ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 25/11/12, 14:41:26
faon faon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Versión de ROM: 5.0.1 /JB 4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En estos momentos, el Skate tiene la mejor relación precio-calidad.
Las otras alternativas tienen pantallas minúsculas. Rooteado y con una buena rom va bastante bien. Si te hubieran ofrecido otras cosas, se podría hablar, pero ante esas opciones, no hay color. Las únicas características de esos móviles superiores a las del Skate, son los procesadores del Mini2 y del Tipo que, aunque también de 800 mhz, ya admiten Android 4.
El problema del polvo en pantalla se puede evitar usando funda tipo flip (yo las he usado en todos mis teléfonos para protegerlos debidamente sin importarme el aumento de volumen), llevo 6 meses con él y nunca me ha entrado polvo.
Otro de los alicientes del Skate es su activa comunidad en este foro, lo que se traduce en un mayor soporte a la hora de hacer mejoras en el terminal o solventar problemas. Te dirán que muchos se han ido, pero es como todo, unos se van y otros vienen.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 15:45:14
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje
Noo tio no te lo pilles aqui es que a la gente le da lo mismo 120 euros dicen por 120 euros... y es verdad, pero ten por seguro que no funcionara el flash player. dile alguno que suba un video de demostracion ninguno lo hara, que entre en el yonkis o algo asi no funciona!, no podras ver tele tampoco! solo hay una app para ver algunas pelis 1080hd creo que es que realmente es buena, pero olvidate del resto, y la navegacion, un iphone 3g de hace seis años le da millones de vuelta a este telefono. Sexter, no estoy atrasado, tengo la moke os despues de haber tenido ics, z3 elitemovil, atomICS... tengo el flash 11 pero funciona al 30x100. Estoy antes que todo estos que son muy inteligentes, y te aseguro que la maravillosa comunidad se ha ido al garete, aqui no queda nadie. Habia cientos como este, que si que dices el movil e sun pepino... duraron 2 meses. Porque? imaginate. Y por si me lo vais a preguntar, sigo aqui porque no tengo pasta par aotro
Chaval, me reafirmo en lo que pensaba y es que no tienes ni puta idea. Yo incluso juego flash games entrando en webs con el boat browser o chrome.No se que interes tendras en dar por culo en el foro zte skate, pero no confundas. Ademas es que no te enteras de que el que abrio el hilo solo puede elegir entre esos tres moviles y entre esos, el skate es el mejor. Supongo que el querria un sg3 (como yo) pero como no hay mas opcion...y lo de que el foro está muerto...será pa ti que eres muy listo y vas 2 pasos por delante. Lo que tienes que hacer es no bajarte ni una rom ni actualizacion de las que se publican en el foro este que esta tan muerto....
Dale las gracias a la gente que esta todos los dias aportando algo para que "tu mierda" de movil funcione mejor de lo que tu nunca has imaginado, melon.

Última edición por porrillosanchez Día 25/11/12 a las 15:58:53
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 16:29:42
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Versión de ROM: Medina Azahara
Mencionado: 13 comentarios
ha hablado un hombre!!!
parece que a la gente les obligan a tener un zte skate.tiralo a la basura y problema resuelto,pero no confundas a los integrantes de este foro.saludos a perrillo y gracias por tus aportaciones!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:38:52
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Carrefour Móvil
Aqui el problema es que pasamos de un extremo a otro, o decimos que el skate es una soberana mierda o es la ostia, ni una cosa ni otra.
Yo he intentado ser sincero pero decir que la navegacion es una mierda no es verdad, va igual de bien que en la mayoría de los android.
También me parece decir que flash player funciona super bien tampoco es ser sinceros, principalmente porque flash player en si mismo es una basura que come recursos que es un gusto.
Los videos en flash no se verán bien o no se verán directamente, pero los videos en youtube en HQ y con la pantalla de 4,3 se ven que es un gustazo, no dan tirones y la resolución en pixeles a mi me parece perfecta.
Decir que las rooms de ICS son muy buenas tampoco me parece cierto, están bien para no tener acceso a los drivers, pero yo sinceramente creo que con gingerbread tengo suficiente, creo que ICS solo tiene unos menús mas bonitos y punto.
También hay que decir del skate una cosa a su favor muy importante que ha dia de hoy mis colegas con SGS3 envidian, la duración de la batería, ya que más de 2 días sin cargar con esa pantalla no es algo que muchos móviles puedan decir.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:48:39
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9 SE
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Chaval, me reafirmo en lo que pensaba y es que no tienes ni puta idea. Yo incluso juego flash games entrando en webs con el boat browser o chrome.No se que interes tendras en dar por culo en el foro zte skate, pero no confundas. Ademas es que no te enteras de que el que abrio el hilo solo puede elegir entre esos tres moviles y entre esos, el skate es el mejor. Supongo que el querria un sg3 (como yo) pero como no hay mas opcion...y lo de que el foro está muerto...será pa ti que eres muy listo y vas 2 pasos por delante. Lo que tienes que hacer es no bajarte ni una rom ni actualizacion de las que se publican en el foro este que esta tan muerto....
Dale las gracias a la gente que esta todos los dias aportando algo para que "tu mierda" de movil funcione mejor de lo que tu nunca has imaginado, melon.
Yo aporto a este foro lo mismo que tu, asi que me bajo las Roms que me den la gana, no vas a llegar el ultimo echando a la gente. Y el foro esta muerto, dios pero acaso me vas a discutir eso tambien? fijate en los ultimos posts, si todos son preguntando si comprarse o no el skate, aqui ya no hay nada nuevo. No se yo que interes tendras tu en darle por culo a la gente haciendose que lo compre. Te aseguro que la media de estancia de las personas en este foro con el skate es de un mes o dos. Yno me creo que te valla el flash, ninguno subo video ni nada. en fin
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 18:17:50
Usuario muy activo

Cita:
Yo aporto a este foro lo mismo que tu,
Tu no aportas nada. Tu solo echas kk. Yo intento ayudar a los que tienen este movil y aprender para mejorar el mio, cosa que tu limitada mente no llega a entender ¿verdad?

Cita:
no vas a llegar el ultimo echando a la gente.
YO NO HE ECHADO A NADIE.

Cita:
Y el foro esta muerto, dios pero acaso me vas a discutir eso tambien?
Chavalín creo que entas en la pagina equivocada. Aqui no se postean novedades. Pasate por aqui y aprende ROMs y desarrollo ZTE Skate - HTCMania
Lo dicho...no tienes ni zorra y no gasto mas tiempo en ti.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 18:26:15
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Venga porrillosanchez y Ellebri no he intentado crear un debate de si el móvil es una mierda o una maravilla.
Entiendo que existen móviles potentes como el S3 que ojalá pudiera echarle la mano

Ahora según leo veo que el móvil ha sido creado para ser rooteado y esa era mi pequeña duda, ya que no sabía ni que eso era posible y con mi nivel medio/básico de informática y de más no quisiera hacer un brick a la semana te tenerlo, ni que luego explote.

Pero veo que algunos expresan que este móvil es como un folio en blanco, veo que el rooteo hace que el móvil en prestaciones sea algo totalmente diferente (lo cual es sorprende) y también me cuestiona las dudas típicas de sí esto es bueno para el móvil.

Lo del flash también me sorprende mucho, esperaba poder utilizarlo pero unos me dicen que va bien y otros que va mal, bueno veo que con el presupuesto que tengo tampoco puedo pedir mucho más.

No intento enemistar el foro en Pro-Skate y Anti-Skate
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:11:02
Miembro del foro

No le eches cuenta a ese, que no ha leido todas mis aportaciones, y el se cree super por copiar y pegar los links de xda de las nuevas roms.

En cuanto al rooteo te digo que par alo esencialmente necesario es para el tema de la memoria interna, para ampliarla con apps tipo links2sd y no recuero para que mas puede servir indispensable, aunque x ejemplo podras hacer overclock y otras cosas pero eso no es indispensable, pero tio de corazon no te lo compres o haras como todos venderlos al mes
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:43:22
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Al final compañero como ves, entre descalificaciones perdemos el hilo de la pregunta, que era acerca del Skate.
Puedes estar tranquilo, no te va a defraudar, tanto si no como si rooteas el terminal (un par de lecturas sobre como hacerlo, muy sencillo) te va a sorprender para bien, la experiencia de navegacion es buena, la respuesta, tamaño y nitidez de la pantalla genial, su rendimiento (excepto ultimos juegos) muy aceptable, y apps de uso diario como face, wattsap, correo, you tube van fantastico. Vuelvo a repetir, hay tecnologias para casi todos los bolsillos, y logicamente esto no es un sg3, pero en absoluto te vas a arrepentir de esta buena eleccion. Esa es mi opinion. Ellebri tiene otra muy diferente, respetable, por supuesto. Pero antes de tomar una decision, pasate por los hilos de "roms y desarrollo" de Zte. Veras cuantos usuarios contentisimos con su terminal encuentras. Y muy pocos que no esten satisfechos. Espero haberte ayudado en una decision, Que al final, dependera del dinero, uso y mas cosas que TU le pidas a tu movil.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:53:22
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
hola ami como q da igual lo q se compre cada uno.
pero??
dejaros ya de decir gili..plladas
yo tengo varios flash q funcionan ej. http://db.tt/e49FJdi7
en cuanyo lo del video no te lo suvo porque se me a roto el cristal del skate pero en 2 semanas lo tengo y lo subire ...
y copiar y pegar es mucho mas q solo criticar...
tio no te molestes pero vaya tela.
se ve q yo are magia o algo porque to las noches en la cama me trago una peli online.
resumiendo no es el mejor mobil del mundo pero dentro de las posibilidades q tienes es un buen cacharro ,es mas a mi se me a reto dos veces y lo arreglo porque me gusta.
un saludo y otro a porri..

Última edición por tirimosqui Día 25/11/12 a las 20:15:27
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:42:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
pero??
en cuanyo lo del video no te lo suvo porque se me a roto el cristal del skate pero en 2 semanas lo tengo y lo subire ...
se ve q yo are magia o algo porque to las noches en la cama me trago una peli online.
resumiendo no es el mejor mobil del mundo pero dentro de las posibilidades q tienes es un buen cacharro ,es mas a mi se me a reto dos veces y lo arreglo porque me gusta.
No es magia, usas una app que no necesita flash. entra en la pagina de cuatro, telecinoc.. dale haber si te va alguna, o con la app de tdt, es imposible. va a saltos de dos o tres segundo. La pantalla increible, incluso pa jugar algunas veces me ha sorprendido, como el tutorial ke ise par ajugar a juegos de la psx en el movil. otra cosa, el gps impresionante, con el sygic es superbueno. pero que olvidate de flash porque NO funciona
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:09:53
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Yo soy otro que tr aconseja el movil, que a pesar de tener un s2 lo utilizo muchisimo. Y no lo quice vender porque me encanta, como ya te han dicho no es un nexus 4, pero siblo rooteas, y le vas poniendo tus roms es una pasada.

Recpeto al soporte, en mi opinion es bastante alto si miramos todos los foros de htcmania, este esta bastante activo. Lo dicho yo llegue a este foro en la era del gran victormun, painkiller y elitemovil y no daba a vasto de todo lo que habia, ahora hay un 500% de mas cosas y roms, por supuesto gebte que sabe bastante como colombina, faia, porrillo, fblack y muchisimos mas!

Y ten cuidao con ellebri que es un poco troll, aun me acuerdo la que lio con el post de psx!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por ErCordobes Día 25/11/12 a las 21:12:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 21:25:33
Usuario muy activo

Cita:
pero??
¿Cómo lo haces para instalar el Adobe Flash, recuerdo leer que no era "compatible para esta terminal" o es solo para la versión original?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:41:19
Usuario muy activo

Cita:
no ha leido todas mis aportaciones
Tus aportes? Tu nunca has aportado nada.Solo echas pestes en todos los comentarios que haces en los foros porque no ves la tele en el movil ( uy, que depresion tienes que tener!! ) y porque no juegas a juegos que no estan hechos pa tu zte (mira si eres berzotas que quieres que sea una consola ultimo modelo. Te recuerdo que tu compraste un movil, asi que mi recomendacion es que te compres una tele y una ps3 a parte . Yo aunque haga copy-paste, (como el 90% de los que postean en HTCmania) lo hacemos para compartir lo que sale en otras paginas para mejorar nuestro movil y siempre pongo la fuente y no me la doy de listo como tu. Yo intento ayudar y tu desacreditar, esa es la diferencia entre tu y yo.
Una ultima recomendación que te haria es que vieses menos la tele, que leas más y aprendas un poco de ortografia que te hace buena falta.

Al amigo Reik solo decirle de nuevo que, si solo tiene la posibilidad de elegir entre esos 3 terminales, que escoja el ZTE Skate de cabeza. Aqui para ayudar en lo que te haga falta y tus dudas sobre él y las diferentes roms y su instalación hay buena gente como colombina77, moisox, faia, tirimoski, fale.v, Ercordobes etc, etc. que te van a ayudar en todo. Y lo mejor de todo es que lo que preguntes será respondido muy rápido, porque el foro esta muy vivo, no como dice el pieza este.
Espero no ver en el canalsur la noticia de que "Un troll se suicida por no poder ver salvame deluxe por el movil".
C´est fini.

ErCordobes, me has pisao el comentario...
Cita:
Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
¿Cómo lo haces para instalar el Adobe Flash, recuerdo leer que no era "compatible para esta terminal" o es solo para la versión original?
Es un flash player modificado para armv6.

Última edición por porrillosanchez Día 25/11/12 a las 21:44:14
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 21:42:07
Baneado

hola vamos a ver:
1.ELLBRI, TELECINCO ANT3,CUATRO Y MUCHO MAS SE VE DE P..MADRE YO TENGO INSTALADO,TVONLINE,GRATISTV,RTVE /CLAN PAL PEQUE Y SE VEN TODOS ....NO SERA TU MOVIL? ALO MEJOR ES Q LA TIENES EN LA SD?=?????
2.REIK : EL FLASH SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACION SOLO Q NO LA PASES A LA SD SI NO NO FUNCIONARA........
3.ELLEBRI TIO SINCERAMENTE SAVES COMO VA EL SKATE O ES POR CRITICAR?? NO TE LO TOMES A MAL PERO ES RARO Q A TODOS NOS VA BIEN I A TI NO ,NO CREES ?
UN SALUDO,,SIN ANIMO DE OFENDER SOLO DE AYUDAR..

OOAAAATTTLA ME PARTO..
PORRI 1
ELLE...0

Última edición por tirimosqui Día 25/11/12 a las 21:44:56
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:14:56
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Versión de ROM: Medina Azahara
Mencionado: 13 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:23:19
Baneado

Hola estoy subiendo un pack con lo necesario pa la tv y algun juego,estara en unos minutos y por favor provarlo...(yo los tengo en skate y gmini y todo ok)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:27:10
Baneado

VALE AQUI ESTA:

https://www.dropbox.com/s/yoixgc673y...y%20juegos.rar

ELLEBRI PRUEVALO A VER SI TE FUNCA....UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:00:48
Baneado

Cita:
hola vamos a ver:
1.ELLBRI, TELECINCO ANT3,CUATRO Y MUCHO MAS SE VE DE P..MADRE YO TENGO INSTALADO,TVONLINE,GRATISTV,RTVE /CLAN PAL PEQUE Y SE VEN TODOS ....NO SERA TU MOVIL? ALO MEJOR ES Q LA TIENES EN LA SD?=?????
2.REIK : EL FLASH SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACION SOLO Q NO LA PASES A LA SD SI NO NO FUNCIONARA........
3.ELLEBRI TIO SINCERAMENTE SAVES COMO VA EL SKATE O ES POR CRITICAR?? NO TE LO TOMES A MAL PERO ES RARO Q A TODOS NOS VA BIEN I A TI NO ,NO CREES ?
UN SALUDO,,SIN ANIMO DE OFENDER SOLO DE AYUDAR..

OOAAAATTTLA ME PARTO..
PORRI 1
ELLE...0
CON ESTO SI FUNCA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 14:40:25
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita:

Tengo unas preguntillas tontas (perdona pero soy un poco novato y con miedo de cagarla).

- El flash funciona con cualquier root e incluso la versión original?
- Hay alguna diferencia entre el Skate y el OMC a la hora de rootear o cualquier cosa que se preste.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes