![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ostias no jodas... si no se puede fiar uno de los chollos a estas alturas...
De todas maneras para evitar suspicacias... - tengo un movil comprado en ebay que no puedo usar por que no puedo ponerle los codigos que he solicitado y que no estan disponibles (la idea era comprarlo para hacer un uso normal, asi que lo de "smart" me ha sonado un poco a que era algo poco inteligente... asi que como estamos para ayudar cuando se puede y a pedir ayuda cuando se necesita no entremos en calificativos) - no pregunto por cambiar el IMEI en ningun momento, cosa que ya se que esta prohibida, pero entiende que he comprado el movil para usarlo no para tenerlo por que si... y aun nadie me ha dado solucion. eso si gracias a todos los que habeis intentado echar un cable. Y si he puesto preguntas sobre el IMEI es porque el tema se ha desviado ligeramente hacia la solucion que me gustaria tener. Solo eso. - y sobre el tercer punto... me ca(&% en la &%&$ como sea robado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto.. como puedo saber si es robado.. y en serio.. se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si se me ha ido la pinza con los mensajes anteriores... solo quiero hacer un uso normal del movil.. y esto de que pueda ser robado me fastidia en sobremanera... Si estuviera bloqueado por IMEI hay algo q pueda hacer? o solo puedo venderlo para chatarra? Se puede saber de alguna manera??
Gracias y disculpar amigos foreros q solo tratais de echar un cable.. pero es q estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que efectivamente el movil era robado.. Cara tonto se le queda a uno.. Agradecer a todos el esfuerzo.. Ahora a denunciar al usuario de Ebay y si puedo localizar al dueño del movil...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras contactar con Movistar me han confirmado que el terminal estaba bloqueado por IMEI, cosa que solo puede significar dos cosas.. que el dueño lo haya perdido o que se lo hayan robado y el haya bloqueado el telefono a traves de la compañia. Asi que mirnado sus anteriores compras he visto que habia mucho movil vendido, me he puesto en comunicacion con otros compradosres y he encontrado a uno que tiene el mismo problema que el mio...
No es seguro que sea robado... pero si no es asi, este tio tiene mucha suerte y se va encontrando moviles por todas partes!! En fin... son todo teorias y suposiciones... pero tiene toda la pinta. Ahora a ver si puedo localizar al dueño originario y que sea lo q tenga q ser! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, por lo que había leído anteriormente de tus comentarios, olía mucho tal como postee.
Pero no tiene nada que ver: perfectamente puede haber sido un jodechollos que acaparó móviles cuando Movistar la cagó con el robo de clientes de orange (tal como cuentas, tu U es de Movistar, con lo que cuadra). Lo mejor es que te pongas en contacto con él diciendo claramente tus intenciones de acudir a la policía, cosa que te aconsejo encarecidamente: ahora mismo una SIM tuya, a tu nombre y localizable, ha sido asociada a ese U supuestamente bloqueado por robo/extravío... con lo que perfectamente pueden tocarte la moral por ahí... ya que además todos tus comentarios, anteriormente, intencionados o no, hablaban varias veces de cambio de IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Movistar Directamente para ver si efectivamente si pueden hacer algo ellos para que el dueño recupere el telefono o al menos pueda ponerme en contacto con el... Pero en principio la idea es apretarle los tornillos al listillo ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo un problema parecido al que inicio el Hilo.
Tengo un Xperia U de orange y cuando me voy al menu oculto no me sale una X en ninguna de las opciones y en todas me sale un 5 a la derecha de la palabra. Cuando le meto una tarjeta de orange funciona bien. Pero cuando le meto una tarjeta de otra compañia sólo me pide el pin, lo meto y parece que está libre. Pero cuando intento llamar a alguien me sale llamada finalizada antes de empezar a llamar. ¿Alguien sabe a qué puede deberse todo esto? El movil lo compre por ebay. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|