HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 16/12/12, 14:58:33
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Andromadus Flinny CM10
Versión de Radio: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por audioastur Ver Mensaje
Señores, la solucion al problema es la siguiente...me dio por desmontar el movil para ver que demonios habian echo los de EUROTERMINALES, y me encontre que todo bien, ahora si, vereis que coña...monto el tlf. y al parecer el boton de subir y bajar el vol. va asociado con los sensores de proximidad, conclusion, se me olvido conectarlo, y voilaaaa... empezo a funcionar otra vez, humm digo yo...y si lo conecto..pues empezo a dar fallos, se activa el altavoz, conclusion, los sensores de proximidad, al parecer tienen algo que ver con las llamadas, e interactuan segun demanda, asi que lo que hice es instalar un programa que me aconsejaron muy gustosamente en el foro y que anula o modifica los sensores, y por ahora me va bien, asi que solucion, me cambio de tarifa a una en la que no tenga que pagar permanecia, y cuando se fastidie el movil, otro y no me caso ni con diox porque para disgustos y problemas ya ta el gobierno, no un movil de mier..., GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYOS.
Dejaste el sensor desconectado? que programa usaste?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes