|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el kernel stock. Aunque con el siyah segun dicen dan muy buenos resultados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con resultados negativos le he metido ahora el omefa con sidya redultado peor q nunca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami el siyah,es el que peor me a durado la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual yo llevo el speedmod 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q mejor resultado me ha dado habiendo probado ultimarom foxhoum y omega la next rom !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo he probado la omega v35 y la bateria no me llega a las 12 horas y poniendo ahorro de bateria desactivando blutooh gps sincro autom...brillo bajo...y tambien acabo de probar la wanamlite k lei k daba buenos resultados y me ha durado la bateria 8 h...y el uso es un poco de whatsapp facebook y poco mas px no he ni llamado ni escuchado musica....no se.. probare la next blue...o la mania rom..a ver si hay suerte..la evolution antes citada mas arriba es 4.1.1 no es 4.1.2 , no??..probare a ver y comentare...me encanta el tlf pero solo falta k me dure 1 dia entero
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom y que kernel son peteremi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la next rom.
A mi en duracion de bateria me duran mas o menoa todas por igual. Claro que configuro todo tipo de sincronizaciones en todas las apps para menor consumo. Como el twitter. App del tiempo y todos los programas... Mi favorita es la foxhound por ser tan completa. Estable, rapida y aspecto AOSP ETC.. de kernel uso el siyah pero el phenomenal tambien me ha ido muy bien... tengo que probar el de Lonas... De duracion media es de 5 horas de pantalla, a veces llego a las 6 pero depende del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Next rom para mi me ha durado con diferencia el kernel el q viene con la rom....probarlo y no os arrepentireis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||