![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno se gasta su dinero como quiere, pero intentar justificar 12 euros por la compra d una aplicacion q SOLO son efectos visuales....habiendo launchers q cumplen su funcion a la perfeccion mucho mas baratos e incluso gratis Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso nos gastamos más de 300 y 400 euros en un móvil, para que "cumplan su función"..
Que conste que hasta hace pocos días yo era poco amigo de los launchers, pero si uno de ellos es fluido de verdad, no consume memoria en exceso, y te hace el uso del móvil más práctico..no veo razón para no usarlo, esto ya es cuestión de gustos supongo.. Lo que creo que es un avance es lo rápido y logrado que esta el launcher y encima en fase beta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos pagar 12e por algo que es Beta... Lo veo una meada fuera de tiesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
NO aporta solo vistosidad (que en eso arrasa), también aporta, Y MUCHO, FUNCIONALIDAD. Decidme UN SOLO launcher que NO FUNCIONE CON REJILLA. Decidme uno solo. Ya con eso para mí (la libertad que supone eso) hace que esté por delante del resto. Funcionalidad, cierto, y COMODIDAD... una experiencia de usuario exquisita. Cero lags, cero tirones, un framerate constante. Inmejorable. Aparte aporta innovaciones con cada actualización (ocultar la barra de herramientas, el dock oculto, el famoso "lazo"). Y por si fuera poco, para todo esto que ofrece, el consumo de batería es el mismo que el launcher de serie. Cada quien que se gaste su money en lo que crea. Yo doy mi opinión... este es el LAUNCHER (en mayúsculas).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Alguien puede poner el jodido link de donde os habéis descargado el launcher?
Gracias Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es un launcher más, es el Launcher.
Si alguno aún no lo ha visto en funcionamiento aquí hay una review de android4all para mi es brutal, vale los 12 euros |
|
|
|
|
Cita:
Si solo ves que un launcher lo unico que te puede ofrecer es vistosidad creo que cometes un gran error, un launcher lo primero y mas importante que ofrece y debe ofrecer es funcionalidad, eso es lo primero, luego e igual de importante es que sea eficiente y bien optimiado para aportar la mejor experiencia al usuario, para mi la vistosidad de un launcher esta como poco en tercer lugar... asi que imaginate si lo vemos diferente... Luego este launcher el tsf, es precisamente para mi uno de los mejores ya en este momento, por cosas como su rendimiento que es muy superior al de la mayoria y entran en la mayoria los oficiales de los fabricantes como tw... que un launcher de un tercero mejore a los oficiales de los fabricantes es como poco digno de mencion, ya le gustaria a muchos tener la fluidez que tiene este launcher. Y no, en ningun momento en mi anterior post estoy justificando el precio, en ningun momento, solamente daba unas impresiones personales del launcher(de cosas positivas y negativas) y que creo que merece la pena apoyar el buen trabajo que estan haciendo, luego el precio es el que es, para el que lo vea solo como algo vistoso lo vera caro como es tu caso, para el que lo vea como algo funcional y optimizado lo vera como algo util en la experiencia de usuario que le aporte, eso ya es cosa de cada uno y lo que le parezca el precio igual... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher, nova launcher, holo launcher y go launcher por ej. mejoran la experiencia d usuario todo lo q desees y si los comparas con este, la unica diferencia es la visual. Lo q yo creo q es un error es pagar 12 euros por un laucher q frente a estos q he nombrado su unica diferencia es la visual, a lo mejor no m habia expresado bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me contestes, si lo haces, te podría decir algunas cosas que si puedes hacer con éste y que no puedes con todos esos que mencionas. Si a esto sumas vistosidad, rendimiento y bajo consumo, que cada uno saque sus conclusiones ![]() P.D. no soy comercial de los chinacos ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Quisiera probar el tsf launcher, pero solo consigo encontrar el tsf shell Podriais poner el nombre completo de la aplicacion. I si es posible un enlace de descarga Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más importante de este launcher es que, al contrario que ocurre con el go, el nova y otros, este no ralentiza nada el teléfono, va igual que el de serie, cosa que con los otros es imposible.
También depende de lo que uno quiera o se conforme.. si no te importa una caída de rendimiento supongo que el Go es tu launcher, y si para tu la fluidez es crucial, sin dejar de lado lo visual, esta claro, el TSF... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso 2 widgets y el launcher no puede ir más fluído de como me va el Go...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por visualización y estilo yo diria que el GO es el mejor, pero el TSF me da la fluidez del launcher de serie con un estilo diferente y fresco. No todo son alagos, los themes en el TSF me parecen algo sosos, cambian muy pocos elementos, pero teniendo en cuenta que acaba de salir, creo que tienen camino para mejorar bastante. Si siguen asi creo que pronto podriamos verlo por defecto en muchas ROMS. P.D : Tambien influye que estés en GB o en ICS, probablemente el GO funcione mejor en ICS que en GB.. Si el TSF va bien en GB, en ICS tiene que ser brutal, pero claro, a los que no nos gusta la ICS stock nos viene muy bien este launcher, podemos redimensionar widgets y tener fluidez sin cambiar la ROM. Última edición por HugoCB Día 25/11/12 a las 12:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso varios widget, de tiempo, hora y adeas d teervariosiconos en patalla y con el nova no se me raletiza nada, y aunque con el tsf tampoco si que me consume mas bateria a parte del precio claro.- de momento me quedo con el nova que para lo que lo quiero me sirva a las mil maravillas
|
|
|
|
1.7.9. En dos palabras... im-prezionante
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|