Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10?
El brillo automático hace lo que quiere! 8o 25 21.74%
La batería se agota en un plis plas! ;-( 18 15.65%
La carga es muuuuuuy lenta! @( 41 35.65%
Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ 6 5.22%
No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z 5 4.35%
Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! 53 46.09%
Algunas apps se me cierran solas o FC!!! 30 26.09%
Otros bugs... (explicarlos!) :S 18 15.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No niego lo que decís. Pero la verdad es que me cuesta creer que el tablet se reinicie por el chrome. Con que provaban los ingenieros de google? Lo dicho. Es raro.

Los que estais seguro de que es el chrome, habeis instalado flash? con que metodo? se puede istalar directamente desde la play?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Bájate la .apk del flash player de xataka...

Viejo 23/11/12, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bájate la .apk del flash player de xataka...
ahh. Osea que no el flash no es oficial no?

Entonces si luego hay problemas, no se puede quejar uno. O al menos hay que ser consecuente.

pd: Joder con la pagina del marca... yo es que lo flipo DD Quizas sea de las webs mas cargadas que puedes encontrar en la red. No me extraña que de problemas. Si mi ci7 se atranca con ella!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ahh. Osea que no el flash no es oficial no?

Entonces si luego hay problemas, no se puede quejar uno. O al menos hay que ser consecuente.

pd: Joder con la pagina del marca... yo es que lo flipo DD Quizas sea de las webs mas cargadas que puedes encontrar en la red. No me extraña que de problemas. Si mi ci7 se atranca con ella!!!

Prueba http://www.theverge.com y me dices si va cargada...
Viejo 24/11/12, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
Estoy convencido que lo de los reinicios es un problema de software. Llevo un año con mi Galaxy Nexus y, desde que actualicé a la versión 4.2 hace unos días, ya se me ha reiniciado dos o tres veces. Todas ellas estaba utilizando google reader (es probable que use el motor de chrome para renderizar algunas cosas).

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
Estoy convencido que lo de los reinicios es un problema de software. Llevo un año con mi Galaxy Nexus y, desde que actualicé a la versión 4.2 hace unos días, ya se me ha reiniciado dos o tres veces. Todas ellas estaba utilizando google reader (es probable que use el motor de chrome para renderizar algunas cosas).

¡Un saludo!
Yo actualize a la 4.2, uso google reader y tengo chrome instalado (aunque no lo uso) y no he tenido ningun problema en absoluto. La diferencia puede ser en que yo hice un wipe completo del movil, incluido dalvik.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
nachet23 nachet23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Voy a tratar de ser lo más imparcial posible.

La tablet es un pepino.

Se ve de maravilla, muy fluida y el diseño sin ser loewe muy decente. Ligera como una pluma.

No se me ha reiniciado ninguna vez. PERO.

1º Existe un bug comun a todos los android debido al SO, que consiste el wifi no es constante en la tasa de transferencia de datos. Aunque estoy al lado del router , el video de la edad del hielo se pausa algunas veces. Espero que lo resuelvan en proximas actualizaciones, sino en los dias que corren sería un fallo gravisimo
2º La carga es lentisima, 5 horas.
3º Soy fan del cine y le he metido algunos videos con resolución 1080 p y se queda pillado, es cierto que tienen un bitrate altisimo.Espero que salgan programas de reprodución que vayan más finos.
4º Los dedos se notan bastante en la pantalla, pero tengo un trapito cerca.

De momento a esperan que solucionen el punto 1 y saquen algun cargador más rapido le doy un sobresaliente a la tablet.

Espero haber sido de ayuda
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachet23 Ver Mensaje

La tablet es un pepino.

Se ve de maravilla, muy fluida y el diseño sin ser loewe muy decente. Ligera como una pluma.

1º Existe un bug comun a todos los android debido al SO, que consiste el wifi no es constante en la tasa de transferencia de datos. Aunque estoy al lado del router , el video de la edad del hielo se pausa algunas veces. Espero que lo resuelvan en proximas actualizaciones, sino en los dias que corren sería un fallo gravisimo
3º Soy fan del cine y le he metido algunos videos con resolución 1080 p y se queda pillado, es cierto que tienen un bitrate altisimo.Espero que salgan programas de reprodución que vayan más finos.

De momento a esperan que solucionen el punto 1 y saquen algun cargador más rapido le doy un sobresaliente a la tablet.

Saludos.
Varias cosas de las que dices, no son fallos. O yo al menos no lo creo.

Sobre lo del wifi. No tengo noticias sobre nada de eso. Y lo que cuentas cuadra con un problema general que tienen TODAS las conexiones wifis, independiemente de los cacharros que la compongan. Aparte de eso. El problema podría ser del propio router o de interferencias con otras wifis de la zona.

Lo de la carga no es un bug. Ya esta muy repetido. Es un 'problema' derivado del tipo de cargador y conector. Ambas cosas no se pueden tener. A mi me parece una maravilla que la tablet se pueda cargar con un cable super standard que encontraré por doquier donde vaya. A cambio, la carga por aquí será lenta. No ha mas tu tía. Si quieres mas velocidad tendras que esperar al cargador pogo y pagar lo que valga.

Lo de las pelis. Yo leido gente de este foro que han reproducido mkv's 1080p de 40mbs de bitrate sin problemas. Puede que tus ficheros tengan alguna codificacion especial que no se soporte de manera nativa. Pero si el Mx Player lo detecta como nativo y por lo tanto con aceleración por HW... debería poder con todo.

Lo de los dedos... mejor no lo comento. Llamar bug a eso...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Los reinicios los provoca chrome... creo que puedo confirmarlo... firefox va realmente bien... sin reinicios... supongo que no tardaran en actualizar el navegador de google. De momento chrome para mi esta OUT...
NO es a causa del Chrome. En ningún momento he usado Chrome ni el facebook y he tenido muchos reinicios desde que lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachet23 Ver Mensaje

La tablet es un pepino.

Saludos.
Para mi MX Player es el mejor y he reproducido muchos videos sin notar ninguna relentización
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
NO es a causa del Chrome. En ningún momento he usado Chrome ni el facebook y he tenido muchos reinicios desde que lo compré.
No se si te lo he dicho ya. Pero si lees, la mayoria de la gente no tiene tus problemas. Con lo cual, o es algo instalado o tu unidad tiene un defecto. Manera de descartar. Reset de fabrica y testear sin instalar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy usando firefox beta, 0 reinicios.

Por cierto, a mi no me da lagg con la película de ice age...

De lo del wifi doy fe.
Viejo 24/11/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si te lo he dicho ya. Pero si lees, la mayoria de la gente no tiene tus problemas. Con lo cual, o es algo instalado o tu unidad tiene un defecto. Manera de descartar. Reset de fabrica y testear sin instalar.
No te he entendido. La mayoría de la gente no tiene mis problemas? que problemas? El único problema que tengo ahora mismo es el de los reinicios y mucha gente los tiene.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te he entendido. La mayoría de la gente no tiene mis problemas? que problemas? El único problema que tengo ahora mismo es el de los reinicios y mucha gente los tiene.
No, la mayoría no. Cuenta la gente que dice que tiene reinicios y comparala con compradores de nexus en España.

Y tampoco. Hay gente en el foro que dice que no los tiene. Pero en todo caso, yo creo que lo de hacer un reset, no cuesta tanto y con eso ya sacas una conclusión fiable. Es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo actualize a la 4.2, uso google reader y tengo chrome instalado (aunque no lo uso) y no he tenido ningun problema en absoluto. La diferencia puede ser en que yo hice un wipe completo del movil, incluido dalvik.
Pues es posible que sea esto nachopr. Lo probaré ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
Pues es posible que sea esto nachopr. Lo probaré ¡Un saludo!
Ojo que en este caso hablo del Galaxy nexus. Pero como he dicho en otro mensaje. Me extraña muchisimo que un SO en una maquina que es identica a la que tienen los propios desarrolladores de google, pete así de base. Tiene que ser algún soft en concreto, que se lleva mal con la 4.2. Sino, ya hay que pensar en algo de la unidad en concreto.

Última edición por nachopr Día 24/11/12 a las 16:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la mayoría no. Cuenta la gente que dice que tiene reinicios y comparala con compradores de nexus en España.

Y tampoco. Hay gente en el foro que dice que no los tiene. Pero en todo caso, yo creo que lo de hacer un reset, no cuesta tanto y con eso ya sacas una conclusión fiable. Es cosa tuya.
No entiendo la razón de contestarme con ese tono...

Mira el problema del que se habla en este post "Nexus 10, freeze and soft-reset":

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39879

Mira el tema abierto de xdadevelopers: "My N10 Keeps freezing and resetting" con 8 páginas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998496

Mira la encuesta de bugs de Android 4.2 de esta web, 1.952 votos a "random reboots":

http://www.androidpolice.com/2012/11...ewest-release

Por último mira la encuesta que he hecho yo en este mismo tema y verás que 12 personas tienen el mismo problema.

La verdad es que no he entendido el plan en el que vas diciendo que pocos tenemos el problema comparado con los compradores en España y que es cosa mía...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo que en este caso hablo del Galaxy nexus. Pero como he dicho en otro mensaje. Me extraña muchisimo que un SO en una maquina que es identica a la que tienen los propios desarrolladores de google, pete así de base. Tiene que ser algún soft en concreto, que se lleva mal con la 4.2. Sino, ya hay que pensar en algo de la unidad en concreto.
Sí, efectivamente, los cuelgues los tengo en el Galaxy Nexus desde que instalé la 4.2 (actualización por OTA). El Nexus 10 todavía no me ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No entiendo la razón de contestarme con ese tono...

Mira el problema del que se habla en este post "Nexus 10, freeze and soft-reset":

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39879

Mira el tema abierto de xdadevelopers: "My N10 Keeps freezing and resetting" con 8 páginas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998496

Mira la encuesta de bugs de Android 4.2 de esta web, 1.952 votos a "random reboots":

http://www.androidpolice.com/2012/11...ewest-release

Por último mira la encuesta que he hecho yo en este mismo tema y verás que 12 personas tienen el mismo problema.

La verdad es que no he entendido el plan en el que vas diciendo que pocos tenemos el problema comparado con los compradores en España y que es cosa mía...
Vamos a ver, ambos tenéis razón, pero vamos a ser realistas:

Es cierto que aquí y en xda, aunque obviamente en otros foros también, se están comentando estos fallos y están saliendo a la luz (también hay que decir que habrá gente que no entre en ningún foro pero que también los tenga). Lo que también es cierto es que de todas las vendidas, habrá muchas a las que no les pase nada, como por ejemplo a mi. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue.
Viejo 25/11/12, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado nada despues de una semana de uso sin apagarla, no he tenido ningun bug ni fugas de luz ni reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Vamos a ver, ambos tenéis razón, pero vamos a ser realistas:

Es cierto que aquí y en xda, aunque obviamente en otros foros también, se están comentando estos fallos y están saliendo a la luz (también hay que decir que habrá gente que no entre en ningún foro pero que también los tenga). Lo que también es cierto es que de todas las vendidas, habrá muchas a las que no les pase nada, como por ejemplo a mi. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue.
Yo se que hay gente a la que no le pasa, pero el problema de los reinicios es el más extendido de todos y por eso vamos a hablarlo aquí y buscar una solución entre todos los que nos pasa. Faltaría más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 07:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /