|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi creo que se me ha roto la pantalla de dentro, la lcd, pero la de fuera esta intacta. ¿eso lo cubre la garantía? ¿Alguien sabecuanto cuesta la lcd? |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde conseguir en embellecedor del digitalizador? es que es muy complicado quitar los critales rotos y ademas dejarlo como estaba antes.
Buscando por internet he encontrado esto http://www.aliexpress.com/item/Free-...831258170.html no se si ese valdría, se que el digitalizador de aliexpress es este. http://www.aliexpress.com/item/Tecla...634678517.html alguien me puede confirmar el primer enlace si seria esa ya que el codigo de referencia es PB70dr8069 la tablet es muy parecida a la yuandao N70 Window. sabeis si seria esa la pantalla? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmar pantala digitalizadora
el enlace que hace referencia a la pantalla digitalizadora tengo que decirte que SI es esa la que he pedido y montado con exito en dos tablets. Vi otra en otra pagina que pone el mismo modelo de tablet y la pedi pk era mas barata pero me ha pasado lo que al compañero del otro post que dice que no le funciona en la parte inferior.
|
|
||||
|
||||
el enlace que hace referencia a la pantalla digitalizadora tengo que decirte que SI es esa la que he pedido y montado con exito en dos tablets. Vi otra en otra pagina que pone el mismo modelo de tablet y la pedi pk era mas barata pero me ha pasado lo que al compañero del otro post que dice que no le funciona en la parte inferior.
![]() Última edición por jauwlfd Día 29/04/13 a las 16:35:22. |
|
||||
|
||||
nvsbl vortex 7
![]() y al final del conector sale : HSCTP-001 XFY la pregunta es, esla misma que la tuya ??? gracias |
|
||||
|
||||
pantalla rota
Hola, a mi tambien al final del conector sale : HSCTP-001 XFY no me sale DR1168.
la pregunta es, es la misma que la tuya ??? Mi tablet es la Vortex Color Azul Ayudaaaaaaaa¡¡ Gracias |
|
||||
|
||||
Si es la misma pantalla.
|
|
||||
|
||||
recambio pantalla nvsbl vortex color 7"
Gracias por responder ,la numeración del cable es diferente pero funciona perfectamente
Yo compre esta pantalla y funciona correctamente en tablet nvsbl vortex color poner este titulo en googel: pantalla táctil digitalizador DR1168-A 183x112mm Un saludo, espero ayudar. |
|
||||
|
||||
buenas,podrias explicarme como abrir la tablet.gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien sabe donde comprar una pantallatactil para el HDC ONE 9299A (clone del htc one).
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
buenas me podria ayudar alguien en como pedir la pantalla de la tablet
|
![]() |
![]() |
||||||
|