![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El brillante del medio es precioso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania teneis todos con htc. como si los demas no hicieran lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es lo tendremos antes de navidad?
|
|
|
|
Con esa bateria para esa pantalla va a parecer más una PC de escritorio (todo el día conectada) además con miseros 16 GB, parece que los de HTC creen que somos todos unos weones.
Alguien debe cambiar el rumbo en HTC, con estos productos solo potencian a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en verdad no es una pega para aquellos que se lo quieran comprar ya que con los 2020mAh que tiene esta en la parte de arriba de las listas de duracion de bateria, eso por lo menos ami me impresiona aunque no me voy a comprar este smartphone (porque es caro)
http://blog.gsmarena.com/htc-droid-d...hat-it-scored |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2012/11/21/ht...nomia-bateria y frente al note 2 esta mas que claro que esto compitiria mas con el s3 ya que el note 2 tiene el pen y muchas mas funcionalidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni bateria ni sd,lo mejor sera ver como con la gran politica de actualizaciones se le deja tirado a los 7 meses sin una puta actualizacion mas.
He tenido 3 HTC,y no vuelvo a pillar nada queno sea un Nexus.Ni Samsung,Sony,HTC ni leches.Paso de quemarme viendo como a otros les llegan actualizaciones y yo muriendome de asco con un terminal de 6 meses en la mano. De mi no se rien mas y HTC como otras tantas lo hacen.Una pena por que sus telefonos realmente me encantan,pero no es de recibo esa politica.Ese es el gran problema,no baterias o SD creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que sera el sustituto a mi actual one x....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una version mejorada, con mas memoria o memoria ampliable y un poco mas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque con una bateria de 3000, y aunque solo tuviera 8gb de interna pero luego microsd, eso si que es un rival ante la competencia, joder yo quiero un jelly bean con sense, pero no pienso cagarla otra vez con la memoria, porque mi one s con 4 juegos potentes ya no grabo ni media hora de video fullhd, y si en los one hubieran puesto micro sd habrian tenido las ventas que se esperaban, parecen tontos de verdad, no se si para parecerse a iphone o que pero de verdad esque es para decirles que si les gusta perder dinero y darles margen de ventas a samsung, que se lo esta comiento todo, y que la mayoria de samsung, solo sabe que tiene un galaxy, no sabe si es el mini o el s3, asi de ignorantes y asi de mal aprovechado el mercado que entre htc y sony le estan dando cancha a samsung que se hace cada vez mas de oro.. en fin
|
|
|
|
muy lindo, hermoso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deseando que llege, este tiene muy buena pinta, |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de guapo,pero estos de htc siguen con su politica de memoria interna no ampliable,muy mal por ellos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando sale esto en Spain??
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el responsable de HTC en Alemania informaba que el DLX/DNA/BUTTERFLY no iba a salir de momento en Europa.
http://m.androidcentral.com/facebook...-deluxe-launch Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 03/12/12 a las 00:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Google "HTC DNA EUROPA" y vete a noticias que allí aparecen diferentes fuentes. Todas hacen referencia a la nota publicada en Facebook por HTC Alemania en la que indicaban que este movil no sale de momento en Europa.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Muy bonito. Como siempre HTC diferenciándose con sus estupendos diseños.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»