![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los mods, theme y apps inverted desde el inicio jejeje, va de miedo!! voy a liarme a restaurar apps y datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4.1.1 stock DKJ4 y me interesaba solo instalar el multi CSC ¿es posible conseguir solo esa parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pones tweaks, tienes que ponerselos para que mejoren rendimientos varios, reduzcan consumo de bateria........ Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro, cual es la apk del administrador de tareas? creo q restaure la de la 4.1.1 y de cuando en cuando se me queda frito, no se si sera por eso. Otra pregunta quería hacerte, que pros o contras tiene aun app al estar incluida en el sistema o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JobManager.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana nos veremos por la tarde, debo ir a dormir, me levanto en unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.........aunque sea de noche.........comienza una nueva jornada, menos mal que ya es Viernes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero vamos, a ver si este finde tengo algo mas de tiempo y saco algo en claro.Muchas gracias spiral, eres grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom como ésta es la que estaba buscando... descargando para probarla a ver que tal, tiene muy buena pinta. Pero una duda, quiero poner el CRT OFF, podríais colgar el mod? Encontré uno pero sólo funciona para la DJ4... gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo ya unos dias con esta rom y lo unico k veo esque el consumo de Sistema android es altito podeis poner vuestros consumos aver si es mi movil o es normal
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fallos
Hola probada y tiene algunos fallos, no puedes poner fondo de pantalla de bloqueo y no tiene buxybox, yo no entiendo mucho pero podíais ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que la rom lleva busybox, asi como que esta deodex, zipaling, rooteada, por una sencilla razon, porque lo hago yo. Tambien podria coger una base deodex, por ejm de wanam, hay gente que lo hace, pero yo prefiero hacerlo por mi mismo, si no que gracia tiene, de esta forma, trabajo que yo pu blique lleva lo que mis limites me imponen.. De todas formas recomiendo, como siempre, que cada hilo tiene al menos uno o dos posts, siempre son los primeros, con informacion y diferentes cosas para la rom, en nuestro caso, en el primer post del hilo tienes entre otras cosas el changelog de la KRoM Speed Jelly Bean, ahi podras ver que lleva y que no. En el seguno post del hilo tienes entre otras cosas, todas las apks que se le han quitado, por si quieres incorporarselas, mas diferentes mods e incluso un tema por si quieres cambiarle un poco ó mucho la apariencia. De verdad, os rogaria que ciertas cosas que son basicas como esta de leer los primeros post del hilo, hacerlo antes de hacer ciertos tipos de comentarios. Este firmware, precisamente ha sido bastante complicado, al principio, de deodexar y hacer zipaling, hubiera sido mas facil solicitarle la base a por ejemplo mi mentor, Klander o pedirsela a Victorgordis, pero a mi no me gusta hacer las cosas asi. Un saludo y perdon por el tocho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
no me va la tienda.... el google play... por lo demas pinta muy bien... alguna idea lo de la tienda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad es que no se lo que ke puede pasar a la gente con esta rom , pero yo os puedo decir que la llevo instalada y e podido hacerle de todo es decir llevo mod de bateria,15 botones , fondo en pantalla de bloqueo , le e puesto el call recordet ect ect y a mi a lo mejor es suerte pero me va de pu.... madre y muy contenta con ella
Saludossssssss Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces fallan las roms, eso es una tonteria negarlo, pero otras muchas fallan por las perrerias que se les hacen, meter mods que no son JB 4. 1. 2 ó no hacer los wipes correspondientes ( para evitarse restablecer las apps ), no leer los posts primeros y ultimos del hilo........ entonces lo facil es decir que la rom no va......no importa.........por ahora......todo en esta vida tiene un limite.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»