Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BPENAD Ver Mensaje
Hola, ya se que esta pregunta se responde en otro mensaje, pero me gustaría que alguien sin dar datos demasiados técnicos me lo explicase. ¿Merece la pena perder la garantía de la tablets?, ¿serviría parar poderle conectar un módem externo 3g?, ¿para qué más?etc etc....
Gracias de antemano.
Es la eterna pregunta, y siempre mal entendida

¿Por que tienes que perder la GARANTIA del TABLET o del Smartphone?
mi caso; tenía mi NOTE UNO y era ROOT, y un problema en la pantalla (una pulgada no pintaba el STYLUS) me fui a Phone house (el SAT) con la factura y me cambiaron la pantalla (sin UNROOT sin desrrotear) ¿quien dice que se pierde la garantía?

DOS; con ODIN disponiendo de la STOCK ROM original, la maquina se puede quedar exactamente igual que nueva ...

Luego las siguientes preguntas, desvirtuan el asunto ROOT o deja claro que no tenemos claro ¿para que ser ROOT?
 Cita:
¿serviría parar poderle conectar un módem externo 3g?, ¿para qué más?
¿Que es ser el administrador de nuestro PC? es malo ¿por que es malo? es bueno ¿por que es bueno? para que me sirve entrar como un usuario sin permisos y/o como un usuario con permisos...??? si sabemos eso, las cuestiones sobre el ROOT se disipan, mientras tanto sera el cuento del nunca acabar

Y no hay respuesta
 Cita:
sin dar datos demasiados técnicos me lo explicase
que valga, mas que la del ¿saber o no saber que tenemos entre manos?

Viejo 25/12/12, 03:26:26
Array

[xs_avatar]
asoksevil asoksevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Son todo ventajas y para cuando necesites usar la garantía, siempre le puedes quitar el root. No hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Yo hice root a mi tablet a los dos días para instalarle el whatsapp con el mismo numero que mi mobil con el titanium y en un tristras ya la tenia rooteada y con whatsapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 15:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /