|
||||
|
||||
Pues yo no pienso tocar nada mas, eso es lo que me pasaba con mi nexus one, que si cambiaba de wifi a datos despues de estar un rato en la wifi, tenia que ponerle en modo avion y volver,,, ahora con el n4 no me pasa, asique yo no toco nada
|
|
|
||||
|
||||
a mi también. Si quito el wifi y activo datos no los pilla o tarda en pillarlos
lo que hago es poner el modo avión y quitarlo, y a los 2 segundos pilla datos perfectamente Cita:
seguiré probando y comentaré gracias! Última edición por elandune Día 22/11/12 a las 20:26:57 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con tuenti. Hice la prueba de seleccionar redes de forma manual y no se por qué, pero funcionó.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues depues de probar varias configuraciones me sigue pasando igual
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi hermana le pasa lo mismo con pepephone. Lleva ya unas cuantas mañanas sin internet móvil esta semana. A veces pasa y a veces no, pero es un fastidio.
Estábamos pensando en restaurar a valores de fabrica pero si os pasa a unos cuantos no estoy seguro de que sirviera de algo de todas maneras. Vamos a probar ahora con eso que mencionais de la opción chap del APN. Aunque va a ser difícil de decir si funciona. Una vez que pilla datos después de ponerlo en modo avión parece que el problema se resuelve. |
|
Tras crear un APN nuevo siguiendo una de las configuraciones que dicen en este hilo parecía que funcionaba bien, tras desconectar y conectar varias veces la wifi recuperó los datos correctamente pero tras estar por la noche en deep sleep, al salir hoy de casa por la mañana y perder la wifi no ha recuperado los datos. A partir de ahí lo único que he cambiado es el tipo de autenticación, no había nada seleccionado en este campo y yo he seleccionado "chap", en la imagen adjunta se puede ver, lo demás no lo he tocado. Lo he apagado y encendido y así sí ha recuperado los datos. Ya veremos cuando vuelva a entrar en deep sleep.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya esta solucionado. Probad con esta configuracion:
SOBRETODO!! editar el campo "Tipo de APN" y poned : default Última edición por bulagarian Día 23/11/12 a las 20:01:19 |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo un problema y es con whatsapp. Los mensajes a veces me tardan un poco en recibir, al igual que al mandar, se queda como pensando.
Sólo me pasa con esta aplicación. No sé si será porque no esté optimizada o qué.... A alguien más le pasa? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
otro igual, con tuenti.
alguna solución definitiva? |
|
A mi me pasa lo mismo con Ono Movil. Cuando me alejo de mi zona wifi de casa el movil deberia conectarse a los datos y no lo hace. Tengo que poner modo avion y quitarlo para qie conecte.. Y he probado todas las configuraciones habidas y por haber.. Antes tenia un galaxy s con 4.1.2 y no pasaba..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas por noto k va mas lento k con el s3 k tenia antes y muy pocas veces e visto h+ muy pocas. Soy yoigo algún sugerencia
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, al salir de casa y hacer el cambio a datos, no pilla datos...y lo del whatsapp igual que al compañero me tarda muchisimo.
Puede que estemos ante algo serio. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por segyto Día 25/11/12 a las 10:50:56 |
|
Queremos solucion!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado sobre todo estando en casa y al irme por ahí cambiar el WiFi por los datosb(estando deshabilitados y en 2g), hoy probaré de nuevo con la modificación que he echo en el apn, sino mañana mismo que me tramiten el cambio.
|
|
||||
|
||||
A mi me empieza a fallar la primera semana no me había pasado. Yo creo que es problema del apn no del movil. Alguien tiene la solución para pepephone?¿
PD: Mi madre tiene un HTC Desire con orange y le empeiza a pasar lo mismo cuando se relaiza el cambio de wifi a 3g el 3g no le conecta, creo que es cosa ya de los operadores Última edición por alexbm Día 25/11/12 a las 19:47:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:38 (GMT +2)