|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso será cosa de los filtros de sonido que tenga ya que pasa hasta con los decodificadores de las televisiones que cuando el volumen está demasiado alto en la tele se oye en el decodificador como un zumbido sobre todo cuando hay programas con mayor brillo o blancos.lo màs seguro esque esos filtros tengan conflictos de audio
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tambien es que te preocupas muy rapido xd, me juego el tipo a que es algo normal porque todos los dispositivos electronicos hacen ese sonido al encender el altavoz. Pero es que al tener garantia de 2 años, si fuese a mas, puedes cambiarlo. yo creo que no hay que darle mayor importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es algo normal. Pienso que el altavoz está desactivado hasta que tiene que emitir algún sonido, y es entonces cuando se enciende y emite ese zumbido; cuando ya no emite ningún sonido, se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que quitando el sonido al pulsar se quita. Pienso que es de software a ver si a alguien que sepa mejor nos puede iluminar. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo he notado aun en el mio. Pero en el galaxy nexus pasaba. Es como si estuviera en silencio, y emitiera un ruido nulo, pero ruido al fin y al cabo, que se hara como deciis por encenderse el altsvoz aunk se encienda para no emitir nada...
No se, muy raro. Si esta en silencio el altavoz no deberia ni encenderse. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo cancelar el pedido, asi que el que me venga mirare que todo este en orden y en principio me lo quedaré. Pero vamos, normal no es.
Saludos
|
||||||
|
||||||