![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaba en el ordenador y me ha saltado un mensaje diciendo que podría haber una nueva actualización, lo pruebo y os comento.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, falsa alarma, de todas formas iré probando estos días
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi en el ordenador me dice que es posible que haya una nueva actualización para disponible para el Xperia U. No he actualizado puesto que le metí la ICS Iberia por el Flashtool y supuse que sería eso.
PD: Me lleva saliendo esa actualización una semana o poco más. Ya nos cuentas Ultra a ver. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
jem..mira que dudar si tiene doble nucleo o no...Esperando a 4.1..
|
|
||||
|
||||
Hola, os queria hacer una pregunta si no es molestia, tengo mi Xperia U rooteado y con cwm instalado, si actualizo pasaria algo que no deba? quiza debe estar el movil como vino de fabrica, actualizarlo y luego rootearlo y cwm o no importa.
![]() Gracias! |
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Hola compi, tendrás que volver a rotearlo, y volver a instalar el recovery, nada más, si por un casual cunado nos llegue a todos tu ves que no te salta ni forzandola, flashea con flashtools la última libre Iberica y luego actualiza con PC companion, ok.
|
|
||||
|
||||
No tengo root. De todas formas tampoco quiero hacerlo porque lo voy a cambiar en poco, y querria arreglarlo antes de darselo a un familiar... no se ya que hacer... he intentado poner mil veces la tarjeta pero nada... siempre acaba dejando de detectarla, es sacar y meterla, y listo, ya esta, pero claro, no es plan de quitar la funda, quitar la tapa, y sacar y meter la tarjeta cada 3 dias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
a mi no me salta ninguna actualizacion nueva.... sigo con la 6.1.1.B.1.10 y me dice que su telefono esta actualizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es de Yoigo, si lo llevo a tienda y tal no deberia haber ningun probema ¿No? Lo que me va a joder es que en el sat lo maximo que van a hacer es hacer un reset y listo, porque como no es un fallo continuo, solo es 1 vez cada 3-4 dias, pues no lo van a ver... |
|
||||
|
||||
Yo lo flasee a ICS con la rom original de sony porque en mi pais aun no sale, y me funciono bien si pude hacer llamadas y mandar-recibir mensajes oir musica mucho mejor con la actualizacion del reproductor pero no me sirve la wifi que hago para repararlo??? le pongo la contraseña de mi red y dice que ya esta conectado pero play store me dice que esta sin conexion y no puedo entrar a internet en el navegador, que hago???
|
|
||||
|
||||
Hoy al conectarlo al PC Companion no me daba la opción de ver si había actualizaciones.
|
||||
|
||||
hace poco me salto la actualizacion... instalando esta, haber como va esto, un saludo.
|
|
Ya eeta la. 54
|
ya la tienesssss???? :O yo todavia lo conecto y no me dice nada el pc companion. |
|
La B o la C?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
la gente que dice que le salto yo no lo entiendo.... porque a unos si y a otros no?
una de dos o se lo inventan para hacerse los "guays" o se lo inventan porque se aburren ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:17 (GMT +2)