|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay las tienes compi...ya me paso otra vez y lo postee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post6332260 un saludo Última edición por tirimosqui Día 22/11/12 a las 21:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno asi en ebay por 36 €...no se si tendra algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me dan un yuyu ver las pantallas cristalizadas
![]() Esque no tenías una funda puesta o algo? Amí se me callo una vez y yo creía que habia roto el suelo de lo fuerte que cayó pero llevaba una funda de plástico de estas y no le pasó nada, solo que se me rayó la funda por una esquina un poco y ahora al tacto es un poco incomoda pero tengo 3 XD Suerte para arreglar el móvil y que todo salga de puta madre!
Última edición por Jaavieerr. Día 22/11/12 a las 22:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios me dan un yuyu ver las pantallas cristalizadas
![]() Esque no tenías una funda puesta o algo? Amí se me callo una vez y yo creía que habia roto el suelo de lo fuerte que cayó pero llevaba una funda de plástico de estas y no le pasó nada, solo que se me rayó la funda por una esquina un poco y ahora al tacto es un poco incomoda pero tengo 3 XD Suerte para arreglar el móvil y que todo salga de puta madre! ![]() ![]() y el chiquitin lo pillo al vuelo y ala como no le gusto lo q veia pues pal suelo... en fin aver cuanto me tarda el digitalizador en llegar y sigo con la rom.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada! A ver si lo solucionas pronto. Espero no ver el mio asi nunca
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque es una putada, pero bueno, es lo que tienen los peques, que no pueden ver nada que no les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta pedido el cristal a esperar toca .gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con tu reparación! El S II ha quedado inservible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte tienes con los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metetelos en los huevos, el único sitio seguro que existe, aunque el olor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande TIRI
!!! Mañana yo me pondre ha acabar mi xperianoid que estoy muy lleno .
|
||||
|
||||
|
Que baneen a ese desgraciado. No se merece pasar por aquí. Y menos postear. A probar tu rom ipsofacto
|
||||
|
||||
|
Valla lei el ilo entero y parecia una novela de terror no he parado hasta terminar .deverian echarlo de aqui por mentiroso...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente este sinverguenza se ha reido del foro mientras le hemos estado ayudando, maldicion gitana para él y su zte skate ;D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||