|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ahora os deis cuenta porque LG no ha actualizado a ICS, todos estaríamos diciendo, vaya mierda han hecho estos de LG. Y ojo, que no los estoy defendido.
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se queda estancado espero que alguien filtre el codigo fuente de V28E o V28G para que los de cyanogenmod desarrollen el CM10. Habra que esperar a las noticias que vayan llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razón GB mejor hasta que salga ics oficial (final de este mes) poco de creer pero bueno..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que por lo menos en cm10 fallan las llamadas .
Ami me iban bien hasta hace unos dias que me llaman y ni escucho ni me escuchan.....uego se le va la perola y funcionan otra vez y asi todo el dia. Yo de momento vuelvo a cm7.2 que por lo menos puedo llamar y que me escuchen jajajaja ....mas que nada porque lo necesito para el trabajo (y la funcion principal del telefono es esa....llamar y recibir llamadas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo la grabación de vídeo no suelo hacerla a fullhd, y cómo navegador dolphin u opera, pero lo que si recuerdo de esa rom, que ya probé y me pareció fluidísima y preciosa, es el gasto de batería, que es brutal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he desesperado mucho y cabreado con este Movil, pero ahora mismo salvo lo dicho llamadas alguna vez y la de red alguna vez la cm10 me encanta, y en cuanto arreglen lo de las llamadas lo demás sera moco de pavo ya, por que entre arcee, tonyp y demás confió que nos dejaran una buena maquina pronto.
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener un poco de paciencia con ICS, veran la cantidad de rom que saldran, alguna sera buena, echenle un ojo a foro de XDA, rom de topogigi, de lo mejorcito en cocina.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que tengo claro es que, cuando me toque rascarme el bolsillo, lo haré por un iphone. Paso de gastarme un pastizal en un super móvil que no tenga actualizaciones más allá de un año y medio, por más que me guste android.
Prefiero gastar en una compañía que deje de actualizar cuando verdaderamente el móvil ya no lo permite, y no lo haga sólo para vender otros modelos más modernos, como hacen TODAS las compañías que funcionan con android. A mi sí que me ha abierto los ojos LG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que tengo claro es que, cuando me toque rascarme el bolsillo, lo haré por un iphone. Paso de gastarme un pastizal en un super móvil que no tenga actualizaciones más allá de un año y medio, por más que me guste android.
Prefiero gastar en una compañía que deje de actualizar cuando verdaderamente el móvil ya no lo permite, y no lo haga sólo para vender otros modelos más modernos, como hacen TODAS las compañías que funcionan con android. A mi sí que me ha abierto los ojos LG. Saludos. ![]() Ya claro, mira el iPad 1. |
|
|
||||
|
||||
|
EaglesBlood
Wop,
Yo llevo un tiempo probando la ROM EaglesBlood ICS y tengo que decir que es la mejor que he probado de lejos. Al parecer han usado el Linaro y va realemente BIEN. La verdad sea dicha, hay ocasiones (quizás una vez a la semana) que se le va la pinza y no se enciende o tiene algún bug rarillo. La cámara y demás falla como en el resto, pero el móvil va muy muy rápido y no se cuelga Probadlo, os sorprenderá ![]() PD: Creo que han quitado la rom de su página oficial :S ¿?! http://www.eaglesblood.com/#!icscm9/c1ogx Posiblemente haya algo por xda o por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces....(...) Salud. ![]() Empiece con un Hero haciéndole de todo hace ya casi 4 años. desde entonces, tengo la impresión de que no he tenido ni una sola rom a la que no le fallará algo así que siempre he estado en constante cambio. Va cansando, la verdad. Y cómo muchos de vosotros ya miro a otro móvil, cómo laparto, al note 2. Me llamo mucho la atención la frase de Masterkira que decía que no había tenido la necesidad de cambiarle de rom sino de dejarlo así........aaaaahhhhh yo también anhelo esa sensación después de tanto tiempo vagando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastar en una compañía que deje de actualizar cuando verdaderamente el móvil ya no lo permite, y no lo haga sólo para vender otros modelos más modernos, como hacen TODAS las compañías que funcionan con android. A mi sí que me ha abierto los ojos LG. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo muchos de vosotros ya miro a otro móvil, cómo laparto, al note 2. Me llamo mucho la atención la frase de Masterkira que decía que no había tenido la necesidad de cambiarle de rom sino de dejarlo así........aaaaahhhhh yo también anhelo esa sensación después de tanto tiempo vagando... saludos ![]() Esta claro que no existe el movil perfecto, pero algunos si se acercan. Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo d volver a CM7
Venia de la v28G y Estaba cansado d perdidas d cobertura,el 3g desaparecia, las transiciones wifi-datos iban cuando le pega,avecesno me escuchaban cuando llamaba... y CM7,aunque anticuada, funciona a las mil maravillas Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo d volver a CM7
Venia de la v28G y Estaba cansado d perdidas d cobertura,el 3g desaparecia, las transiciones wifi-datos iban cuando le pega,avecesno me escuchaban cuando llamaba... y CM7,aunque anticuada, funciona a las mil maravillas Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si t funciona el q lleva la rom, yo no lo cambiaría Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||