Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Pues el test de Antutu supera los 9.500 puntos frente a los 8.000 del MK802IIIs, no hay problemas con los vídeos de youtube, ejecuta con soltura XBMC, el mando tiene un micro con el que se pueden hacer llamadas ip, etc y es de esperar actualizaciones de firmware en breve
Lo del micro mola

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Ese micro es un buen sustituto a un teclado físico o al virtual ya que el mando incorpora un botón para hacer busquedas, redactar textos, etc. Además el mando al tener un giroscopio se puede usar como volante o mando de los juegos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado la página oficial del Probox2. Desde esta página se pueden descargar llos últimos firmwares
http://probox2.com
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado la página oficial del Probox2. Desde esta página se pueden descargar llos últimos firmwares
Un saludo
A la espera de las modificadas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Buenas.

Ayer lo compré en W2COMP, pero a través de Ebay. Hoy mismo me han enviado un mensaje diciendo que ya ha sido enviado. Me ha salido al cambio por 75€. Ya os contaré cuanto tiempo tarda en llegar.

Ya estaba cansado de trastear con un Galaxy, un Galaxy S2 y una Nexus. Ahora quiero experimentar con un mini pc y ver que tal se juega al "pájaros furiosos" conectando el Probox2 a un proyector 1080p en una pantalla de 2.30m.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío está desde el día 7 en el estado de: Salida de la Oficina Internacional de origen
Supongo que no tardará demasiado en llegar...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Apuntarme a la lista, tambien lo he comprado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Otro más que se apunta al Probox2, ya contaremos experiencias.
Comprado a W2comp por ebay, me resulta más fiable aunque pagues un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Probox2 ultimate (Dual Core RK3066) + BT + Shutdown

Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Otro más que se apunta al Probox2, ya contaremos experiencias.
Comprado a W2comp por ebay, me resulta más fiable aunque pagues un poco más.
Cuanto mas?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el aviso para pasar a recogerlo en Correos, aunque no puedo ir hasta mañana...

Segarra, lo de cuánto cuesta pagándolo por eBay o directamente lo puedes ver en la página de w2comp.com
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Cuanto mas?
69€ W2comp
72€ Ebay

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me llegó el Probox2 con el mando. El Probox2 funciona de maravilla, muy rápido y fluido. Ayer le instalé el último firmware y me borró todo lo que ya le había instalado y configurado, por lo que tuve que comenzar de nuevo. He buscado una aplicación para ver presentaciones de PowerPoint que respeta al 100% como se ven en el original (versión de prueba de un mes) y varios reproductores de video. Al final en todos hay un desfase entre la imagen y el sonido. El que va mejor (sin apenas desfase) es el BS Player. Al instalar Angry Birds he descubierto que no hay forma de reducir el zoom por lo que es casi imposible jugar (se juega a ciegas). No sé si habrá alguna aplicación o forma de solucionarlo. Tengo que hacer más pruebas de si se puede usar el mando en juegos tipo carreras de coches, pero antes de actualizar el firmware no funcionaba aunque creo que esta actualización corrige el tema del sensor de gravedad. Lo que más me ha decepcionado es el micrófono que no entiende nada. He probado a hacer una grabación para comprobar el sonido y no se oye bien (mucho ruido) por lo que pienso que el mío puede estar roto. Hay que tener muy claro que utilidad se le va a dar al aparato, ya que de lo contrario se puede convertir en otro trasto más que nunca se usa. Creo que su finalidad principal debería estar relacionada con ver películas y partidos en la TV, alguna consulta puntuañ en internet y del correo y quizás para hacer presentaciones de PowerPoint o llevarlo de viaje para ver por ejemplo las noticias en el extranjero...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Probox2 ultimate (Dual Core RK3066) + BT + Shutdown

Ayer me llegó el Probox2 con el mando. El Probox2 funciona de maravilla, muy rápido y fluido. Ayer le instalé el último firmware y me borró todo lo que ya le había instalado y configurado, por lo que tuve que comenzar de nuevo. He buscado una aplicación para ver presentaciones de PowerPoint que respeta al 100% como se ven en el original (versión de prueba de un mes) y varios reproductores de video. Al final en todos hay un desfase entre la imagen y el sonido. El que va mejor (sin apenas desfase) es el BS Player. Al instalar Angry Birds he descubierto que no hay forma de reducir el zoom por lo que es casi imposible jugar (se juega a ciegas). No sé si habrá alguna aplicación o forma de solucionarlo. Tengo que hacer más pruebas de si se puede usar el mando en juegos tipo carreras de coches, pero antes de actualizar el firmware no funcionaba aunque creo que esta actualización corrige el tema del sensor de gravedad. Lo que más me ha decepcionado es el micrófono que no entiende nada. He probado a hacer una grabación para comprobar el sonido y no se oye bien (mucho ruido) por lo que pienso que el mío puede estar roto. Hay que tener muy claro que utilidad se le va a dar al aparato, ya que de lo contrario se puede convertir en otro trasto más que nunca se usa. Creo que su finalidad principal debería estar relacionada con ver películas y partidos en la TV, alguna consulta puntuañ en internet y del correo y quizás para hacer presentaciones de PowerPoint o llevarlo de viaje para ver por ejemplo las noticias en el extranjero...
Con respecto a que te entienda al hablar, has revisado que todo esté en castellano, idioma, diccionario....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema del micro ya que he hecho una grabación y al reproducirla apenas se entiende u oye nada más que ruidos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queria preguntarte sobre el WIF,
¿Hay problemas de señal como en otros aparatos?
¿El soporte N se limita a los 65Mbps o logra los 150 del X5?

Yo continuo a la espera del mio, imagino que le queda poco para llegar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer no tuve ningún problema con el WIFI

Ahora no estoy en casa para decirte lo del soporte N
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sí que puedo decir, que al menos con mi televisión tuve que enchufar el Probox2 al cargador que incluyen en el paquete, ya que usando el USB de la televisión se me reiniciaba constantemente. El Probox2 se puede encender y apagar desde el mando y aunque la primera vez tardó bastante en arrancar ahora no tarda prácticamente nada. Podríamos ir poniendo los programas que son ideales para tener bien configurado nuestro minipc
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el mio en casa (11 dias ha tardado).

El funcionamiento de maravilla, conectar y a funcionar. El mando que incorpora es muy comodo para casi todo (por lo menos para el uso que yo voy a dar al cacharro).

Hay que tener en cuenta que el probox2 viene configurado para una resolucion de 1080p, digo esto por si lo vas a usar en una tele que solo soporte 720 o menos... no vas a ver nada hasta que le cambies la configuracion hdmi en una tele que si soporte los 1080p.

El Wifi de escandalo, perfecto. Pilla mejor conexion que mi tablet y que el movil en el mismo lugar. Eso si, limitado a 65mbps, nos olvidamos de aprovechar bien el 'n'.

Con el firm de fabrica todo funciona bien, le he metido el antutu y daba unos 9500 si no recuerdo mal. Ha sido instalar el nuevo firm de la pagina de probox2 y ahora el antutu no funciona bien, se cuelga.

El microfono que incorpora el mando no me funciona (como le pasa al compañero), el mio no graba sonido alguno, ni ruido ni nada. Lo mismo es problema del firm o de alguna configuracion, es raro.

El tema de actualizar el firm, usa una SD formateada a FAT32 o no funcionara la actualizacion. Me costo un buen rato enterarme de esto.

El cacharro cumple con lo que tenia en mente, es muy fluido y comodo. Yo principalmente lo quiero como reproductor para el dormitorio y para tirar del NAS via Wifi, y parece que cumple bien.
Eso si, los MKV via wifi no puede con ellos... bueno el bsplayer no puede, pero el reproductor que incorpora el probox2 si lo muestra sin tirones (pero metiendo artefactos en la reproduccion).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días Pios

Yo ayer devolví el mando ya que he visto una review en la que le dicta un texto y lo escribe a la perfección. Espero que cuando reciba el nuevo ya funcione, porque sino va a ser un serio problema para la marca.

(Ver desde el minuto 5:23)

De momento lo estoy manejando con un ratón inalámbrico y funciona a la perfección. A mi me da una conexión con el router a 75 MB (No la velocidad del WIFI). Está genial para ver películas en streaming.

De momento he comprado una tarjeta de 32 GB de clase 10 para meterle películas, música y fotos, aunque también se pueden mover las aplicaciones a la microsd.

¿Sabes como alternar entre los launcher que él trae y el de android?

Otro problema que le veo es que cuando lo apago al cabo de un rato se ve la lucecita que tiene parpadeando y al encender la tele para comprobar que está pasando veo que está arrancando, aunque no termina de arrancar por lo que he optado por desconectarlo de la corriente cada vez que lo apago. No sé si a ti (Pios) te ocurre lo mismo...

Un saludo

Última edición por rosmi Día 22/01/13 a las 10:23:07.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cambiar el launcher, manten pulsada la techa HOME (la casita) en el mando y te sale un popup donde puedes elegir entre 3 (los dos que trae personalizado y el de android de serie).

A mi por ahora no me ha pasado lo de que se encienda solo (tambien llevo poco mas de un dia con el), yo lo apago pulsando en la opcion de la barra.
Se me ocurre una cosa, yo tengo un miniteclado para android que va por wifi como el mando del probox2 y si pude comprobar que hacia interferencias con el canal que estaba usando en mi wifi, si ponia la tablet (donde usaba ese teclado) cerca del router, el puntero se movia solo e incluso abria cosas... fue cambiar el canal y se terminaron los problemas. Es una idea.

He instalado el XBMC, con los plugins de pelis a la carta y similares, y de lujo. Eso si, los MKV se le atragantan (siempre hablo en streaming via WIFI)

El que mejor resultado me ha dado es el reproductor Archos Video Player
Es muy muy comodo para usar con el mando (mucho mas que el XBMC) y ademas los MKV de 720 me los reproduce perfectamente en streaming via WIFI.

Seguimos trasteando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 01:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /