|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, esto me acaba de pasar a mi ahora, se me queda el led encendido, y ni reiniciando se queda apagado.. a la q se inicia el teléfono se vuelve a encender.. tengo 4.1.2, actualizado, y me preocupa eso q he leído x ahí q podría dejar de funcionar el sensor..
Alguien sabe q se puede hacer?? igual si vuelvo a 4.1.1 se arreglará?? |
|
|
||||
|
||||
Ese sensor crea una luz muy tenue roja
Creo que es normal... Yo siempre lo veo ahi encendido (Puede ser una camara espia de los de samsung) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo q sea normal... antes no la tenía y consume la batería q da gusto....
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes activado el "vistazo rápido". No es malo
|
|
||||
|
||||
Y otra super reflotada
![]() A ver el problema era de una rom anterior, y pasaba eso. Lo que tu dices es lo de vistazo rápido, que con eso activado si o si, siempre tendrás la luz encendida. Pero como ya te he dicho SI fue un problema que habia con el software, ya que yo nunca he tenido el vistazo rápido activado. Saludos ![]() no es ese problema, yo tengo el movil actualizado a fecha de hoy todo original y el lez se me queda encendido. se queda un puntito rojo muy pequeño. es el que esta mas proximo al altavoz hacia la derecha y solo se me enciende si es de noche, solo si es de noche, si le metes en un cuarto oscuro no hace nada pero cuando dan las 8 o 9 de la tarde pam¡¡ se enciende ese led en rojo, es muy apagado como si estuviera iluminado a la mitad. |
|
||||
|
||||
yo siempre lo llevo Encendido pues tengo activado el sensor de movimiento, se nota sobre todo en una habitación oscura.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso ayer, y no tenía lo de vistazo rápido activado :s
Hasta crei que era algún reflejo o algo así pero no, lo tape y seguia marcando una tenue luz roja |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución para que no se encienda? A mi me pasa desde ayer... He desconectado en ajustes movimiento y sigue igual.
|
||||
|
||||
A mi me pasa constantemente y no es por tener el vistazo rapido activo ni por no actualizar a la ultima rom ni nada de eso. El problema debe ser otra cosa xq en ciertas llamadas surante las mismas, la pantalla no se enciende al retirarte el telefono de la oreja y el movil no responde a ningun boton aunwue la llamada siga en curso por lo que no puedes ni colgar, ni acceder a menus ni agenda y la unica manera de colgar es quitando la bateria. Incluso con los auriculares puestos se apaga la pantalla y no vuelve a encender.
|
|
||||
|
||||
Buscando por internet, comentaban que podía ser debido a alguna app. Comprobé las últimas que había instalado y efectivamente era por eso.
Concretamente por la app Popup Notifier https://play.google.com/store/apps/d...ionslite&hl=es La he desinstalado y problema resuelto.
|
||||
|
||||
a mi me pasa x el vistazo rapido y ya lo probe q si lo apago no queda esa luz prendida asi q en mi caso es eso.comprobado
|
|
||||
|
||||
A mi desde hoy me esta pasando. no e realizado ninguna llamada y no tengo el vistazo rapido activado.
Alguna ayuda ya e reeiniciado 3 veces y cuando se enciende a los 30 segundos y se vuelve a encender sin hacer nada. |
|
||||
|
||||
que difícil es leerse 2 paginas ... o 3 post mas atrás ...
Buscando por internet, comentaban que podía ser debido a alguna app. Comprobé las últimas que había instalado y efectivamente era por eso.
Concretamente por la app Popup Notifier https://play.google.com/store/apps/d...ionslite&hl=es La he desinstalado y problema resuelto. ![]() alguna aplicación que hayas instalado recientemente hace uso del sensor de proximidad. vete desistalando las ultimas que has instalado y darás con la causante, o vas mirando una a una los permisos que pide y habrá alguna que te pedirá usar sensores de proximidad o algo así y ahí la tendrás. Última edición por bukote Día 11/11/13 a las 21:02:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|