|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del bootloader te está diciendo que metas la que toca para que arranque tienes que meter la versión de bootloader, recovery y Ron correspondiente
También se me ocurre que si esto no te va, como el fastboot te va, metes el twrp recovery por fastboot y si no se ha borrado la sd, flashes una rom,o si no, si tienes un cable otg lo puedes hacer desde un pen ![]() los 3 archivos recovery, sys y boot donde van? y de donde los saco... voy a seguir probando con otras imagenes edito: la 4.2 es la unica que me reconoce en la consola el dispositivo de esto ultimo no tengo ni PAPA pero si no va lo que estamos intentando.... iré poco a poco que tengo la pisha exa un lió ;) Última edición por sirooco Día 23/11/12 a las 23:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate de aqui la 4.2 para maguro
https://developers.google.com/androi...es#yakjujop40c y ahi deberia estar todo,el bootloader,el recovery y la rom a la carpeta donde este el fastboot, y los metes asi: Actualización: Ahora procederemos con la actualización, con los siguientes pasos: 1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware) Tecleamos fastboot oem unlock 2.- Actualizamos el bootloader: Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 3.- Actualizamos la radio: Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 4.- Actualizamos el firmware: Tecleamos fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock cambiando el nombre del bootloader de la radio y de la imagen a la que correspondan |
|
|
||||
|
||||
|
bajate de aqui la 4.2 para maguro
https://developers.google.com/androi...es#yakjujop40c y ahi deberia estar todo,el bootloader,el recovery y la rom a la carpeta donde este el fastboot, y los metes asi: ![]() si esta ultima no me va, lo dejo hasta el Lunes, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que códigos? Lo metes todo en la carpeta tools donde deberá esta fastboot.exe y a partir de ahí meterlo todo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo agradecido que te estoy por todo tu interés! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelas todas y prueba, pero siempre respetando el bootloader, la radio y rom de cada versión, yo por ejemplo tengo en la carpeta tools una 4:0:4 y siempre que restauró por algun motivo uso esa siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iluso de mi, tantas horas en el pc que no me di cuenta de que escribi mal el comando: fastboot bootloader bootloader-maguro-primelc03.img en vez de: fastboot flash... cualquier opcion que tenga que ver con Flashear, cuelga el terminal, ya sea por Odin, Toolkit, o manualmente por la Consola: ![]() mensaje: FAIL <status read fail<too many links>> y opciones sin flash, me van todas sin problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||