro al curro

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en ello, probaré la pure nexus. Os mantengo informados
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias, con la rom de veloz me pasa lo mismo. Reemplazo al canto...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es problema de hardware sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok cuando lo haga te aviso...

Me acaban de enviar un PM de un chaval del foro con el mismo problema del brillo diciendo que lo ha solucionado instalando una rom en su caso cyanogenMod

Asique estoy por rootearlo y probar una ROM seguro que se soluciona todo

El GPS a mi me sigue perdiendo señal, lo acabo de probar ¿a ti te pasa eso? de repente se va y vuelve en unos segundos pero varias veces en un viaje de 30 minutos..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un post en XDA bastante interesante.

http://forum.xda-developers.com/show...2011522&page=1

Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post

"Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options?

I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!"

Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tenía todas las animaciones desactivadas, ahora las acabo de activar otra vez a ver si se arregla.

Última edición por emartorelll Día 12/12/12 a las 16:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emartorelll Ver Mensaje
Yo he desactivado todas las animaciones... Ahora las acabo de activar otra vez a ver si se arregla.
Eso es una buena señal!!!! Yo las he puesto a 0.5x
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un post en XDA bastante interesante.

http://forum.xda-developers.com/show...2011522&page=1

Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post

"Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options?

I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!"

Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución
ostia pues puede ser pq tambien las tenia desactivadas TODAS pq tb soy maniatico con eso...

Desde que hize ayer el hard reset las tengo activadas preciasamente queria probar sin tocar NADA de la configuracion original si tenia algo que ver asique a ver si no vuelve a pasar.

Pruebalo tu con ellas activadas ya que a ti te pasa con muchas mas frecuencia que a mi el problema

thx
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, os aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /