|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/400337467319?...#ht_6258wt_954
Este me he pillado yo. En cuanto llegue os comento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de ebay con el nexus media importer me funciona perfectamente con stick USB e incluso con disco de 1Tb usb3
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!
Este de Mediamarkt funciona de lujo (6,90 Euros), lo unico es que teneis que tener instalado el Nexus Media Importer v3.2.2 o bien ser Root.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya me ha llegado de Ebay este http://www.ebay.es/itm/130763884251?...84.m1497.l2649 y deciros que primero me descargé del Blackmart la aplicación de Nexus Media Importer y no me funcionaba; entonces decidí comprar la aplicación del Google Play y funcionó a la primera.
Tengo 4 pendrives de diferentes marcas y capacidades y me han funcionado todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En electrónica Gimeno (Valencia) me costó 2€ y funciona bien.
Probad en tiendas de electrónica que hay vida mas allá de mediamarkt y amazon! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya me ha llegado de Ebay este http://www.ebay.es/itm/130763884251?...84.m1497.l2649 y deciros que primero me descargé del Blackmart la aplicación de Nexus Media Importer y no me funcionaba; entonces decidí comprar la aplicación del Google Play y funcionó a la primera.
Tengo 4 pendrives de diferentes marcas y capacidades y me han funcionado todos. ![]() Desde los pendrives puedes reproducir directamente videos? Yo vivo en Sollana (Valencia), creo que me sale mas rentable comprarla por ebay que tener que coger el coche para ir a la capi.
![]() Última edición por Neo583 Día 30/11/12 a las 16:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo soy root, y el nexus media importer me va de miedo con el cable OTG, pero hay alguna manera o aplicación para que me lo lea como una unidad mas del disco?, vamos que no sea a traves del nexus media, por que en el S3 me lo reconoce directo y en la tablet sin la aplicación no soy capaz, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este
http://www.ebay.es/itm/261072925833?...ht_1962wt_1186 Me funciona perfectamente con los pendrives habituales que uso (3 o 4), reproduce archivos multimedia, me abre documentos en PDF o word y los puedo copiar al Nexus pulsando SAVE, en el Nexus Media Importer, version gratuita de la GOOGLE store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno de los que dice que les funciona perfectamente los cables otg, podria indicarnos cualquier otro explorador de ficheros que no sea el media importer y que funcione...porque no he encontrado ninguno, y soy root. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el Media Explorer solo le utilizo para abrir y copiar cosas de los pendrive.
Para el resto el ES Explorador |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un cable otg, pero cuando le meto un pendrive no se enciende ni la luz, por lo que supongo que no le llegas ni energía. No soy root , y he probado el nexus media importe (no de pago) y el mount stick y nada.
Cuando enchufo el pen al ordenador se enciende una luz roja, pero cuando lo enchufo a la tablet no, por lo que deduzco que el cable no es valido. Se lo pedí a un amigo que tenia que ir a una tienda de electrónica y me ha traído un cable como el de carga y un adaptador USB hembra hembra para pode meterle el pendrive. ![]() ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Prueba un cable mas pequeño, que los usb tienen caida de tension y no van con cables largos muchas veces. Mas si hay un puerto hub de por medio. Suerte
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un cable otg, pero cuando le meto un pendrive no se enciende ni la luz, por lo que supongo que no le llegas ni energía. No soy root , y he probado el nexus media importe (no de pago) y el mount stick y nada.
Cuando enchufo el pen al ordenador se enciende una luz roja, pero cuando lo enchufo a la tablet no, por lo que deduzco que el cable no es valido. Se lo pedí a un amigo que tenia que ir a una tienda de electrónica y me ha traído un cable como el de carga y un adaptador USB hembra hembra para pode meterle el pendrive. ![]() ![]() Alguna idea? ![]() Última edición por mypeli Día 16/12/12 a las 08:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado recientemente éste, que aunque sea más caro, es muy robusto y funciona perfectamente. Tardó 4 días en llegar, por avión desde Alemania, y viene con un sobre que tiene burbujitas por dentro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||