|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hace casi 2 semanas que tengo la Motorola Xoom y me encuentro con la desagradable noticia de que ya no se podra Actualizar a nuevas Verrsiones de Android.Pero Gracias a la gente "desinteresada" podre ponerle las Futuras Versiones...
Por lo que veo,ya se ha solucionado el Tema del Wifi y Bluetooth de la ROM para 4.2;en cuanto le arreglen el Bug de la Camara me la pondre... Sl2. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Cyanogen ya ha salido de fase experimental y ya hay versiones NIGHTLY. Estoy probando la última compilación y han solucionado esos problemas de rendimiento que mencionaba (o al menos eso parece por ahora). Si bien es cierto que aún no es tan tan fluida como con la 4.1 oficial, pero ha mejorado muchísimo, de hecho, iba a volver a la 4.1 pero tras esta actualización seguramente me quede con esta.
Voy a seguirla trasteando 2 o 3 días y ya comentaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que no es tan fluida pero la bateria dura bastante más, me da la impresion de que lo que rasca un poco es el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera room con android 4.2
No se te ha reiniciado ni 1 vez? A mi me acaba de pasar al conectar el teclado bluetooth. No exactamente al conectarlo. Me ha pasado al poco de estar usándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo My Android 4.2 de XDA, es una versión estable, efectivamente el enfoque de la camara no es satisfactorio, pero instale la Camara ICS+ y va al 100%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||