|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un consumo normal,bueno por lo menos para mi,llevo 1d 4h 48m de funcionamiento, 3h30m de pantalla y 1h llamadas de voz y me queda un 16% de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
http://goo.im/devs/daXmax/xylon/xylo...12-21-2012.zip
|
||||
|
||||
|
Con esta última no me funciona el wifi así que puerta. Que cómodo es el nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia? ya que esta rom parece algo delicada, siempre hay residuos yo siempre hago los 3 wipe más el system, a la noche si tengo tiempo la pruebo a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Si, la instale dos veces, primero update y luego 3 wipes y format a todo y nada. En xda hay mas casos. Me gusta la rom, llevo la del dia 15 y va perfecta pero si la de hoy no funciona despues de hacer los wipes me esperaré a otra. Bueno miento, en la actualización me empezó a dar problemas el asistente inicial despues de reinstalar las gapps, despues lo intenté con los wipes pero el wifi no va.
Última edición por pitusito Día 21/12/12 a las 13:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización , y esta vez funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Probando la 014 y va de miedo, incluso más rápida que las anteriores, y el teléfono arranca en un santiamén. La única pega es que la nav bar transparente no me ha vuelto a funcionar, he probado incluso una full wipe y nada. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como poner ese widget de tiempo/hora? Y otra pregunta, os deja quitar la barra de búsqueda de Google que sale debajo de la barra arriba? A mi no =/
Última edición por daviid13 Día 25/12/12 a las 16:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom pero antes queria saber si viene completamente en español y si hay que instalarle las gapps y Photoshere o ya vienen instaladas?gracias y feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|