|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que esta pregunta se responde en otro mensaje, pero me gustaría que alguien sin dar datos demasiados técnicos me lo explicase. ¿Merece la pena perder la garantía de la tablets?, ¿serviría parar poderle conectar un módem externo 3g?, ¿para qué más?etc etc....
Gracias de antemano. ![]() ¿Por que tienes que perder la GARANTIA del TABLET o del Smartphone? mi caso; tenía mi NOTE UNO y era ROOT, y un problema en la pantalla (una pulgada no pintaba el STYLUS) me fui a Phone house (el SAT) con la factura y me cambiaron la pantalla (sin UNROOT sin desrrotear) ¿quien dice que se pierde la garantía? DOS; con ODIN disponiendo de la STOCK ROM original, la maquina se puede quedar exactamente igual que nueva ... Luego las siguientes preguntas, desvirtuan el asunto ROOT o deja claro que no tenemos claro ¿para que ser ROOT? Cita:¿serviría parar poderle conectar un módem externo 3g?, ¿para qué más?
![]() Y no hay respuesta Cita:sin dar datos demasiados técnicos me lo explicase
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root a mi tablet a los dos días para instalarle el whatsapp con el mismo numero que mi mobil con el titanium y en un tristras ya la tenia rooteada y con whatsapp.
|