|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas raras pasan con la carga de esta tablet yo si la dejo cargando en modo avión me tarda una eternidad que Pensaba que debería tardar menos y aunque desconecte el modo avión una vez puesto a cargar da igual que me sigue tardando un montón.Entonces la desenchufo quito el modo avión me conecto por wifi y le vuelvo a enchufar el cargador y me carga en el tiempo estimado que son unas 3:30 para que cargue en ese tiempo lo normal es que suba un 1% cada 2 minutos o 3 minutos sino malo saludos
|
|
||||
|
||||
|
La mia con wifi conectado tarda 4:30 hrs para llegar al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
desde un 5% hasta 100% me tarda 2h55m - 3h00m (con la tablet encendida, sin tocarla, con WIFI encendido)
A los ke os tarda mas de 4h... probad a apagar la tablet y encenderla de nuevo porke algo no va bien. A mi una vez, no se por que motivo, note ke me estaba cargando mucho mas lento de lo habitual. Reinicie la tablet y volvi a conectar el cargador y ya bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais alguna aplicación para gestionar la carga? tipo Batteru doctor de apple? Este acaba haciendo al final carga completa con goteo y no se que rollos más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||