![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me se ocurre ahora, con el "backup for root users" podemos hacer una copia de TODO y una vez instalada la rom restablecer el backup?
Con todo me refiero a aplicaciones y compañia, o mejor instalarlo todo con la calma? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=56 Me surgió el problema entre el paso 6 y 7 como a muchos foreros pero siguiendo el post y a la ayuda de los compis , se resolvió. En micaso, con el "truco" de borrar de regedit vid_0bb4 ........ suficiente. Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 26/05/09 a las 11:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Makutor, a mi me gustaria una guia mas general... Y es que me quedan dudas, esto no es WinMobile para flashear... Te pregunto...
Antes de nada se instala el SDK y los drivers... Despues se hace uno root en la Magic, y esto dura para siempre, como el SPL, no¿? No hay que cambiar el SPL como en casi todos los HTC¿? Despues cuando uno es root, se hace facilmente copiando a la SD y demas, o hay que hacer algo mas¿? Gracias y un saludo... PD: Y ahora una duda mas de la ROM... El Voice Dialer tiene instrucciones en español, eso ya seria la ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un poco pesado pero en el tema de flash siempre he sido tenido yuyu. No me considero torpe, me gusta investigar pero siempre y cuando no se corra peligro de joderlo bien. Por eso una vez que tengamos root hay que hacer algunos pasos (como copiar la rom a la raiz de la sd y renombrarla a update.zip) pero he leído cosas como wipe o nanodroid que no me quedan claro. Así que agradecería a los que hayais puesto la rom (o alguna otra) pusierais así un mini tuto para tontitos jaja.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo principal es tener root en la magic + el recovery.. los q no tengais eso pasaros al hilo con chincheta...
luego es tan simple como copiar la rom a la tarjeta de memoria renombrada a update.zip entrais al recovery, y pulsar los menus corrspondientes de backup, wipe, y update rom aunq para q funcione el nandroid buakup teneis q cambiar el spl... cito literalmente To get the hacked SPL (to be able to apply nandroid backups and etc) download haykuro's SPL update pero weno estos temas en el post de arriba Última edición por Dild0 Día 26/05/09 a las 12:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dildo, clarito y bien... Lo mejor seria ser root (usare el manual de enede que parece el mas sencillo), luego poner el spl, y luego tirar a por las roms no¿?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo tengo listo, va de lujo, el multitouch aún hay que pulirlo un poco, pero está genial
![]() He pasado miedo porque me ha tardado en arrancar, pero en cuanto ha salido el logo de HTC he podido respirar tranquilo jejeje Una vez solucionado lo de los problemas del USB, está tirado hacerlo, aunque no quita que se pase miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92 lo q te paso es lo q sale en la wiki del primer post traducido mas o menos a mi manera de como lo hice... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has descolocado, hago los pasos que me dices, y el 8 de enede cuando lo realizo¿? Al final de los pasos esos que me has dado¿? O con esos pasos el movil ya queda rooteado y con nuevo SPL sin hacer el paso 8 de enede¿?
Si al final no es tan dificil, lo se, pero al principio siempre uno tiene millones de dudas... Siento ser tan pesado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la SPL no lo he hecho...y estoy con la Haykuro 6.0, así que supongo que si se aplica, será una vez instalado.
PD: ¿Pa' que carajo es lo del SPL? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que haria es no meter el spl y terminar con los pasos de enede, ya que lo del spl no es imprescindible para ser root solo para poder recuperar los buckup. y ya despues lo cambias si quieres sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hare todos los pasos de enede, y ya al terminar hare los del manual que has puesto tu para cambiar el recovery y meter el SPL para poder hacer backups antes de ponerme con las Rom...
Para todo hace falta tener el SDK instalado y tambien instalar el Fastboot no¿? Saludos... EDITO: Por cierto, el nandroid backup te hace backup de la ROM y todo lo que tienes instalado, o solo de lo que tienes instalado¿? Digo por si hay que volver a la ROM anterior por cualquier cosa o que no guste la nueva... Última edición por turKinhO Día 26/05/09 a las 13:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el multitouch? lo he instalado todo bien, pero no encuentro la manera de usarlo!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tengo instalada la rom nueva de Haykuro la 6.0.
A ver si podemos dejar este post para comentar impresiones y las dudas del flasheo o acceso a root, llevarlas a sus posts. El multitouch solo me funciona en el navegador, supongo q habra q esperar a q salgan aplicaciones q lo soporten, por lo demas todo bien. Comentais de una gran lista de APNs, a mi me aperece vacio. Donde vais a por ellas? Como las activo? |
|
|
||||
|
||||
|
el multitouch es solo para el navegador o eso creo estaria bien k fuera para todos ls sitios donde se puede hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los APN supongo que tendrá una base de datos o archivo xml con una lista de APNs preconfigurados, luego automáticamente se seleccionará dependiendo de la compañía que tengas (o lo que es lo mismo, de la tarjeta SIM insertada). Noto que el APNDroid tarda bastante más que antes en actuar, supongo que modificará todos.
De momento el multitouch sólo para el navegador, no va ni bien ni mal, aún le queda por pulir. Pregunta: si ahora hacemos un wipe, ¿mantenemos la instalación de esta versión, verdad? Vamos, que está flasheada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si no le configuro el APN no me funciona, no me detecta ningun APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell cat /system/etc/apns-conf.xml supongo q sera para cargarlos... prueba aver compi (yo toy en el curro no la he podido meter mano aun) s2l |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto para todos aquellos con linea Orane. Orange ha lanzado una promocion q es Internet en el movil por 0€ hasta el 31 de Agosto, lleva un maximo de 300MB al mes, a partir de ahi te tarifican 4€ cada 100MB. El coste de activacion y de baja es de 0€. Ya lo he dado de alta, el consumo de megas lo puedes mirar en la web de Orange en el area de clientes. Creo q son pocos megas, pero para mirar el correo y alguna chorradita en un momento puntual, tiene q llegar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|