|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana pillé la n10 y sin problemas. Mensaje de confirmación de compra y a esperar 2 o 3 semanas... pero, acaba de entrarme un correo con el numero de pedido :-O. Era tan complicado hacerlo igual con el N4??
|
|
|
|
A mi me indica agotado ya hoy, el modelo de 16 gb.. :S
Como se agote el nexus 4 = me da q mas de uno dirá, hola note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien lo estaba viendo para comprar pero de pronto AGOTADO
joder es que es impresionante la Demanda que han tenido sobre todo el NEXUS 4 es que señores, yo soy un agraciado del NEXUS 4, y solo puedo decir una cosa CADA DIA estoy mas contento es impresionante, ni Galaxy 3, ni iphone 5 ni iphone 6 ni su puta maRe, El Nexus 4 vale por todos Es impresionante cuando hablamos de ANDROID en estado PURO, y la pantalla para mi gusto mil veces mejor que la del GALAXY NEXUS, que tenia unos tonos muy saturados, en este NEXUS 4 todo mas Real y blancos mas puros que facilidad para hacer todo, y sin mierda de fabricantes y operadores que los llenan de mierda estoy SUPER CONTENTO, aunque reponga 5 millones de NEXUS 4 en estas semanas para españa, estoy seguro que se acaban en unos dias un telefono IMPRESIONANTE a un PRECIO impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque os pillais una tableta android si las apps (y juegos) adaptadas brillan por su ausencia.
En telefonos es otra historia, pero en tabletas aún está muy atrasado el tema. Por ejemplo el juego "The Walking Dead" ni está, ni va a estar (a corto-medio plazo almenos) en tabletas android. No se, yo si me compro una tableta, es para instalar apps y el mercado de apps de iPad está mucho mejor que el de android, no? Y vale que el iPad es más caro, pero cuando te pones a gastar 400€ en un nexus 10, no puedes ya alargar un poco mas el brazo y poner 500€ para un iPad, sabiendo que el mercado de apps es mejor? Es solo mi opinion, eh? que nadie se sienta ofendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora...en el resto....el ipad no solo es más caro, además tiene un sistema operativo desfasadisimo, eso es lo que a mi me echó para atrás totalmente, es el mismo ios de siempre, desde que salió, cerrado, sin posibilidad de personalización, sin innovación, en fin...android le da mil vueltas hoy en día, al menos como sistema operativo. Yo he estado entre el ipad4 y este nexus 10, y al final me he terminado comprando el nexus sobretodo por ios y porque intuyo que apple ha tocado techo y a partir de ahora empieza su caída, no se puede mantener arriba sin innovar y jobs ya no está para ponerlos firmes.... |
|
|
|
|
Cita:
La mayoría del tiempo la paso en el navegador(series por flash, donde el ipad simplemente no puede), google reader, perfect viewer y jugando a emuladores. No necesito un ipad ni un nexus para ello, solo una buena pantalla IPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor es el que vacila de que tiene varios y va a venderlo por 500 pavos, que los hay. Por lo que no veo nada hiriente en su post. Seamos racionales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino como tu, que android pegará un buen estirón con la version 4. Lo llevo diciendo desde hace mucho. Va a ver un antes y un después. Pero a dia de hoy y a corto plazo no van a salir tantas aplicaciones como para hacer el cambio, creo. A mediados/finales del año que viene veremos como están las cosas, pero a dia de hoy... Lo del sistema operativo, te puedo dar la razón en que iOS está estancado (uno de los motivos por los que he cambiado un iphone4 por un nexus... bueno, cuando google se digne a enviármelo jejeje), pero yo no me paso el dia viendo widgets por el escritorio. Lo paso en las apps y las apps son lo que me importa. Cita:
Y no es por un juego. Solo he puesto un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|