ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/12, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Esto es un fix para el volumen de la musica en la lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 25/11/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Para cambiar entre diferentes baterias, mass storage o mtp y alguna cosa mas, este aroma:
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XXLSJ_Aroma_v4.0.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario:
  #23  
Viejo 26/11/12, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Una cosa tengo instalada la neat lite y instalo la app adfree para quitar publi y se me queda pensando y no hace nada.alguna sugrrencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #24  
Viejo 26/11/12, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Esto es un fix para el volumen de la musica en la lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip
Concretamente que han arreglado??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #25  
Viejo 26/11/12, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jalisco , Mexico
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Concretamente que han arreglado??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Han arreglado que ahora sube y baja bien el volumen y cambia de pista al dejar presionada la tecla de volumen. SALUDOS
  #26  
Viejo 26/11/12, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo la lite desde que salio y el consumo va muy bien de un dia y medio ha sido la maxima con duracion con 3G siempre encendido, lo unico que no hago funcionar es el sonido de inicio alguien sabe como reactivar esa opcion, ya renombre el PowerOn.ogg.bak que viene en media/audio/ui quitando el .bak pero sigue sin escucharse al encender

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #27  
Viejo 26/11/12, 04:45:27
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jalisco , Mexico
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan sabe cual es el mejor mod de sonido que hay ya que yo tengo el AwesomeBEATSv3 pero la verdad no noto mejora de sonido. Alguien tendra uno que si mejore el sonido. Espero su ayuda. GRACIAS.
  #28  
Viejo 26/11/12, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Yo llevo la lite desde que salio y el consumo va muy bien de un dia y medio ha sido la maxima con duracion con 3G siempre encendido, lo unico que no hago funcionar es el sonido de inicio alguien sabe como reactivar esa opcion, ya renombre el PowerOn.ogg.bak que viene en media/audio/ui quitando el .bak pero sigue sin escucharse al encender

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pufff que horitas que llevo hoy. He mirado y he renombrado el archivo y lo he dejado como ogg; pero como tú habías comentado que no funcionaba, por no hacer la misma prueba, lo he copiado (renombrado) a system/media y he reiniciado y nada. Así que me he ido a la página de la rom y en la pagina mil y pico le contestaban a uno que ponía la misma pregunta que lo renombrara que funcionaba perfectamente. He vuelto, lo he renombrado donde viene colocado, sin borrar el que había copiado antes en system/media y he reiniciado y voila: ¡¡funciona y se oye!!
Cosa de brujas
Para dar más información, en el intermedio, he instalado el aromamod para la v 4.0. Ya no sé si lo ha arreglado una cosa, o la otra.

SyR
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/11/12, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 549

 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Para cambiar entre diferentes baterias, mass storage o mtp y alguna cosa mas, este aroma:
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XXLSJ_Aroma_v4.0.zip
Para qué sirve esto???
  #30  
Viejo 26/11/12, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Han arreglado que ahora sube y baja bien el volumen y cambia de pista al dejar presionada la tecla de volumen. SALUDOS
Si no m equivoco esto es asi:

Con Pantalla apaga:
-Pulsacion corta = volumen
-Pulsacion Larga= pasar canción

Otra pregunta
ahora si mantengo pulsado vol+ avanza la siguiente canción y si mantengo vol- retrocede la cancion anterior?? Esque antes era alreves

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #31  
Viejo 26/11/12, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Pufff que horitas que llevo hoy. He mirado y he renombrado el archivo y lo he dejado como ogg; pero como tú habías comentado que no funcionaba, por no hacer la misma prueba, lo he copiado (renombrado) a system/media y he reiniciado y nada. Así que me he ido a la página de la rom y en la pagina mil y pico le contestaban a uno que ponía la misma pregunta que lo renombrara que funcionaba perfectamente. He vuelto, lo he renombrado donde viene colocado, sin borrar el que había copiado antes en system/media y he reiniciado y voila: ¡¡funciona y se oye!!
Cosa de brujas
Para dar más información, en el intermedio, he instalado el aromamod para la v 4.0. Ya no sé si lo ha arreglado una cosa, o la otra.

SyR
Podrias hacer una guía para activar el bootsound

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #32  
Viejo 26/11/12, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Despues de probar todas las que merecen la pena sin duda la NEAT Lite es la mejor. En Reposo me gasta un 1% cada hora y media ~ 2 horas mas o menos! Brutal.
  #33  
Viejo 26/11/12, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Despues de probar todas las que merecen la pena sin duda la NEAT Lite es la mejor. En Reposo me gasta un 1% cada hora y media ~ 2 horas mas o menos! Brutal.
Con o sin datos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #34  
Viejo 26/11/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Para qué sirve esto???
Cuando instalas esto por recovery, entra como en un instalador aroma y desde ahi puedes elegir que tipo de bateria quieres (con%, circular,azul.....), tambien te deja elejir el tipo de conexion con el pc ( mass storage o MTP) etc...
  #35  
Viejo 26/11/12, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
meleastur meleastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sama (ASTURIES)
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si hay algun problema con la red, al tener un movil liberado por app
Eske en los leak de JB vi que a mucha gente se le corronpia la carpeta efs, ,
o mejor sera esperarme a una version final
  #36  
Viejo 26/11/12, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Una cosa tengo instalada la neat lite y instalo la app adfree para quitar publi y se me queda pensando y no hace nada.alguna sugrrencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bajate adaway del Google play elimina toda la publicidad
Saludos
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/11/12, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 549

 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Cuando instalas esto por recovery, entra como en un instalador aroma y desde ahi puedes elegir que tipo de bateria quieres (con%, circular,azul.....), tambien te deja elejir el tipo de conexion con el pc ( mass storage o MTP) etc...
Y sirve para éste o para todas???

Gracias
  #38  
Viejo 26/11/12, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.

Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente.
  #39  
Viejo 26/11/12, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 549

 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.

Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente.
Probaré en la Rainbox, pero el consumo es excesivo, sino vuelto a esta.

Gracias,


  #40  
Viejo 26/11/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ciudadano de un lugar yamado muuuundoo!!
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.

Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente.
me podrias poner la transparent de la rainbox, por favor.
Gracias
un saluditoo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /