|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer lo cargué por segunda vez, en esta ocasión estando el móvil encendido, y me cargó perfectamente al 100 %. Es lo que me faltaba por comprobar. Ahora sí que sí que puedo decir que el móvil funciona perfecto. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kutavyz
No es muy bueno cargarlo durante toda la noche no por sobrecargar la batería (es imposible, llevan un chip que deja de cargarla cuando llega al 100%) sino porque cuando lleve un rato cargada al 100% esta empezará a perder otra vez energía y volverá a iniciar la carga, lo cual a la larga puede reducir la duración de la misma. Yo lo hago porque no me queda más remedio que cargarlo por la noche y es algo que al ser tan a la larga no me preocupa en exceso. Salu2! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a la tercera carga ya llegó al 100 %
D. Eso si, tarda cerca de 4 horas en ponerse al tope Además creo que la duración va mejorando un poco, en la última conseguí 22 horas y 3.40 de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pone cargado al 100% cuando lo cargo encendido cuan lo he cargado apagado no me pone nada. Por cierto a mi me tarda más de 3 horas y media es normal? me parece mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ndroyd
A mi solo me pone cargado al 100% cuando lo cargo encendido cuan lo he cargado apagado no me pone nada. Por cierto a mi me tarda más de 3 horas y media es normal? me parece mucho
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cargué apagado, durante mas de tres horas, en la pantalla estaba la imagen de la bateria totalmente llena, pero no me puso nada de que esta cargado, y al encenderlo esta al 96%.
Cuando lo cargué encendido, durante mas de tres horas, en la pantalla me puso Cargado 100% Última edición por ndroyd Día 09/02/13 a las 12:41:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||