|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Leer esto a ver si os funciona , lo hemos echo entre gasafondo y yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6524672 ![]() Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he intentado todo y no hay manera, ya tengo toolkit 9.4.0 y al igual que antes no pasa de "waiting your device", lo he intentado en 2 equipos y nada.
Para abrir el bootloader hay que marcar la depuración Usb?.
__________________
****PRS Tremonti****
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana le hago root que tengo ganas de meterle la ROM de Modaco ...
Intenté flashear el recovery CWM por fastboot pero me tiraba un montón de errores no me montaba las particiones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos vamos a arruinar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues abierto el bootloader, root instalado y recovery, archivo zip de la rom en el almacenamiento interno de la sd y porqué cojon..... no me sale en el recovery
para flashearlo.Edito: si estaban los archivos pero dentro de una carpeta llamada /0. He cambiado el recovery y se ha solucionado.
__________________
****PRS Tremonti****
Última edición por corcheti Día 26/11/12 a las 11:18:42. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está rooteado con el Nexus Root Toolkit 1.5.5 y flasheada la última versión del CWM y la ROM de Modaco funcionando ...
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#31
|
||||
|
||||
|
con el Nexus Root Toolkit 1.5.5 como tengo q tener el telefono? encendido normalmente? o Entro el fasfhoot? q comandos de teclas tengo que apretar?
saludos y gracias
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado te siguen llegando las actualizaciones vía OTA, pero si le flasheas una Rom siguen llegando?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
****PRS Tremonti****
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||